Fortnite Temporada 2
Guía

Guía Fortnite Temporada 2 (2020): trucos, secretos, desafíos y los mejores consejos (actualizado)

Por David Hernández
En nuestra guía de Fortnite, actualizada a la temporada 2 del capítulo 2, encontrarás los mejores trucos y consejos para convertirte en un pro y superar cualquier desafío de la manera más fácil y directa. Podrás construir mejor, editar más rápido, apuntar con suma perfección, eliminar muchos enemigos y descubrir muchos secretos, trucos y tácticas que no deberías dejar pasar por alto. Además te ayudamos a sacar partido de todas las novedades que se han incluido en la temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite, para que tengas ventaja frente al resto de los jugadores.

En nuestra guía de Fortnite vas a encontrar un compendio de trucos, consejos, tácticas y secretos que te harán ser un jugador mejor, algo que te facilitará no solo ganar multitud de partidas, sino también superar las nuevas tandas de desafíos y retos diarios con más facilidad. Tendrás un paso a paso de la mayoría de los retos, imágenes con la localización exacta de algunas tareas, mapas detallados e instrucciones claras sobre lo que debes hacer en cada uno de los retos, y también para desbloquear una serie de trucos.

Tras el debut del capítulo 2 y su temporada 1 se añadieron multitud de novedades, destacando sobre todo por la inclusión de un nuevo mapa con zonas nuevas, que era algo que venía demandando la comunidad de jugadores desde hacía tiempo. Ahora, con la temporada 2, es la hora de los agentes, y de introducir cierta temática de espías.

Todo, manteniendo el espítu Battle Royale, en el que 100 jugadores se enfrentan hasta que sólo queda uno en pie, que sigue siendo el principal protagonista del juego, junto a otros modos: patio de juegos, Refriega por equipos, torneos, o las clásicas modalidades de dúos o escuadrones que siguen estando presentes.

En la temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite, además del nuevo mapa, también tenemos novedades muy interesantes como la presencia de esbirros, o enemigos controlados por la consola, que custodian zonas y cuarteles enemigos o la posibilidad de disfrazarnos de esbirros para colarnos en sus guaridas. Todo eso, y mucho más, os lo vamos a contar en esta guía completa de Fortnite.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Guía Fortnite Temporada 2 (2020): todos los desafíos, trucos y mejores consejos (actualizado)

Fortnite

Todas las novedades de Fortnite Temporada 2

Hay cientos de novedades incluidas en la temporada 2 de Fortnite capítulo 2, y no solo hablamos de las nuevas zonas del mapa, ni de las nuevas skins, o de la nueva categoría de armas míticas, sino de otras mecánicas muy importantes que cambian en su totalidad algunos aspectos del título.

Por ejemplo ahora tendremos la posibilidad de disfrazarnos de esbirro en las cabinas telefónicas. Esto nos permitirá colarnos en las nuevas zonas, custodiadas por enemigos manejados por la CPU sin llamar la atención. Y no sólo eso, vestidos de esbirros podremos abrir puertas y cofres cerrados con un escáner de ID.

Secretos Fortnite temporada 2

Otra gran novedad son las cámaras acorazadas, uno de los puntos clave de las nuevas zonas, que esconden buen "loot" y un montón de cofres y cajas de munición. Lo único malo es que antes debes cargarte al agente de cada zona, que son quienes tienen la tarjeta de acceso y quienes además llevan las armas míticas

También os contamos dónde encontrar todos los pasadizos secretos, que son otra de las novedades del juego. Se tratan de unos túneles interconectados, entre contenedores de basura y aseos portátiles como el de la imagen de abajo, que nos permiten movernos rápido dentro de una zona o que, incluso, nos pueden llevar a algunas fortalezas de los agentes.

Fortnite Refugios Sombras

Siguen presentes la inmensa mayoría de novedades de la primera temporada, como las lanchas motoras, la posibilidad de nadar o la pesca , sin olvidar otras opciones que se añadieron anteriormente, como la posibilidad de jugar a pantalla partida con otro amigo, una novedad que se introdujo ya bien entrada la temporada 10 y sigue presente en la temporada 2 del capítulo 2.

