Logo Hobbyconsolas.com

Trato del Astillero en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

Te ayudamos a superar todos los desafíos de Trato del Astillero en Fortnite capítulo 2, un conjunto de nuevos retos con los que podremos conseguir mucha experiencia para subir nuestro nivel del pase de batalla.

Entre los desafíos disponibles en las misiones de trato en el muelle, tenemos aquellas que nos van a exigir hacer eliminaciones, abrir cofres, visitar lugares emblemáticos únicos, y hasta montarnos en una lancha motora para pasar a través de anillos en llamas. Así que a través de esta guía para Fortnite tienes la solución a todos los retos de las misiones de trato en el muelle.

Así que si quieres completar todos los desafíos de Trato del Astillero en Fortnite capítulo 2, te ofrecemos la mejor solución para cada uno de los retos, y con capturas de pantalla y mapas para que todo te sea mucho más fácil.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Trato del Astillero en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Como viene siendo ya habitual, al principio únicamente tendremos desbloqueados tres retos. Conforme vayamos superando estos desafíos, se nos irán habilitando otros tantos hasta que completemos los restantes.

Estos son todos los desafíos de Trato del Astillero en Fortnite capítulo 2:

Trato del Astillero Fortnite
  • Eliminaciones en Parque placentero o Muelles Mugrientos (3)
  • Registra cofres en Muelles Mugrientos o Señorío de la Sal (7)
  • Inflige daño a tus oponentes con fusiles de tirador (250)
  • Salta a través de diferentes círculos llameantes con una lancha motora (3)
  • Inflige daño a enemigos explotando gasolineras (1)
  • Visita una rampa de lanchas, una cala coral y un estanque de pescaos
  • Inflige daño a las estructuras enemigas con armas explosivas (1000 puntos)
  • Inflige daño a enemigos desde arriba (250 puntos)
  • Aterriza en Alameda Afligida, Albercas Adormecidas y Parque placentero
  • Haz eliminaciones con armas explosivas (2)

Trato del Astillero en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Eliminaciones en Parque placentero o Muelles Mugrientos (3)

Puedes aprovechar Muelles mugrientos, donde muchos usuarios están haciendo el desafío de los cofres, para eliminarlos mientras están despistados. Y si no también tienes Parque placentero que es una localización popular y donde siempre caerán unos cuantos enemigos por partida.

Registra cofres en Muelles mugrientos o Señorío de la sal (7)

Señorío de la Sal es una localización muy popular y vas a tener muchísima competencia, y es posible que en Muelles mugrientos tengas más posibilidades de abrir los siete cofres. Lo puedes hacer naturalmente en varias partidas.

Inflige daño a tus oponentes con fusiles de tirador (250)

Es mejor que lo hagas en Refriega por equipos. Al principio de la partida recoge todos los rifles francotirador que puedas, y después utilízalos en el último círculo de batalla. Solo necesitas realizar daño, no es necesaria ninguna eliminación.

Salta a través de diferentes círculos llameantes con una lancha motora (3)

Para que sepas la localización de todos los círculos en llamas, te ofrecemos el siguiente mapa donde los tienes señalizados. Como ves están situados en las zonas de los ríos y en el área sur del mapa. También te ponemos un punto amarillo para señalarte la situación cercana de las lanchas motoras, para que puedas recogerlas antes que cualquier otro rival.

Fortnite anillos en llamas

Como te hemos comentado, estos círculos no son sencillos pasar dado que suelen estar situados en lugares estratégicos. Vas a encontrar círculos al borde de cataratas, en el cielo, o entre peligrosos riscos.

Fortnite anillos en llamas

Lo que debes hacer es, antes de lanzarte a toda velocidad para alcanzar estos círculos, saber leer bien el terreno e imaginar previamente como vamos a pasar a través de los mismos. De esta manera, vas a tener que utilizar elementos del escenario para ganar impulso y también para realizar saltos o acrobacias con la lancha. No se te olvide utilizar el turbo antes de tomar cada salto, o no alcanzarás el círculos en llamas.

Fortnite anillos en llamas

Inflige daño a enemigos usando una gasolinera (1)

Hay distintas estaciones de servicio dispersas por todo el mapa, y es ahí donde debes disparar a las bombas de gas para hacer daño a los contrarios. No es nada sencillo, y te va a tocar acampar cerca de esa zona para sorprender a algún rival.

Fortnite

Este es el mapa de las estaciones de servicio que existen actualmente:

Fortnite

Visita una rampa de lanchas, una cala coral y un estanque de pescaos

Primero te vamos a exponer un mapa con la situación de estos tres lugares, que como ves están bien dispersos uno del otro, aunque por suerte podemos realizar el desafío en distintas partidas.

Fortnite visitas

Dónde está la rampa de lanchas en Fortnite capítulo 2

La rampa de lanchas la encuentras al suroeste de Campo Calígine, y vas encontrar una cámara de vídeo para grabar un salto que se va realizar con una lancha. En concreto lo tienes en el cuadrante E8 del mapa, y la localización es así:

Fortnite visitas

Dónde está la cala coral en Fortnite capítulo 2

La cala coral la tienes entre el cuadrante A2 y B2, en la zona noroeste de la isla. La encuentras muy cerca de Arenas Ardientes y son una serie de pequeñas cabañas con techos de coral y una fogata.

Fortnite visitas

Dónde está el estanque de pescaos en Fortnite capítulo 2

El estanque de pescaos lo tienes situado entre el cuadrante C4 y C5, y yace situado al suroeste de Señorío de la sal, o al noreste de Setos Sagrados. Se trata de un lugar con una pequeña casa y un embarcadero donde podrás pescar tranquilamente.

Fortnite visitas

Inflige daño a las estructuras enemigas con armas explosivas (1000 puntos)

Es mejor que lo hagas por Refriega por equipos. Así que intenta hacerte al principio de la partida con lanzacohetes o granadas. Luego utilízalos en el último círculo de batalla en todas estas estructuras de los enemigos.

Inflige daño a los oponentes desde arriba (250 puntos)

Una vez más pásate por Refriega por equipos, y desde una localización superior tienes que causar 250 puntos de daño a los enemigos.

Aterriza en Alameda afligida, Albercas adormecidas y Parque Placentero

Simplemente localiza estas tres localizaciones con nombre, y aterriza en ellas. No tiene mayor misterio.

Eliminaciones con armas explosivas (2)

Una vez más pásate por Refriega por equipos, hazte con granadas o lanzacohetes, y después solo necesitas hacer dos eliminaciones para superar el desafío.

Con esto ya sabes cómo superar todos los desafíos de Trato del Astillero en Fortnite capítulo 2.  

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Recuerda que ya te hemos dado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o busca las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.