Red Dead Redemption 2: cómo desbloquear las armas más raras y extrañas del juego

Red Dead Redemption 2

Si quieres conseguir las armas más raras y extrañas de Red Dead Redemption 2, te decimos dónde encontrarlas para que las sumes a tu inventario.

A lo largo del mapa de Red Dead Redemption 2 encontrarás multitud de armas que podrás llevar en tu inventario, pero muy pocas merecerán realmente la pena. En tu aventura te encontrarás con distintos tesoros y personajes que aguardan una serie de armas raras que vas a querer tener para hacer a tu forajido el más temible de Red Dead Redemption 2.

En esta guía te vamos a decir dónde encontrar las armas más raras y extrañas de Red Dead Redemption 2, que te permitirán no solo presumir de las mismas, si no que te habilitarán para hacer más daño a los enemigos.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Red Dead Redemption 2: cómo desbloquear las armas más raras y extrañas del juego

El ermitaño con muy mala leche

Este ermitaño se esconde en una cabaña al norte de Annesburg, y te pedirá que salgas de su propiedad.

Red Dead Redemption 2

Si decides entrar a su zona saldrá de la cabaña y te pegará un tiro que acabará directamente con tu vida. Pues bien, para hacerte con la escopeta rara que tiene este personaje, debes reducirle antes de que salga por la puerta y te pegue un tiro. Para ello puedes utilizar el lazo en cuanto le veas salir por la puerta para reducirle. Recuerda entrar dentro de su cabaña para conseguir un mapa del tesoro.

Red Dead Redemption 2

Para obtener su arma le tendrás que eliminar, y quizás la mejor manera es que lo lleves a las vías cercanas del tren esperando a que sea arrollado. En ese momento podrás recoger la escopeta rara que deja caer en las vías.

Red Dead Redemption 2

La mujer ermitaña con tres lobos

Al norte de Strawberry, vas a encontrar otra cabaña con una mujer mayor que enviará a sus lobos a atacarte. Pues tendrás que reducirlos para no caer eliminado. En cuanto lo hagan la señora mayor te empezará a atacar a lo lejos.

Red Dead Redemption 2

Dentro de su cabaña encontrarás otra parte del mapa del tesoro. Al unir el anterior tendrás un mapa y una descripción. Para hacerte con la escopeta de doble barril debes eliminarla.

Red Dead Redemption 2

A por el revólver escondido de Otis Miller

Ahora teniendo la suma de ambos mapas, tendrás que ir al norte de New Austin, en concreto al norte de Cholla Springs.

Red Dead Redemption 2

Debemos localizar una serie de agujeros grandes en las montañas cercanas para conseguir distintos objetos valiosos entre los que se incluyen el revólver de Otis Miller.

Red Dead Redemption 2

Ahora ya sabes dónde encontrar algunas de las armas más raras que tienes en Red Dead Redemption 2

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Guía y trucos de Red Dead Redemption 2