Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Online: mapa del tesoro, descuentos y otras novedades de la actualización

Red Dead online

Una nueva actualización semanal llega a Red Dead Online. Como cada semana, nuevas recompensas, objetos y desafíos están disponibles para todos aquellos jugadores que disfrutan de el juego online de Red Dead Redemption 2.

Esta actualización trae una gran cantidad de novedades, entre las que destacan: descuentos, mapas del tesoro, nuevas vestimentas, bonificaciones y artículos gratis por ser miembro de Twitch Prime.

Echa un vistazo a la guía oficial de Red Dead Redemption 2

Esta vez hay una nueva e interesante bonificación. Todos los jugadores que tengan una racha de desafíos diarios de 3 días (un desafío al día) antes del 29 de julio recibirán un mapa del tesoro de bonificación. Los mapas del tesoro, que puedes consultar en la pestaña Documentos del zurrón, ofrecen cuantiosas recompensas (que a menudo incluyen RDO$ y oro) a aquellos que se animen a buscar el tesoro.

Red Dead online

Esta semana, si te unes a cualquier evento del Modo Libre, recibirás recompensas adicionales, como un 30 % más de RDO$ y EXP por participar. Merece la pena jugar en grupo, ya que, al participar con una cuadrilla temporal o persistente, obtendrás más beneficios.

Análisis Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

En cuanto a ropas y vestimentas, dos nuevos colores de los pantalones Gibbston de cuero bruñido están disponibles. Al igual que las botas Blackburn, también de dos colores. Ambas prendas estarán disponibles de forma permanente en el catálogo. El sombrero de copa con penachos y el abrigo Irwin están disponibles hasta fin de existencias.

Además, los usuarios de Twitch Prime pueden obtener los atuendos Tasman y Danubio, el rudo gesto "¿Cómo te atreves?" y el potente fusil Carcano, todos ellos gratis. También recibirán un 10 % de descuento adicional.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.