Fortnite Battle Royale
Guía

Guía Fortnite Battle Royale: todo para triunfar en el shooter de Epic

Por David Hernández

En nuestra guía de Fortnite BR te contamos a contar TODO, para que mejores como jugador: las mejores estrategias y trucos para ganar partidas, consejos como las mejores zonas para aterrizar, detallados mapas e indicaciones para superar los desafíos semanales ¡y eso es sólo el principio! Mejores armas, cómo caer más rápido del bus de combate, como asegurar tu cuenta de en Epic, conseguir skins y armas exclusivas de Twitch... ¿listo para descubrirlo todo sobre el exitoso shooter de Epic Games?

Con nuestra guía de Fortnite Battle Royale vas a descubrir, y aprender, todo lo necesario para que mejores como jugador y puedas ganar muchas partidas. Podrás descubrir las mejores estrategias, qué armas son más efectivas (actualizado a julio de 2018, a la temporada 5), los mejores lugares para aterrizar y, en definitiva, los mejores para "lootear" y registrar cofres con el mejor equipo.

Fortnite Battle Royale para PS4, Xbox One y PC es un modo de juego gratuito de Fortnite que ha tomado ideas de PUBG para ofrecer una experiencia más desenfadada, aunque no por ello menos compleja, en la que 100 jugadores se enfrascan en combates en un gran mapa repleto de localizaciones. Es tal el éxito de Fortnite Battle Royale que hay días donde es necesario esperar para poder acceder a las partidas.

Por ello que cobra sentido esta guia para Fortnite Battle Royale, donde conocerás las mejores localizaciones para "lootear" y aterrizar, sabrás cómo obtener más paVos o V-bucks y hasta descubrirás zonas secretas del mapa, como la mina subterránea. O incluso donde suelen aparecer con más frecuencia los cofres en cada zona.

Con esta guía y trucos de Fortnite Battle Royale vas a tener a tu alcance toda la información que necesitas para mejorar como jugador y así poder ganar partidas de forma más fácil..

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

¿Fornite Battle Royale es gratis? ¿Cómo lo descargo?

No vas a necesitar el título base para disfrutar de Fortnite Battle Royale porque básicamente hablamos de un título independiente que es gratuito para aquellos que tengan un ordenador, una PS4, Xbox One o un móvil compatible (la versión de Android llegará en verano). Puedes descargar Fortnite Battle Royale de las siguientes maneras:

Si tienes un ordenador:

  • Accede a la página oficial de Epic Games
  • Busca en la pestaña superior referencia a Fortnite y en la siguiente pantalla se te dará un enlace para descargar este modo
  • Si no tienes cuenta de Epic Games puedes crear una totalmente gratis
  • Sólo te queda instalar el juego y jugarlo

Si tienes PS4 o una Xbox One:

  • Accede a la tienda de Xbox o PlayStation desde tu consola
  • Localiza el título en el buscador correspondiente
  • Selecciona descarga e instálalo sin coste

Si tienes un iPhone o iPad:

  • Accede al App Store desde tu dispositivo
  • Localiza el título en el buscador correspondiente
  • Selecciona descarga e instálalo sin coste

Guía y trucos de Fortnite Battle Royale

En todo caso si estás aquí es que buscas los mejores trucos para Fortnite Battle Royale, y aquí hemos recopilado todo: las mejores estrategias (juegues sólo o en equipo), mejores armas, la mejor configuración si juegas con un dispositivo móvil... todo para que aprendas a jugar y mejores rápidamente (lo que tardes en leer todas las guías que tenemos).

Fortnite guia general

Antes de todo, te recomendamos que empieces leyendo nuestros contenidos para principiantes en el juego, como los trucos y estrategias para empezar a jugar a Fortnite Battle Royale, porque te permitirán tener claros los conceptos básicos del juego y entender todo lo que está por venir, que no es poco...

Cuando sepas de qué estamos hablando, tampoco deberías perderte una serie de consejos para sobrevivir en Fortnite Battle Royale, indispensables para no caer en los primeros minutos de combate y hacerte fuerte desde un principio (conseguir materiales, dónde construir...).

La siguiente parada nos lleva a otros temas que no deberías descuidar, como elegir el mejor lugar para aterrizar en el juego que, muy a menudo, suelen coincidir también con los mejores sitios para lootear, en concreto hablamos del mapa general para que tengas una visión lo más amplia posible.

Eso sí, si te interesa amasar una buena cantidad de V-Bucks o paVos en Fortnite Battle Royale también te contamos todos los procedimientos que existen, aunque algunos sólo están disponibles para el modo Save the World o salvar el mundo, la modalidad no competitiva (orientada al juego cooperativo entre cuatro jugadores) de Fortnite.

Fortnite Battle Royale

También ahondamos en algunas armas y objetos que se han ido incorporando al juego, como la bomba fétida, así que con nuestros consejos vas a saber cómo conseguir cada una de ellas y dónde usarlas para tomar ciertas ventajas. También profundizamos en el uso de algunas armas y os damos una serie de trucos y consejos para que juguéis como verdaderos "pros" con el rifle de francotirador, la escopeta o el nuevo rifle de asalto de ráfagas.

Y como en Fortnite no se sobrevive sólo disparando, también hemos ahondado un montón en la construcción, contándoos desde trucos y consejos que utilizan los jugadores profesionales a técnicas avanzadas de construcción. Trucos y consejos que os ayudarán a dominar algunas técnicas imprescindibles para salir victoriosos.

Pero como bien sabéis, desde la segunda temporada, el mapa del juego se ha ido modificando y renovando, y también te hablamos de todas esas nuevas zonas que se acaban de incorporar en la temporada 5, sin olvidar las que se añadieron en la temporadas 3 y 4, como por ejemplo la mina secreta de Túneles Tortuosos. Y aparte de la solución a los desafíos semanales más difíciles, también os contamos un montón de cosas más: dónde encontrar un carrito de golf en todas las partidasdónde encontrar los portales de teletransporte y mucho más o los mejores lugares para encontrar llamas, algo que os vendrá bien para completar uno de los desafíos de la semana 1 de la temporada 5. 

Si estás enfrascado en la temporada 5, también te contamos cómo superar todos los desafíos semanales de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale, sin olvidar los desafíos de viaje por carretera, otra de las novedades de Fortnite Battle Royale en su quinta temporada, que vienen a ser el equivalente a los desafíos de taquillazo de la temporada 4.

Con todos estos trucos para ganar en Fortnite Battle Royale tienes todo lo que necesitas para mejorar como jugador. Seguro que entre las decenas de contenidos que hemos preparado encuentras datos que desconocías, como los 50 trucos y secretos que te harán ganar partidas en Fortnite Battle Royale.

Artículos en esta guía