Fortnite Capítulo 2: cómo completar todos los desafíos y misiones (temporada 1)

Fortnite

En este artículo te reunimos la solución a todos los desafíos de la temporada 1 del capítulo 2 de Fortnite, algo que te permitirá ganar mucha experiencia para subir tu nivel del pase de batalla, y obtener muchas recompensas por el camino.

Contamos con multitud de novedades en la temporada 1 del capítulo 2 de Fortnite, como las nuevas lanchas motoras, un mapa entero único a nuestra disposición, cambios jugables, de diseño, y sin estrellas. Es por ello que a lo largo de las próximas semanas tendremos multitud de misiones y retos que guardan sorpresas y te resolvemos a continuación.

Como pasó con la temporada 10 del anterior capítulo, los desafíos se desbloquean por bloques temáticos. Así que cada semana contaremos con una serie de misiones, con multitud de retos a superar, pero teniendo solo desbloqueados tres al principio. Mientras los vayamos superando, serás irán desbloqueando el resto. Eso sí, en esta ocasión no tendremos versión prestigio.

Así que a través de esta guía tienes la solución a todos los desafíos del capítulo 2 de Fortnite temporada 1, actualizándola semana a semana para que siempre cuentes con los nuevos retos resueltos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Todos los desafíos de Fortnite capítulo 2: cómo completar las misiones semanales

¿En qué consisten los desafíos semanales?

Como viene siendo habitual, contaremos con una serie de retos englobados en misiones que podremos superar. Habrá retos más sencillos donde simplemente tendremos que abrir cofres o hacer eliminaciones, y luego retos más complicados donde tendremos que encontrar algún elemento disperso por el mapa o tendremos que hacer alguna acción en particular que no sea del todo sencilla.

Conforme vayamos superando los desafíos encuadrados en las misiones, se nos irán desbloqueando muchos más. En este capítulo 2 contamos con un mayor número de retos a cumplir, y desaparecen las estrellas de batalla con lo que todo se basa en la experiencia. Ahora podrás conseguir experiencia realizando multitud de acciones en las partidas, no solo acabando con enemigos, sino también recolectando materiales o incluso abriendo cofres.

¿Qué tipo de misiones podemos encontrarnos?

  • Eliminaciones de oponentes
  • Abrir cajas de munición o cofres
  • Encontrar elementos en el mapa
  • Buscar tesoros ocultos en la intersección de varias localizaciones
  • Aterrizar en lugares concretos
  • Superar pruebas contrarreloj
  • Bailar en un punto concreto del mapa
  • Realizar acrobacias con vehículos

Hide and Seek en Fortnite Capítulo 2 - cómo completar todos los desafíos de El Escondite

Como viene siendo ya habitual, al principio vamos a tener desbloqueado solo tres misiones, y conforme las vayamos superando iremos desbloqueando nuevos retos hasta que podamos completar los diez. Es interesante que superes al menos ocho de estos retos para conseguir la imagen de carga que nos dará paso a encontrar la letra escondida de la semana.

Estos son todos los desafíos de Hide and Seek en Fortnite capítulo 2:

El Escondite Fortnite
  • Aterriza en Finca Frenesí, Pantano Pegajoso y Arenas Ardientes
  • Recolecta 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal
  • Eliminaciones en Finca Frenesí o Arenas Ardientes (3)
  • Registra cofres en Parque Placentero o Albercas Adormecidas (7)
  • Consume artículos forrajeros
  • Inflige daño a enemigos con el pico (100 puntos de daño)
  • Golpea cinco puntos débiles consecutivos mientras cosechas materiales (10)
  • Haz disparos a la cabeza (10)
  • Visita lugares emblemáticos en una sola partida (5)
  • Haz eliminaciones en diferentes partidas (5)

El Escondite en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Aterriza en Finca Frenesí, Pantano pegajoso y Arenas Ardientes

Simplemente debemos aterrizar en estos tres lugares, y lo podemos hacer en distintas partidas. Finca Frenesí la tienes en la zona central del mapa, Pantano pegajoso al sur y Arenas ardientes al noroeste.

