Filtrados los desafíos de la semana 2 de Fortnite Battle Royale Temporada 4

Fortnite Battle Royale

Con la Temporada 4 de Fortnite en plena marcha, los jugadores de Fortnite Battle Royale están como locos con la llegada de nuevas skins y objetos cosméticos, así como con los nuevos desafíos semanales del juego.

Si bien la Semana 1 de la cuarta temporada de Fortnite todavía no ha terminado,ya podemos conocer los distintos desafíos que formarán parte de la Semana 2 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale. Publicados por el portal FortniteTracker, estos desafíos nos harán utilizar algunos de los nuevos objetos de la Temporada 4 del juego, como las rocas de asalto, para obtener estrellas de batalla con las que desbloquear los nuevos objetos de esta temporada.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

A continuación os mostramos los distintos desafíos de la Semana 2 de Fortnite Battle Royale Temporada 4, disponibles a partir del 8 de mayo, así como los requisitos para completarlos y la recompensa obtenida por ello:

Desafíos de 5 estrellas

  • Busca cofres en Caserío Colesterol - 7 cofres.
  • Utiliza Rocas de Asalto - 7 rocas.
  • Usa armas con silenciador para dañar a tus oponentes - 500 daño.
  • Baila enfrente de cámaras diferentes - 7 cámaras.

Desafíos de 10 estrellas

  • Busca entre un espantapájaros, un Hotrod rosa y una pantalla grande.
  • Elimina a enemigos con armas explosivas - 3 eliminaciones.
  • Elimina a enemigos en Pueblo Pomodoro - 3 eliminaciones.

De esta manera, podéis ir preparándoos para la llegada de los nuevos desafíos a Fortnite Battle Royale, y así completarlos en el menor tiempo posible. Hasta entonces, os recordamos que tenéis a vuestra disposición la lista con los desafíos de la actual Semana 1 del juego, así como una guía para encontrar las letras FORTNITE como parte de uno de los desafíos de la primera semana de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale.

Lecturas recomendadas