Logo Hobbyconsolas.com

Tiro con Truco en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Segunda T oculta Fortnite

Es hora de superar todos los desafíos de Tiro con Truco en Fortnite capítulo 2, lo que nos permitirá obtener mucha experiencia para subir nuestro nivel del pase de batalla. Gracias a las nuevas misiones de Tiro con Truco en Fortnite, tenemos que bailar frente a distintas estructuras, consumir manzanas, hacer eliminaciones, visitar lugares con nombre o hacer las pertinentes eliminaciones, entre otras.

Hay algunos desafíos muy interesantes y otros son muy sencillos, pero si quieres completar todos necesitas de nuestra guía. Así que te decimos cómo completar todos los desafíos de Tiro con Truco en Fortnite capítulo 2, para que no se te resista ninguno de ellos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Tiro con Truco en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Como viene siendo habitual, primero tendremos desbloqueados tres desafíos, y conforme los vayamos superando nos irán apareciendo otros tantos más, hasta que se desbloqueen la totalidad de los 10.

Estos son todos los desafíos de Tiro con Truco:

Tiro con Truco Fortnite
  • Eliminaciones con 50 puntos de salud o menos (2)
  • Recoge manzanas recolectadas en El Huerto (3)
  • Eliminaciones en Alameda Afligida o un lugar emblemático (3)
  • Baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda de Troncos en Fortnite capítulo 2
  • Gana salud con un pezqueñín, un pescao y un sorbete de pescado
  • Eliminaciones con pistolas (3)
  • Visita localizaciones con nombre en una misma partida (3)
  • Inflige daño con escopetas (500 puntos)
  • Evita recibir daño por caída aterrizando en un escondite
  • Cúrate a los 10 segundos siguientes tras recibir daño de un enemigo

Tiro con Truco en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Eliminaciones teniendo 50 de salud o menos (2)

Típico desafío que vamos superar de manera natural en las partidas sin que nos demos cuenta. Si lo quieres forzar, siempre podrás probar Refriega por equipos y hacer una eliminación cuando tengas poca vida.

Consume manzanas recolectadas en El Huerto (3)

El Huerto es uno de los lugares emblemáticos más grandes que puedes encontrar en el mapa, y en concreto está situado al norte de Finca Frenesí.

Consumir manzanas en El Huerto Fortnite

El lugar no tiene pérdida, dado que es un lugar bastante concentrado. Además de encontrar un huerto, hay un par de casas, y multitud de árboles en muy pocos metros cuadrados.

Consumir manzanas en El Huerto Fortnite

Básicamente lo que tenemos que hacer es aterrizar en esta zona y consumir tres manzanas. Las manzanas están situadas en la parte noroeste de esta área y hay un montón por el suelo. Procura construir cerca una rampa con cierta altura para poder causarte daño por caída (y recuperar salud con las manzanas). 

Consumir manzanas en El Huerto Fortnite

Una vez que hayamos consumido tres de estas manzanas salvajes habremos completado el desafío.

Eliminaciones en Alameda Afligida o un lugar emblemático (3)

Tenemos el mapa lleno de lugares emblemáticos, así que es probable que hagas estas eliminaciones en el dichas zonas y ni te des cuenta.

En todo caso te dejamos un mapa con todos los lugares emblemáticos que hemos descubierto:

Lugares emblemáticos Fortnite

Baila frente a Tuberío, un Hombre de Mimbre y una tienda de Troncos

Para completarlo debemos bailar en estas tres localizaciones, algo que podemos hacer en distintas partidas. Primero te vamos a ofrecer un mapa general con las situación de estos tres curiosos lugares:

Bailar Fortnite capítulo 2

Dónde está Tuberío en Fortnite capítulo 2

Bailar Fortnite capítulo 2

Tuberío lo encuentras sentado en una colina al borde de una pendiente, al sureste de Campo Calígine. En concreto está en el cuadrante F8 cerca del pico helado y en la estructura vas a ver un hombre creado a base de tuberías grises.

Bailar Fortnite capítulo 2

Dónde está el hombre de mimbre en Fortnite capítulo 2

Bailar Fortnite capítulo 2

Se trata de otra estructura con forma humana pero en esta ocasión hecha completamente de pacas de heno. Lo vas a encontrar al suroeste de Finca Frenesí y está en medio del campo con uno de sus brazos levantados. Es bastante fácil de ver incluso a la distancia. Lo tienes situado en el cuadrante E4.

Bailar Fortnite capítulo 2

Dónde está la tienda de troncos en Fortnite capítulo 2

Bailar Fortnite capítulo 2

En esta ocasión no tenemos una estructura en forma humana, sino que es simplemente una tienda de troncos. La tienes situada en la cima de una pequeña colina al norte de Setos Sagrados, en concreto en el cuadrante B4.

Bailar Fortnite capítulo 2

Recuerda que necesitas ejecutar cualquier emote de baile frente a estas tres estructuras para que se te contabilice el desafío, y lo puedes hacer en distintas partidas.

Gana salud con un pezqueñín, un pescao y un sorbete de pescado

Simplemente pásate por una zona donde haya agua y una caña de pescar, y céntrate en los lugares del agua donde salen burbujas. Para conseguir el pezqueñín es muy sencillo dado que suele salir en cualquier lugar del agua, mientras que los otros siguientes debes apelar a la suerte y pescar en los remolinos del agua (son de color naranja y azul). Date cuenta que debes ganar salud, así que no debes tener la barra de vida completa.

Eliminaciones con pistolas (3)

Lo podemos hacer en Refriega por equipos. Durante los primeros compases de la partida reúne todas las pistolas que puedas en el inventario, y después cuando ya se cierre el círculo de batalla utiliza esta arma para eliminar a los contrarios.

Visita localizaciones con nombre en una misma partida (3)

Te vale con visitar cualquier localización con nombre pero lo debes hacer en una sola partida. Como el mapa de Fortnite capítulo 2 es más pequeño que el anterior, te será muy sencillo encadenar estos tres lugares. En todo caso este es el mapa con todas las localizaciones con nombre:

Mapa Fortnite

Inflige daño con escopetas (500 puntos)

Puedes hacerlo por Refriega por equipos. Reúne todas las escopetas que puedas durante los primeros compases de la partida, y cuando se cierre el círculo utiliza las escopetas para eliminar a los contrarios.

Evita recibir daño por caída aterrizando en un escondite

Los escondites son una de las novedades de Fortnite capítulo 2 y los encontramos por multitud de lugares del mapa. La idea es que nos lancemos desde un alto hacia un escondite para evitar el daño por caída. Pues utilizar un paquete de heno o un contenedor de basura, que son los más comunes. Por ejemplo podrías pasarte por Finca frenesí donde hay multitud de paquetes de heno y tirarte desde un árbol hacia cualquiera de ellos.

Cúrate a los 10 segundos siguientes tras recibir el daño de un enemigo

Lo puedes hacer en Refriega por equipos. En cuanto hayas sufrido daño utiliza cualquier elemento de sanación que tengas en el inventario.

Con esto ya sabes cómo superar todos los desafíos de Tiro con Truco en Fortnite capítulo 2

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.