Cómo mejorar drásticamente la puntería en Fortnite siguiendo estos 5 consejos 5 minutos al día

Fortnite

Si quieres mejorar la puntería en Fortnite te vamos a ofrecer cinco consejos que podrás hacer día a día para que aciertes mejor sobre los enemigos.

Si quieres ser bueno eliminando enemigos en Fortnite, te va a tocar practicar la puntería. Nunca serás el mejor en puntería en Fortnite si no la practicas día a día, con lo que vamos a ofrecerte cinco consejos que podrás realizar cinco minutos al día y que te permitirán ser un rival totalmente temible a partir de ahora.

No vas a mejorar drásticamente la puntería en Fortnite de un día para otro, pero si inviertes sabiamente tu tiempo, utilizas los mapas o los programas adecuados, verás como eres capaz de eliminar a los enemigos de una manera mucho más sencilla.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo mejorar drásticamente la puntería en Fortnite siguiendo estos 5 consejos 5 minutos al día

Utilizando los programas y niveles adecuados

Entre los jugadores de PC se están popularizando una serie de programas para mejorar la puntería como son Kovaaks FPS AIM Training, imtastic o AIM Hero.

Fortnite

También puedes pasarte por el modo creativo y probar alguno de los niveles que están creados expresamente por la comunidad de usuarios para mejorar la puntería. Por ejemplo a nosotros nos funciona bastante bien el siguiente:

0413-6471-5335

Debe centrarte en aquellos minijuegos o pruebas en las que el contrario, en este caso bots, estén en movimiento porque representan mejor una partida real.

Combates a media distancia con la escopeta y sensibilidad adecuada

La escopeta será el arma principal que deberías tener siempre en la primera o segunda ranura. Además es la que te vale para la mayoría de los enfrentamientos en una partida. De esta manera, siguiendo con el mismo nivel de entrenamiento del anterior consejo, práctica sobre bots que se estén moviendo constantemente y utiliza tu escopeta para saber cuándo debes disparar para acertar sobre el contrario.

Fortnite

Para ello debes ir cambiando distintos valores de sensibilidad en ajustes del juego, porque no todo el mundo tiene la misma forma de disfrutar de las partidas. Así que no dudes en cambiar la sensibilidad a la hora de apuntar con la escopeta y no dejes lo que sale por defecto.

Prueba sensibilidad baja para el ratón

Si eres jugador de ordenador deberías probar siempre una sensibilidad baja en lo que respecta al eDPI, presumiblemente inferior a 80. Este es un ejemplo de los jugadores más eficientes en apuntado,con sus configuraciones de eDPI:

Fortnite

Reduce la sensibilidad del apuntado del ratón siempre y cuando sea superior a 0,5

Lo más aconsejable es que empieces por 0,5, y que vayas bajando poco a poco hasta lo máximo por debajo que puedas. Si consigues ir mejorando este aspecto de manera paulatina, observarás una mayor facilidad a la hora de apuntar y acabar con los enemigos.

Fortnite

Encuentra el ratón adecuado

Aunque parezca una tontería, el ratón que estás utilizando para jugar a Fortnite te puede facilitar mucho la victoria. Debes encontrar un ratón que se adapte perfectamente a tu mano, lo más ergonómico posible, así que no temas a experimentar en la tienda antes de comprarlo. También intenta buscar uno que sea lo más ligero posible, que evidentemente cuente con una rueda en el centro, e incluso con algún botón más de apoyo por si eres de aquellos que quieren incluir mayores atajos.

De esta manera podrás mejorar drásticamente la puntería en Fortnite practicando estos consejos cinco minutos al día. 

Te recordamos que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite