Busca las Letras FORTNITE, cómo completar el desafío de Fortnite Battle Royale

Descubrid la localización de todas las Letras Fortnite y superad el desafío de la Semana 1 de la Temporada 4 de Fornite Battle Royale con esta guía del juego de Epic Games.

A continuación os damos la ubicación de las Letras FORTNITE de Fortnite Battle Royale para que podáis superar uno de los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 4 del juego y sumar 5 puntos de experiencia a la progresión de vuestro personaje, aunque recordad que debéis tener el Pase de Batalla para acceder al desafío.

Fortnite temporada 4

La Temporada 4 de Fortnite Battle Royale ya ha llegado y trae un montón de nuevos desafíos durante su Semana 1 que deberéis cumplir antes de que se acabe el plazo. Esta vez nos toca, entre otras cosas, buscar las Letras FORTNITE por todo el mapa del juego de Epic Games. Como podéis apreciar, son 8 las letras que nos toca encontrar en este desafío, por lo que es muy difícil hacerlo en una misma partida. Pero no pasa nada porque el desafío es acumulativo, así que si encontráis sólo una letra, se os guardará y ya no tendréis que buscarla en la siguiente partida.

Camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas! Descubre todo el merchandising de Fortnite 

Para ayudaros a encontrar las 8 Letras FORTNITE y completar el desafío de la Semana 1 de la Temporada 4, hemos creado este nuevo capítulo de nuestra guía de Fortnite Battle Royale en el que os detallamos la localización de todas las letras. Os aclaramos que da igual el orden en que las busquéis, pero la primera que encontréis siempre será la F y la última será la E. Por ello, es posible que encontréis diferencias en cuanto a la correspondencia de las letras con su ubicación, ya que os vamos a detallar dónde las hemos encontrado nosotros durante nuestras partidas, pero las letras siempre aparecen en los mismos lugares del mapa de Fortnite Battle Royale (aunque no sea la misma letra que ponemos nosotros).

Localización de las Letras FORTNITE

  • F - Esta letra se encuentra en la nueva mansión del Soto Solitario.
  • O - La segunda letra está en la parte superior de una cabaña que hay cerca de la pista de carreras al norte de la Alameda Aullante.
  • R - Está en las Lomas Lúgubres.
  • T - Está otra letra de FORTNITE se encuentra en la parte superior de una torre en los Picos Picados.
  • N - Para encontrar esta letra hay que buscas en la parte superior de una torre de metal en el destruido Polvorín Polvoriento, donde ha caído el cometa.
  • I - La sexta letra está en la Charca Chorreante, junto al nuevo helicóptero.
  • T - En la parte superior de la glorieta del Parque Placentero.
  • E - La última letra de este desafío de la Semana 1 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale está dentro del Caserío Colesterol, en la zona del parque.
Fortnite Battle Royale - Letras Fortnite

Una vez que hayáis encontrado las 8 letras, habréis sumado una nueva pila de experiencia a la progresión del personaje y podréis seguir haciendo otros desafíos de la Semana 1 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale. Pero si necesitáis más ayuda, no os olvides de consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale.

Guía y trucos de Fortnite