Recolecta 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal

Lo puedes hacer en diferentes partidas, así que es un desafío que irás cumpliendo de manera natural. Si lo quieres cumplir en una sola partida, te decimos que la madera es bastante común en todo el mapa con que lo no vas a tener dificultades en conseguir las 500 unidades, el tema de la piedra hay bastante en la zona sureste y en los bordes del mapa; y finalmente el metal lo podrás encontrar al oeste de Finca Frenesí y en cualquier coche, que hay bastantes en Parque Placentero.

Fortnite

Eliminaciones en Finca frenesí o Arenas ardientes (3)

Es mejor que te vayas a la modalidad Refriega por equipos, e intentes estar situado en estas zonas. También puedes hacerlo en la modalidad individual, cayendo directamente a cualquiera de estas localizaciones, preferentemente en Finca frenesí porque al estar más centrado suelen caer más enemigos.

Registra cofres en Parque placentero o Albercas adormecidas (7)

Hay un mayor número de cofres en Albercas adormecidas, pero en Parque placentero también hay unos cuantos. Debes caer primero en estos lugares para poder abrir lso cofres antes que el resto.

Consume objetos silvestres (10)

Esto se refiere a cocos, setas y manzanas que están dispersas por el mapa. Los cocos los tienes por la zona de Arena Ardientes dado que es más clima tropical; las setas las puedes encontrar en bastantes unidades en Pantano pegajoso y en Alameda Afligida; y finalmente las manzanas encuentras una gran cantidad en Finca frenesí, y al norte de esta misma zona.

Fortnite

Inflige daño a enemigos con el pico (100 puntos)

La idea es que vayas a por alguien nada más aterrizar. Para eso tienes que ser rápido y que esa persona aún no haya tenido tiempo de recoger ningún arma. Lo puedes hacer nada más comenzar la partida dado que al principio se suelen tirar casi la mitad de los enemigos a la primera localización con nombre.

Golpea cinco puntos débiles consecutivos mientras cosechas materiales 

Debes intentar golpear algo que te requiera unos cuantos golpes con el pico para destruirlo, como podría ser perfecto en los vehículos. Pues bien, cuando empieces a golpear con tu pico a un vehículo, aparece una pequeña diana con un puntito rojo y tendremos que acertar sobre el mismo de manera consecutiva para superar el reto.

Disparos en la cabeza (10)

Es mejor que lo hagas en Refriega por equipos, armándote antes con todas las armas con mira francotirador. Después simplemente ponte en una zona elevada y escondida, y dispara a todos los que puedas a la cabeza.

Visita lugares emblemáticos en una sola partida (5)

Es muy fácil de conseguir dado que hay más de 60 lugares emblemáticos en todo el mapa. Nosotros tenemos un mapa con multitud de lugares emblemáticos señalizados. Así que simplemente cae en tu zona favorita y visita cinco en una sola partida. Lógicamente, procura que sea una zona con una buena densidad de puntos próximos, aunque es bastante sencillo.

Fortnite

Haz eliminaciones en diferentes partidas (5)

Lo irás consiguiendo de manera natural. Si quieres ir más rápido vete a Refriega por equipos.

