Logo Hobbyconsolas.com

Toda la Verdad en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

Es momento de superar todos los desafíos de Toda la Verdad en Fortnite capítulo 2, nuevas pruebas que nos permitirán conseguir mucha experiencia y aumentar nuestro pase de batalla.

Los puestos de avanzada E.G.O. van a tener mucho protagonismo en las misiones de Toda la Verdad, uno nuevo retos que tenemos que superar. De esta manera, nos vamos encontrar desafíos como buscar cofres o visitar los distintos puestos de avanzada del mapa, pero también revivir a compañeros de equipo en distintas partidas y hacer un montón de eliminaciones.

Así que a través de esta guía te ayudamos a completar los desafíos de Toda la Verdad, para que no te dejes ninguno de ellos y los puedas superar prácticamente en unas horas.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Toda la Verdad en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Al estilo de las últimas semanas, únicamente al principio vamos a tener desbloqueados tres de estos desafíos. Conforme los vayamos superando, se nos irán desbloqueando más hasta que podamos completar los 10 disponibles.

Estos son todos los desafíos de Toda la Verdad en Fortnite capítulo 2:

Desafíos Toda la Verdad Fortnite
  • Registra cofres en los puestos de avanzada E.G.O. (7)
  • Inflige daño a enemigos a lomos de una lancha motora (500 puntos)
  • Visita diferentes puestos de avanzada E.G.O. (5)
  • Eliminaciones con rifles de asalto (3)
  • Revive a un compañero de equipo en diferentes partidas (3)
  • Busca cajas de munición en diferentes localizaciones con nombres (7)
  • Cura a compañeros de equipo con el bazooka de vendas (200 puntos)
  • Eliminaciones en Acantilados Arenosos o Señorío de la sal (3)
  • Reinicia a un compañero de equipo
  • Ayuda a compañero de equipo con eliminaciones (7)

Toda la Verdad en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Registra cofres en los puestos de avanzada E.G.O. (7)

Para ello debemos saber dónde se encuentran todos los puestos de avanzada E.G.O. en el nuevo mapa de Fortnite capítulo 2, que están en estas localizaciones:

Fortnite

Simplemente nos lanzamos en el que esté más lejos del autobús de batalla para que nadie salte con nosotros, y así podamos abrir los cofres estando solos.

Inflige daño a enemigos a lomos de una lancha motora (500 puntos)

Hay un montón de lanchas motoras dispersas por todo el mapa, evidentemente junto a los ríos, pero también en la zona costera en el mar.

Una vez que hayamos encontrado una lancha motora, debemos infringir 500 puntos de daño a enemigos mientras estamos en la misma. Haz uso de los cohetes a bordo de la lancha motora para destruir a otros contrarios.

Visita diferentes puestos de avanzada E.G.O. (5)

Te sirve el mismo anterior de registrar cofres, y tienes que visitar los cinco puestos de avanzada E.G.O. que están señalados.

Fortnite

Eliminaciones con fusiles de asalto (3)

Vete a Refriega por Equipos, hazte con varios fusiles de asalto en los primeros minutos de la partida, y úsalos en los posteriores círculos de la tormenta.

Revive a un compañero de equipo en diferentes partidas (3)

Lo puedes hacer en la modalidad dúos o escuadrones, y en cuanto veas a un compañero de equipo caer en combate acercarte a él para revivirle. También puedes empezar partidas con amigos, y hacer que tú amigo se golpee solo para que lo puedas revivir.

Busca cajas de munición en diferentes localizaciones con nombres (7)

Tan fácil como te lances a cualquier localización del mapa que tenga nombre, y abras todas las cajas de munición que puedas. Es un desafío bastante sencillo de superar, y lo vas a conseguir de manera natural durante las próximas partidas.

Fortnite

Cura a tus compañeros de equipo usando el bazooka de vendas (200 puntos)

Para localizar mucho más fácil un bazooka de vendas vete a Refriega por Equipos, espera las caídas de suministros que se suceden en los últimos círculos de la tormenta, y en cuanto tengas uno estate atento a los combates para lanzar las vendas a los aliados.

Eliminaciones en Acantilados Arenosos o Señorío de la Sal (3)

Cae en cualquiera de estas localizaciones, y elimina a todos los enemigos que aparezcan. Al ser un desafío semanal, habrá bastantes contrarios en cada partida.

Reinicia a un compañero de equipo

Esto hay que hacerlo en modalidad dúo o escuadrones, recogiendo su tarjeta de reinicio, y llevándola a cualquiera de las furgonetas que están en el mapa.

Ayuda a compañeros de equipo con eliminaciones (7)

Es un desafío que vas a superar de manera natural. Básicamente tienes que acabar con algún enemigo que previamente ya haya sido golpeado o haya recibido daño por cualquier aliado tuyo. En Refriega por equipos se hace enseguida.

Así que ya sabes cómo superar todos los desafíos de Toda la Verdad en Fortnite capítulo 2

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.