Logo Hobbyconsolas.com

Surgen rumores sobre un crossover entre Fortnite y Lost

Lost Fortnite

Que Epic Games está poniendo mucho mimo en Fortnite, no es un secreto. Lanzado a mediados de 2017, el juego despegó en cuanto se lanzó Fortnite Battle Royale, un modo gratuito e independiente que, emulando la experiencia de PlayerUnknown's Battlegrounds, ha ido encandilando a millones de jugadores.

Fortnite Battle Royale ya se encuentra disponible en PS4, PC y Xbox One, además de en iOS y es el juego más seguido, en estos momentos, en plataformas de streaming como Twitch. Y es así gracias al contenido que Epic añade de forma constante y a las temporadas, cada una con una temática diferente. 

Para que os hagáis una idea de la atención que está captando Fortnite Battle Royale, la cuarta temporada acaba de empezar y ya hay usuarios que se han aventurado con teorías sobre la temporada 5, y ahora llega una nueva teoría.

Skins para la vida real con esas camisetas de Fortnite

Y es que, el usuario de Reddit Ponzooo ha descubierto una escotilla en el Bosque de los Lamentos que, en principio, es indestructible. No se puede interactuar con ella, pero su peculiar ubicación ya hecho que los usuarios investiguen. Y es que, parece que se trata de la entrada a un bunker, tal y como ha descubierto Ponzooo ''rompiendo'' la cámara y viendo lo que se esconde bajo la superficie. Os lo dejamos a continuación:

Lost Fortnite

Claro está, esto ha empezado a despertar teorías y el rumor sobre el posible crossover entre Lost y Fortnite. Hay que esperar a ver, pero la idea de un ''Lost en Fortnite'' no sería descabellada, ya que es tan sencillo como sustituir la tormenta por el característico humo negro de la serie.

Además, no es el primer crossover de Fortnite con la televisión y el cine. Epic ha incrustado diferentes huevos de pascua en Fortnite, empezando por imágenes oficiales que nos recuerdan a Jurassic Park, y el último ha sido la llegada de Thanos. 

Habrá que esperar a ver, pero está claro que esa escotilla algún día se abrirá.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.