Fortnite

  • Móvil
  • Nintendo Switch
  • PC
  • PS4
  • Xbox One
Fortnite cover

Fortnite es un juego desarrollado por Epic Games y People Can Fly disponible PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Disponible desde el 21 de julio de 2017. Los usuarios que adquieran la versión del juego en tiendas recibirán el Pack del Fundador, con armas, héroes y botín, así como acceso previo de cuatro días.

 

La concepción inicial de Fortnite es una especie de mezcla entre Minecraft y Team Fortress en donde tenemos que buscar recursos por el día y sobrevivir a los ataques nocturnos de unos seres fantásticos. Para ello tendremos que aprovechar la faceta cooperativa del juego tanto para construir fortalezas como para sobrevivir a las oleadas de enemigos.

 

Lejos de su premisa inicial, Fortnite se ha convertido en un fenómeno de masas gracias a la inclusión de un modo Battle Royale a modo de actualización, siguiendo el patrón marcado por juegos como PUBG. Esta propuesta mantiene solidas sus bases de construcción de fortalezas con la metodología de este subgénero en efervescencia, en el que el objetivo es ser el último superviviente con vida de los cien que se lanzan inicialmente desde un paracaídas.

 

El éxito de Fortnite prácticamente no tiene precedentes en la industria del videojuego. Se ha convertido en una propuesta llamada a hacer época. Muestra de ello es que youtubers han organizado partidas que han registrado audiencias increibles. Con cada nueva temporada de Fortnite se incluyen nuevos contenidos o desafíos para Fortnite que mantienen enganchados a los jugadores.

 

Puede que en las primeras partidas de Fortnite estéis algo perdidos. No es fácil saber de dónde vienen los tiros cuando haces frente a otras 99 personas. Por eso, hemos creado una guía de trucos y consejos para principiantes. Tampoco está de más que le echéis un vistazo a los mejores lugares para lootear en Fortnite. Así no hay excusa para engancharse al battle royale de moda.

 

El poder mediático de Fortnite es tal que vemos como se ha adherido a la sociedad. Jugadores de fútbol, como Antoine Griezmann celebran sus goles con los bailes de Fortnite. El título también recibe crossovers de lo más interesantes de películas de éxito como Black Panther.

 

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Acción

  • Pegi

    +12

  • Jugadores

    1 a 100

  • Soporta

    Multijugador online,Multijugador local

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Español

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Fortnite (Xbox One)

Comprar

Fortnite (PC)

Análisis

Redacción Hobby Consolas

85

Hobby

Fortnite Battle Royale es un juego tan especial que no podíamos hacer un análisis al uso. Hemos puesto a jugar a diferentes miembros de la redacción de Hobbyconsolas, y les hemos pedido que nos hagan un breve análisis, basado en su experiencia y en sus gustos personales. Porque al fin y al cabo, un fenómeno como este Battle Royale gratuito debe analizarse desde distintas perspectivas. En esta review de Fortnite tenemos textos de "noobs" y críticas escritas por veteranos de los juegos online, análisis hechos por entusiastas del género y otros arrastrados por esta moda... casi lo mismo que uno se encuentra
...

Lo mejor

Gratis, constantemente actualizado, con un gunplay bien medido y unos modos competitivos emocionantes. un ejemplo perfecto del juego como servicio.

Lo peor

El sistema de menús es un poco complicado. El pase de batalla es indispensable para conseguir algunos contenidos cosméticos.

David Martinez

74

Hobby

Antes de arrancar el análisis de Fortnite nos sentíamos como en una película de John Carpenter. Esas cintas repletas de acción en que los protagonistas se preparan para el asedio de los delincuentes (en Asalto a la comisaría del distrito 13) o de los monstruos, en Fantasmas de Marte. Porque eso es precisamente lo que tenemos que hacer en el juego: preparar nuestro refugio y nuestras armas, para sobrevivir a las oleadas de monstruos que llegan de noche.  Epic Games ya había flirteado con esta idea en el modo horda de Gears of War, pero Fortnite es mucho más complejo. De
...

Lo mejor

El equilibrio entre "crafteo", construcción, tiroteos y estrategia.

Lo peor

Se vuelve repetitivo y a veces tantas opciones son abrumadoras.

Análisis de usuario (7)

Escribe tu análisis

Guía y trucos de Fortnite

Actualidad

Comunidad

Conversación (1)

User picture
master34

Buen juego  de PC estoy jugando todos los dias es incansable.

Responder a: master34
User picture
Conversaciones