Logo Hobbyconsolas.com

Los secretos sin resolver de Red Dead Redemption 2 más escalofriantes

Manuel Pérez

Trucos Red Dead Redemption 2
En esta lista os contamos cuáles son los secretos sin resolver de Red Dead Redemption 2 más escalofriantes. Puede que alguno lo hayáis descubierto por vosotros mismo, o incluso hay otros que es posible que nunca lleguen a resolverse, a no ser que Rockstar nos de alguna pista sobre ello.

En Red Dead Redemption 2,Rockstar ha escondido una gran cantidad de secretos que tiene a los usuarios dando vueltas para conseguir resolverlos, aunque muchos de ellos todavía no se conoce porque están ahí, o incluso si algún día se llegarán a resolver.

Para que sepáis cuáles son, hemos preparado esta lista con los secretos sin resolver de Red Dead Redemption 2 más escalofriantes, para ver sí vosotros conseguís resolver alguno de ellos, o para que al menos así sepáis cuáles son y dónde están situados.

El robot de Marko Dragic

Red Dead Redemption 2 Robot

El primero de ellos es sobre el robot de Marko Dragic, ese hombre que nos encontrábamos en Saint Denis probando un barquito por control remoto en el lago de la ciudad.

Después nos lo podemos encontrar en los valles de la parte superior del mapa cuando se está formando una tormenta. Nos pedirá que le ayudemos con su robot, para conseguir un robot con vida propia. El experimento finalmente sale mal, tanto para Marko. como para el robot.

Los 5 nuevos secretos de Red Dead Redemption 2

Pero si nos acercamos después al laboratorio, veremos a Dragic muerto y el robot nunca aparecerá, o por lo menos a primera vista. Si usamos la linterna de Dragic, encontrarás al robot sentado en la nieve solo. Cómo ha llegado hasta allí o lo que hizo continúa siendo un misterio.

El brazo de los pantanos

Red Dead Redemption 2 Cocodrilo

Como muchos ya sabréis si habéis jugado, en la parte superior de Saint Denis hay unos pantanos en los que aparecen una gran cantidad de cocodrilos, a los que tendremos que alimentar en cierta parte del juego con un NPC que no vamos a revelar por si acaso no sabéis de quién estamos hablando.

Posibles argumentos para un futuro Red Dead Redemption 3

Si intentamos pescar en esta zona, tenemos la posibilidad de sacar un brazo humano de los pantanos, que probablemente sea de este personaje, aunque no lo podemos asegurar. Seguramente el resto del cuerpo esté dentro de algún cocodrilo en los fondos del pantano.

El misterio de Francis

Red Dead Redemption 2 Francis

Francis es el principal foco de búsqueda en una de las misiones más raras del juego: Geología para Principiantes. Una vez lo encontremos, las cosas se ponen todavía más raras.

Para acabar con la búsqueda tendrán que ir a una choza en la que nos encontramos unos dibujos a mano de algunos de los monumentos más famosos del mundo, como son las Pirámides o el Empire State Building. El problema es que el edificio de Nueva York se construyó en 1930, décadas después del juego.

20 trucos, secretos y curiosidades que esconde la jugabilidad de Red Dead Redemption 2

La teoría es que Francis es una especia de viajero en el tiempo y lo que es más interesante, Francis también se menciona en GTA V que se comenta que además es pelirrojo, como el niño que aparece en la misión, lo que hace aumentar más el misterio.

Los cráneos de Lemoyne

Red Dead Redemption 2 Esqueleto

En Lemoyne, nos encontremos un montón de cráneos, lo que ya es bastante escalofriante de por sí. Hay varias teorías sobre a quién podrían pertenecer estos cráneos, pero todavía es un gran misterio sin resolver.

Volviendo a ellos, además hay dos tipos diferente de cráneos. Por una parte, tenemos cráneos claramente humanos, pero también hay cráneos de criaturas extrañas, ya que tienen una cabeza mucho más grande y tienen cierta semejanza con un oso, o un mono. Cómo terminaron allí y de quién son es uno de los secretos sin resolver de Red Dead Redemption 2 más escalofriantes.

El vampiro de Saint Denis

Red Dead Redemption 2 Vampiro

Saint Denis parece ser una de las ciudades más tranquilas del juego, pero nada más lejos de la realidad, ya que hay un vampiro acechando sus calles. En varios lugares alrededor de la ciudad, puedes encontrar garabatos de tiza que hacen referencia a Nosferatu y la idea de un festín con carne humana. Una vez hayas encontrado todas las notas, podremos buscar a la criatura justo al lado de la catedral.

13 cosas que todavía no sabías que podías hacer en Red Dead Redemption 2

Tenemos que ir entre la medianoche y la una de la madrugada y encontraremos al vampiro en un callejón, llevando a cabo una nueva muerte. Si nos acercamos nos atacará con un cuchillo, aunque podemos acabar con él muy fácilmente.

El hombre extraño

Red Dead Redemption 2 The Strange Man

Este hombre extraño ya aparecía en el primer Red Dead Redemption. Visitaba varias veces a John Marston a lo largo de la historia, pero con él solo teníamos conversaciones crípticas cargadas de simbolismo. Algunos jugadores ya especularon sobre si era Dios, el Diablo, u otro tipo de deidad, pero el misterio nunca llego a resolverse.

Este personaje vuelve en RDR2, y lo hace con mucho más misterio, si cabe. Una casa abandonada en Lemoyne presenta una silueta en un cuadro, si vuelves allí, se revelerá que es The Strange Man. También aparecerá en el espejo justo detrás de ti, pero si te das la vuelta ya no estará. La respuesta no la conocemos todavía.

La princesa de Luxemburgo

Red Dead Redemption 2 Princesa

En Van Horne, encontraremos varios carteles que ofrecen una recompensa de 100$ por encontrar a la Princesa de Luxemburgo, la Princesa Isabeau Katharina Zinsmeister. Eso en sí mismo es un misterio, pero es que nadie la ha encontrado todavía.Puedes encontrar sus pertenencias cerca de Van Horne, pero no nos dan ninguna pista al respecto.

5 objetos que todavía no sabes para qué sirven en Red Dead Redemption 2

En una extraña choza de Lemoyne encontraremos una cabeza que se ajusta bastante a la descripción de la Princesa, y después de que varios jugadores hayan revisado hasta el último rincón del mapa, es la única posibilidad. Otro de los secretos sin resolver de Red Dead Redemption 2 más escalofriantes.

Hasta aquí nuestra lista con los mejores secretos sin resolver de Red Dead Redemption 2 más escalofriantes. ¿Conocéis la solución a alguno de estos casos? ¿os habéis encontrado con algún otro extraño caso en RDR2? Si es así déjanos tu opinión en los comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.