Guía Fortnite Temporada 3 (2020): trucos, secretos, desafíos y los mejores consejos (actualizado)

skins fortnite t3
En nuestra guía de Fortnite, actualizada a la temporada 3 del capítulo 2, encontrarás los mejores trucos y consejos para convertirte en un pro y superar cualquier desafío de la manera más fácil y directa. Podrás construir mejor, editar más rápido, apuntar con suma perfección, eliminar muchos enemigos y descubrir muchos secretos, trucos y tácticas que no deberías dejar pasar por alto. Además te ayudamos a sacar partido de todas las novedades que se han incluido en la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite, para que tengas ventaja frente al resto de los jugadores.

En nuestra guía de Fortnite vas a encontrar un compendio de trucos, consejos, tácticas y secretos que te harán ser un jugador mejor, algo que te facilitará no solo ganar multitud de partidas, sino también superar las nuevas tandas de desafíos y retos diarios con más facilidad. Tendrás un paso a paso de la mayoría de los retos, imágenes con la localización exacta de algunas tareas, mapas detallados e instrucciones claras sobre lo que debes hacer en cada uno de los retos, y también para desbloquear una serie de trucos.

VIDEO

Los cambios en Fortnite temporada 3 que tienes que conocer

Tras el debut del capítulo 2 y tras superar sus primeras dos temporadas. que introdujeron muchísimas novedades, como un nuevo mapa a una temática de espías, ahora la temporada 3 viene cargada con multitud de cambios y novedades, que van desde un montón de nuevas zonas en el mapa, a una mayor presencia de agua y peligros, con toques que recuerdan vagamente a Waterworld.

Todo, manteniendo el espítu Battle Royale, en el que 100 jugadores se enfrentan hasta que sólo queda uno en pie, que sigue siendo el principal protagonista del juego, junto a otros modos: patio de juegos, Refriega por equipos, torneos, o las clásicas modalidades de dúos o escuadrones que siguen estando presentes.

En la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite, además del nuevo mapa, también tenemos novedades muy interesantes como la presencia de Merodeadores, o enemigos controlados por la consola, que se mueven en grupo por el mapa y son bastante duros de roer. Todo eso, y mucho más, manteniendo muchos aspectos de la anterior temporada, como cuarteles enemigos, las cajas acorazadas, las cabinas para disfrazarnos de esbirros y mucho más que vamos a contar en esta guía completa de Fortnite.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Guía Fortnite Temporada 3 (2020): todos los desafíos, trucos y mejores consejos (actualizado)

Fortnite temporada 3

Todas las novedades de Fortnite Temporada 3

Hay decenas de novedades incluidas en la temporada 3 de Fortnite capítulo 2, y no solo hablamos de las nuevas zonas del mapa, ni de las nuevas skins, o de todas las recompensas del pase de batalla, sino de otras mecánicas muy importantes que cambian en su totalidad algunos aspectos del título.

Por ejemplo ahora tendremos la posibilidad de usar remolinos que nos elevarán y nos permitirán salir rápido de las zonas acuáticas. También hay nuevos peligros, como los Tiburones, que gracias a una caña de pescar podemos convertir en improvisado vehículo.

Fortnite temporada 3

Esto nos permitirá recorrer las zonas acuáticas rápidamente, e incluso usar los tiburones contra los enemigos en tierra firme, alimentarlos con objetos que, según su rareza, modifcarán el loot que obtendremos del tiburón al ser eliminados. Y todo manteniendo las funciones de anteriores temporadas, como abrir puertas y cofres cerrados con un escáner de ID vestidos de esbirros.

Otra gran de las novedades de la anterior temporada, las cámaras acorazadas, regresan con nuevas ubicaciones, como la nueva que hay en Rincón Rencoroso y cambios en los jefes, que en algunos casos soltarán dos objetos míticos en lugar de uno, un arma, y un objeto especial, que nos puede servir para recuperar vida y escudo de manera "ilimitada" o una pistola lanzaventosas con disparos infinitos, por poner un par de ejemplos. 

Fortnite temporada 3

Siguen presentes la inmensa mayoría de novedades de las dos últimas temporadas, como las lanchas motoras, la posibilidad de nadar o la pesca , sin olvidar otras opciones que se añadieron anteriormente, como la posibilidad de jugar a pantalla partida con otro amigo, una novedad que se introdujo ya bien entrada la temporada 10 y sigue presente en la temporada 3 del capítulo 2.

Y, por supuesto, también sigue activo el sistema de medallas y tarjetas perforadas, aunque ahora con modificaciones, pero que siguen siendo claves para ganar experiencia y subir de nivel para desbloquear las recompensas cosméticas del pase de batalla, además de contar con desafíos diarios, que también ayudan a subir de nivel. No obstante, os damos los mejores consejos, trucos y lugares para subir rápido de nivel en la temporada 3

Por su parte, los bancos de mejora de armas siguen estando disponibles, aunque con algún pequeño cambio, como que ahora requieren menos materiales para convertir un arma normal en una de color azul y que hay nuevas mejoras para algunas armas. Tenlo en cuenta o incluso fortifícate cuando vayas a mejorar una de tus armas.

