Concepto de la skin de Killmonger, de Black Panther, en Fortnite

Killmonger Fortnite

Fortnite, además de ser el juego más popular del momento debido al número de jugadores, es un título que ha despertado un interés inusual, de esos que solo unos pocos consiguen, en la comunidad. Los usuarios no solo se divierten jugando, sino también compartiendo contenido, creando (vídeos y otro material) y buscando pistas que Epic Games, responsables del título, hayan podido dejar diseminadas por el mapa.

De hecho, aunque aún falta para que la temporada 4 llegue a su fin, los aficionados del juego ya están buscando pistas sobre la temporada 5 y habrían encontrado algo que podría apuntar a un crossover entre Lost, la famosa serie de televisión, y el juego. Además de su jugabilidad y la 'adrenalina'' que generan las partidas, Fortnite llama la atención por sus skins, unos elementos cosméticos que se consiguen al alcanzar ciertos niveles dentro del Pase de Batalla del juego.

Hace unos meses, Austin Pasquale, un diseñador de 19 años, creó un skin de Black Panther para Fortnite. Se trató de un trabajo tan bien realizado que podría pasar por una skin oficial. Ahora, volvemos a Black Panther, pero en forma de skin de Killmonger, el villano de Black Panther. Os dejamos esta skin de Killmonger para Fortnite a continuación:

Killmonger Fortnite

Eso sí, os recordamos que, aunque está magníficamente, realizada, se trata solo de un concepto y no está disponible en el juego, aunque Epic podría considerar hacer algo con los Vengadores. Recordemos que hace poco pudimos disfrutar del evento de Thanos en Fortnite con el que podíamos convertirnos en el supervillano de Infinity War al encontrar el Guantelete del Infinito.

Todas las guías de Fortnite que podéis encontrar en Amazon

Si Fortnite tiene otro crossover de superhéroes en la cabeza, que contrate a los artistas que ya están creando estas skins por amor al arte.

Fuente | Gamerant

Lecturas recomendadas