Red Dead Redemption 2: Este jugador acaba con 3 enemigos con una sola flecha

Red Dead Redemption 2

El juego de Rockstar, a pesar de haberse lanzado en octubre del año pasado, no para de ofrecernos momentos inolvidables. Si hace unos días os mostrábamos un nuevo bug de Red Dead Redemption 2 en el que Dutch nos caía desde el cielo mientras paseábamos por las calles de Saint Denis, hoy os mostramos este fantástico disparo que ha efectuado un jugador de Red Dead Redemption 2, en el que con tan solo la ayuda de una flecha consigue acabar con tres enemigos de un solo disparo. 

3 for 1 from r/reddeadredemption

Saca el máximo partido a tu PS4 Pro y Xbox One X con esta Tv 4K

Una hazaña no muy corriente en Red Dead Redemption 2. Todavía menos cuando hablamos de que, el arma en cuestión, es un simple arco. Además, gracias al Dead Eye podemos ver a cámara lenta el disparo, haciendo que sea aún más épico si cabe. Desde aquí, animamos a cualquier lector a repetir el increíble tiro. Las imágenes, que podemos ver más arriba, las publicó el jugador a través de Reddit., titulando la hazaña como "3-for-1 shot".

Los secretos sin resolver de Red Dead Redemption 2 más escalofriantes

RDR2 sigue en constante desarrollo con Red Dead Redemption 2 Online, siguiendo el mismo esquema que GTA Online, otro de los grandes éxitos de Rockstar que sigue aportando nuevo contenido de forma regular como vemos en el nuevo evento del casino. Si esto también te interesa, echa un vistazo a este artículo en el que explicamos cómo realizar tiradas infinitas a la ruleta para conseguir el coche.

Recordemos que Red Dead Redemption 2 por ahora está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, aunque siguen sonando rumores sobre una posible versión de PC.

Y además