Misiones y retos de la Temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite

Fortnite temporada 3

Estas son todas las misiones de la temporada 3 de Fortnite capítulo 2 con sus soluciones:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos de estilo, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos adicionales para cada skin de la temporada 3.

A esto habrá que añadir los posibles eventos que vayan surgiendo durante las próximas semanas, que seguro los habrá...

Trucos, consejos y estrategias para triunfar en Fortnite Temporada 3 (Capítulo 2)

Fortnite temporada 3 todas las recompensas del pase de batalla

Te hemos dado ya muchísimos trucos para la temporada 1 y 2 de Fortnite capítulo 2, entre los que figuran la posibilidad de obtener vida ilimitada usando una característica interesante de Pantano Pegajoso, a los que se suman los numerosos secretos y detalles que ya hemos desvelado, sin olvidar los nuevos trucos para la temporada 3 de Fortnite.

Muchos de los métodos que te hemos contado para subir rápido de nivel en Fortnite siguen siendo aplicables, aunque pronto os traermos el método definitivo para la temporada 3, para que puedas obtener cada una de las recompensas con el menor esfuerzo y tiempo posible, indicando además los mejores sitios y más rápido para ganar más PE en Fortnite Temporada 3.

Fortnite

Por supuesto, también hemos profundizado en el uso de algunas de las nuevas armas, como la escopeta de carga, un arma que si bien de primeras no ha convencido mucho, tiene algunos usos que la hacen muy recomendable si la llegas a dominar, por ejemplo, con nuestra guía para jugar como un pro con la escopeta de carga. También te hemos ayudado a escoger las mejores armas para cada una de las situaciones. Aunque sepas cuáles son las mejores armas, también es recomendable que leas las mejores formas de mejorar nuestra puntería.

No será lo único que tendrás que controlar. Si quieres triunfar en Fortnite debes ser consciente que debes contar con la mejor configuración posible, y para ello te hemos ayudado a reducir el lag y a aumentar el rendimiento, en el que se incluye también los FPS, así como consejos para configurar mejor el mando.

Siempre es importante conocer los mejores lugares para aterrizar en este nuevo mapa que se ha incluido, y que es muy diferente al del capítulo 2. Además de apuntar bien y escoger las mejores armas, te hemos dado estrategias para dominar las construcciones, o cómo editar lo más rápidamente posible. Finalmente, con la experiencia necesaria adquirida, sería buena idea que sacaras provecho de todas las técnicas pro que te hemos reunido para que te conviertas en un jugador mítico.

Con todos estos trucos, consejos, estrategias y métodos para ganar, relativos a la primera temporada de Fortnite capítulo 2, tienes un amplio libro de aprendizaje que si aprovechas al máximo podría acabar convirtiéndote en uno de los mejores jugadores de Fortnite.

¿Jugar a Fornite es gratuito? ¿Cómo lo descargo?

Fortnite temporada 3

No vas necesitas el título base para disfrutar de Fortnite Battle Royale porque se trata de un título independiente y de acceso gratuito para quienes tengan una PS4, una Xbox One X, una Nintendo Switch, un PC o un móvil compatible (la versión de Android está en fase beta en estos momentos). Puedes descargar Fortnite de las siguientes maneras:

Desde un ordenador:

  • Accede a la página oficial de Epic Games
  • Busca en la pestaña superior referencia a Fortnite y en la siguiente pantalla se te dará un enlace para descargar este modo
  • Si no tienes cuenta de Epic Games puedes crear una totalmente gratis
  • Sólo te queda instalar el juego y jugarlo

Desde PS4 o Xbox One:

  • Accede a la tienda de Xbox o PlayStation desde tu consola
  • Localiza el título en el buscador correspondiente
  • Selecciona descarga e instálalo sin coste

Desde Nintendo Switch:

  • Accede a la eShop desde tu consola
  • Localiza el título en el buscador correspondiente
  • Selecciona descarga e instálalo sin coste

Desde un iPhone o iPad:

  • Accede al App Store desde tu dispositivo
  • Localiza el título en el buscador correspondiente
  • Selecciona descarga e instálalo sin coste

Desde un teléfono o tableta Android:

  • Descarga la aplicación de Epic Games, y desde ella podrás instalar el juego.

Fortnite temporada 8 semana 1: cómo completar todos los desafíos y tarjetas perforadas

Completa todas las tarjetas perforadas de Fortnite temporada 8 que podrás realizar durante la semana 1, un montón de desafíos que te darán muchísimos PE.

Fortnite Copa Thanos

Conseguir el guantelete del Caos y otras recompensas en Fortnite Copa de Thanos

La Copa de Thanos llega a Fortnite, por eso mismo te contamos cómo conseguir el guantelete del Caos y otras recompensas extra en el juego de Epic Games.