Red Dead Redemption 2: 5 objetos que todavía no sabes para qué sirven en el juego

Red Dead Redemption 2

Te vamos a dar conocer objetos que todavía no sabes para qué valen en Red Dead Redemption 2, secretos sin resolver de una serie de piezas que deberías conservar en tu inventario por si las cosas cambian en el futuro.

Como bien sabes, en Red Dead Redemption 2 contamos con multitud de secretos y entre los mismos figuran objetos que a día de hoy no se sabe muy bien para qué valen. Muchos de estos objetos secretos pueden venderse, pero lo recomendable es que los guardemos en nuestro inventario de Red Dead Redemption 2 por si en un futuro Rockstar decide incluir una actualización que les dé una utilidad mayor.

Te vamos a decir cuáles son los objetos secretos en Red Dead Redemption 2 que deberías tener hoy en tu inventario para no vender nunca, y que podrían tener una utilidad futura en el juego.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Red Dead Redemption 2: 5 objetos que todavía no se sabes para qué sirven en el juego

Los meteoritos

Los dos meteoritos que puedes encontrar uno cercano al otro sobre la zona de Roanoke Valley. La única utilidad que se ha descubierto hasta ahora es que los podemos vender, pero curiosamente cuando los tenemos almacenados en nuestro inventario se señala que queda todavía un meteorito por encontrar, algo que aún nadie ha conseguido localizar en todo el mapa. Muchos dice que se trata de un error de código, pero Rockstar ha tenido suficiente tiempo para corregirlo, y si no lo ha hecho es que existe una tercera pieza que aún nadie ha encontrado. Si quieres saber la localización de los dos meteoritos encontrados hasta la fecha no dudes en visitar nuestra guía.

Red Dead Redemption 2

La estatua del viajero del tiempo

Forma parte de una misión que puedes hacer a partir del capítulo 2 si visitas una pequeña cabaña al noroeste de Strawberry. Un hombre te pedirá que localices una serie de grabados rupestres, y una vez que lo hagas podrás entrar a su misteriosa cabaña. Una vez que hayamos completado esta misión seremos recompensados con una estatua de piedra que aún nadie sabe para qué vale.

Red Dead Redemption 2

El collar antiguo

Lo encontramos dentro de una casa a las orillas del río bravo en New Austin, donde habita un indio, podemos encontrar un collar antiguo que en su descripción solo nos dice que es un objeto de un tiempo muy lejano. El collar puede ser vendido, pero mucha gente tiene las dudas de que pueda valer para otra cosa con lo que deberías conservarlo en tu inventario.

Red Dead Redemption 2

La cabeza reducida

La puedes encontrar en una cabaña en una especie de pueblo de brujas en el pantano de Lagras. Para obtener este objeto debemos entrar a la cabaña y disparar a una urna, donde dentro encontraremos la cabeza reducida que ahora mismo nadie sabe para qué utilizarla.

Red Dead Redemption 2

Las estatuas de la fertilidad

Son exactamente 2: una la tienes a las puertas de un burdel abandonado y otra en una casa llena de ratas. En concreto la estatua de la fertilidad masculina se encuentra al norte de Manteca Falls dentro de la chimenea; mientras que la estatua de la fertilidad femenina la encuentras un burdel que está al noroeste de Van Horn. Tampoco nadie sabe para qué valen, así que mejor que no las acabes vendiendo.

Red Dead Redemption 2

Estos son los objetos secretos que nadie sabe para qué valen en Red Dead Redemption 2 y que deberías conservar. 

Os recordamos que podéis consultar nuestro análisis de RDR2 para saber más del título y que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía Red Dead Redemption 2, repleta de trucos y consejos que os serán de gran ayuda para completar otras tareas que tengáis a medias y en apartados que os indicamos a continuación:

    Trucos y consejos generales

    Armas, monturas y equipo en general

    Mapas del Tesoro

    Asaltos, robos y atracos especiales

    Cómo conseguir los coleccionables

    Caza y pesca, a fondo

    Tareas y misiones opcionales

    Guías sobre Red Dead Online

    Guía y trucos de Fortnite