13 cosas que todavía no sabías que podías hacer en Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

A continuación te decimos 13 cosas que todavía no sabías que podías hacer en Red Dead Redemption 2 y que te servirán para alcanzar secretos, obtener recompensas o directamente soltar alguna carcajada.

Todavía hay muchos secretos en Red Dead Redemption 2, y entre ellos algunas cosas que aún no sabías que se podían hacer. Si bien no estamos hablando de cosas muy llamativas que encierran armas secretas o misiones ocultas, sí que son curiosidades que puedes ir desencadenando en el mapa de Red Dead Redemption 2 y que merece la pena ver, aunque sea una vez.

Así que estate atento a estos secretos que aún no conoces de Red Dead Redemption 2, para vivir experiencias nuevas en el inabarcable Salvaje Oeste que ha recreado a la perfección Rockstar.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

13 cosas que todavía no sabías que podías hacer en Red Dead Redemption 2

Te listamos 13 cosas que puedes hacer en el juego y que a buen seguro aún no conoces. Son sencillas y muy divertidas de hacer.

Puedes robar un pato que esté a los lomos de un caballo

Cuando veas a otro personaje ir a caballo y lleve un pato a lomos del mismo, puedes acercarte hasta que te aparezca la interacción de coger al pato. Y lo mejor de todo es que ni se inmutará.

Puedes llevar una antorcha

Cuando veas a personajes de dudoso buen hacer en el bosque, puedes robarles las entorchas cuando sean eliminados. Una buena forma de alumbrar zonas oscuras como se hacía en la antigüedad.

Los vendedores aparecerán heridos si los matas

Red Dead Redemption 2

Si vas a visitar a un vendedor de tienda y lo matas, poco tiempo después volverá a reaparecer, pero aparecerá vendado.

Puedes recuperar el dinero que los carteristas te roban

Si un carterista se topa contigo y te roba, siempre puedes salir disparado a por él y echarle un lazo para recuperar tu dinero. Lo malo es que la ley podría ir a por ti creyendo que eres tú el que has robado.

Abre las cajas fuertes tú mismo con dinamita

Red Dead Redemption 2

Si ves una caja fuerte y usas dinamita puedes abrirla para conseguir dinero. Sin embargo, si dejas que otros personajes secundarios lo abran por ti, recibirás un poquito más de dinero.

El vendedor de tickets tiene un gran secreto en su caseta

Si logras mirar dentro de la caseta del vendedor de tickets, podrás ver que cuenta con una serie de monedas flotando alrededor del mismo.

Red Dead Redemption 2

Una animación nueva al abrir cajas

Si ves unas cajas en particular, aquellas de madera, el personaje puede desencadenar una nueva animación con el cuchillo para hacer palanca y abrirla.

Curioso brillo en mercancía por el suelo

Cuando pases por un lugar con mercancía, si te cambias a vista en primera persona podrás ver alguna moneda brillar en el suelo, y lo peor de todo es que no podrás recogerla.

El depot de Van Horn cuenta con un empleado zombi

Red Dead Redemption 2

Si vas a esta zona, podrás ver a un empleado con la cara totalmente blanca como si fuera un zombi. Parece que lleva mucho tiempo sin dormir.

Si atacas a un dueño con un perro, el animal irá a por ti

Se podría decir que el perro es el mejor amigo del hombre, y también su mejor defensor.

Doble arco iris en Guarma

Si tienes la suerte, podrás avistar un arco Iris doble en la isla de Guarma.

Red Dead Redemption 2

La carroza anti-gravedad

Si consigues situar la carroza en una zona del suelo concreta, podrás ver que se queda levantada del lado trasero como si no tuviera nada de gravedad.

Puedes inspeccionar todas las habitaciones de los bancos

Si consigues atravesar las puertas que hay en los bancos de cada una de las ciudades, podrás inspeccionar todas sus estancias. Esto se consigue mediante un glitch.

De esta manera ya conoces cosas que aún no sabías de Red Dead Redemption 2 para que las puedas experimentar en tu próxima partida. 

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Guía y trucos de Red Dead Redemption 2