Y, por supuesto, también sigue activo el sistema de medallas y tarjetas perforadas para acumular experiencia y subir de nivel, lo que nos permitirá desbloquear las recompensas cosméticas del pase de batalla, además de contar con desafíos diarios, que también ayudan a subir de nivel. No obstante, os damos los mejores consejos, trucos y lugares para subir rápido de nivel en la temporada 2

Por su parte, los bancos de mejora de armas siguen estando disponibles, aunque con algún pequeño cambio, como que ahora requieren algo más de tiempo para mejorar nuestro arsenal. Tenlo en cuenta o incluso fortifícate cuando vayas a mejorar una de tus armas.

Misiones y retos de la Temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite

Informe de Brutus Fortnite Temporada 2

Estas son todas las misiones de la temporada 2 de Fortnite capítulo 2 con sus soluciones:

Estos desafíos irán creciendo en número, semana a semana, y aquí os iremos contando cómo completarlos todos. También están los desafíos Sombra vs Espectro, que nos permitirán elegir entre uno de los dos estilos únicos para cada skin de agente (solo podremos elegir una).

A esto habrá que añadir los posibles eventos que vayan surgiendo durante las próximas semanas, que seguro los habrá...

Trucos, consejos y estrategias para triunfar en Fortnite Temporada 2 (Capítulo 2)

Fortnite

Te hemos dado muchísimos trucos a lo largo de la temporada 1 de Fortnite capítulo 2, entre los que figuran la posibilidad de obtener vida ilimitada y ganar todas las partidas aprovechando una característica interesante de Pantano Pegajoso, a los que se suman los nuevos trucos para la temporada 2 de Fortnite.

Te hemos dado los mejores métodos y procedimientos para subir rápido de nivel en esta temporada 2, para que puedas obtener cada una de las recompensas con el menor esfuerzo y tiempo posible. Y, además, te hemos indicado el sitio donde más fácil y más rápido puedes ganar más PE en Fortnite Temporada 2.

Además, te hemos dado la localización de las monedas PE y fragmentos de monedas, con los que también ganas PE adicional.

Secretos Fortnite temporada 2

Si quieres triunfar en Fortnite debes ser consciente que debes contar con la mejor configuración, y para ello te hemos ayudado a reducir el lag y a aumentar el rendimiento, en el que se incluye también los FPS.

Siempre es importante conocer los mejores lugares para aterrizar en este nuevo mapa que se ha incluido, y que es muy diferente al del capítulo 2. Te hemos ayudado a escoger las mejores armas para cada una de las situaciones. Aunque sepas cuáles son las mejores armas, también es recomendable que leas las mejores formas de mejorar nuestra puntería.

Fortnite armas

Además de apuntar bien y escoger las mejores armas, te hemos dado estrategias para dominar las construcciones, o cómo editar lo más rápidamente posible. Finalmente, con la experiencia necesaria adquirida, sería buena idea que sacaras provecho de todas las técnicas pro que te hemos reunido para que te conviertas en un jugador mítico.

Con todos estos trucos, consejos, estrategias y métodos para ganar, relativos a la primera temporada de Fortnite capítulo 2, tienes un amplio libro de aprendizaje que si aprovechas al máximo podría acabar convirtiéndote en uno de los mejores jugadores de Fortnite.

¿Jugar a Fornite es gratuito? ¿Cómo lo descargo?

Fortnite secuaces

No vas necesitas el título base para disfrutar de Fortnite Battle Royale porque se trata de un título independiente y de acceso gratuito para quienes tengan una PS4, una Xbox One X, una Nintendo Switch, un PC o un móvil compatible (la versión de Android está en fase beta en estos momentos). Puedes descargar Fortnite de las siguientes maneras:

Desde un ordenador:

  • Accede a la página oficial de Epic Games
  • Busca en la pestaña superior referencia a Fortnite y en la siguiente pantalla se te dará un enlace para descargar este modo
  • Si no tienes cuenta de Epic Games puedes crear una totalmente gratis
  • Sólo te queda instalar el juego y jugarlo

Desde PS4 o Xbox One:

  • Accede a la tienda de Xbox o PlayStation desde tu consola
  • Localiza el título en el buscador correspondiente
  • Selecciona descarga e instálalo sin coste

Desde Nintendo Switch:

  • Accede a la eShop desde tu consola
  • Localiza el título en el buscador correspondiente
  • Selecciona descarga e instálalo sin coste

Desde un iPhone o iPad:

  • Accede al App Store desde tu dispositivo
  • Localiza el título en el buscador correspondiente
  • Selecciona descarga e instálalo sin coste

Desde un teléfono o tableta Android:

  • Descarga la aplicación de Epic Games, y desde ella podrás instalar el juego.