Toda la Verdad en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Estos son todos los desafíos de Toda la Verdad en Fortnite capítulo 2:

Desafíos Toda la Verdad Fortnite
  • Registra cofres en los puestos de avanzada E.G.O. (7)
  • Inflige daño a enemigos a lomos de una lancha motora (500 puntos)
  • Visita diferentes puestos de avanzada E.G.O. (5)
  • Eliminaciones con rifles de asalto (3)
  • Revive a un compañero de equipo en diferentes partidas (3)
  • Busca cajas de munición en diferentes localizaciones con nombres (7)
  • Cura a compañeros de equipo con el bazooka de vendas (200 puntos)
  • Eliminaciones en Acantilados Arenosos o Señorío de la sal (3)
  • Reinicia a un compañero de equipo
  • Ayuda a compañero de equipo con eliminaciones (7)

Toda la Verdad en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Registra cofres en los puestos de avanzada E.G.O. (7)

Para ello debemos saber dónde se encuentran todos los puestos de avanzada E.G.O. en el nuevo mapa de Fortnite capítulo 2, que están en estas localizaciones:

Fortnite

Simplemente nos lanzamos en el que esté más lejos del autobús de batalla para que nadie salte con nosotros, y así podamos abrir los cofres estando solos.

Inflige daño a enemigos a lomos de una lancha motora (500 puntos)

Hay un montón de lanchas motoras dispersas por todo el mapa, evidentemente junto a los ríos, pero también en la zona costera en el mar.

Una vez que hayamos encontrado una lancha motora, debemos infringir 500 puntos de daño a enemigos mientras estamos en la misma. Haz uso de los cohetes a bordo de la lancha motora para destruir a otros contrarios.

Visita diferentes puestos de avanzada E.G.O. (5)

Te sirve el mismo anterior de registrar cofres, y tienes que visitar los cinco puestos de avanzada E.G.O. que están señalados.

Fortnite

Eliminaciones con fusiles de asalto (3)

Vete a Refriega por Equipos, hazte con varios fusiles de asalto en los primeros minutos de la partida, y úsalos en los posteriores círculos de la tormenta.

Revive a un compañero de equipo en diferentes partidas (3)

Lo puedes hacer en la modalidad dúos o escuadrones, y en cuanto veas a un compañero de equipo caer en combate acercarte a él para revivirle. También puedes empezar partidas con amigos, y hacer que tú amigo se golpee solo para que lo puedas revivir.

Busca cajas de munición en diferentes localizaciones con nombres (7)

Tan fácil como te lances a cualquier localización del mapa que tenga nombre, y abras todas las cajas de munición que puedas. Es un desafío bastante sencillo de superar, y lo vas a conseguir de manera natural durante las próximas partidas.

Fortnite

Cura a tus compañeros de equipo usando el bazooka de vendas (200 puntos)

Para localizar mucho más fácil un bazooka de vendas vete a Refriega por Equipos, espera las caídas de suministros que se suceden en los últimos círculos de la tormenta, y en cuanto tengas uno estate atento a los combates para lanzar las vendas a los aliados.

Eliminaciones en Acantilados Arenosos o Señorío de la Sal (3)

Cae en cualquiera de estas localizaciones, y elimina a todos los enemigos que aparezcan. Al ser un desafío semanal, habrá bastantes contrarios en cada partida.

Reinicia a un compañero de equipo

Esto hay que hacerlo en modalidad dúo o escuadrones, recogiendo su tarjeta de reinicio, y llevándola a cualquiera de las furgonetas que están en el mapa.

Ayuda a compañeros de equipo con eliminaciones (7)

Es un desafío que vas a superar de manera natural. Básicamente tienes que acabar con algún enemigo que previamente ya haya sido golpeado o haya recibido daño por cualquier aliado tuyo. En Refriega por equipos se hace enseguida.

Trato del Astillero en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Como viene siendo ya habitual, al principio únicamente tendremos desbloqueados tres retos. Conforme vayamos superando estos desafíos, se nos irán habilitando otros tantos hasta que completemos los restantes.

Estos son todos los desafíos de Trato del Astillero en Fortnite capítulo 2:

Trato del Astillero Fortnite
  • Eliminaciones en Parque placentero o Muelles Mugrientos (3)
  • Registra cofres en Muelles Mugrientos o Señorío de la Sal (7)
  • Inflige daño a tus oponentes con fusiles de tirador (250)
  • Salta a través de diferentes círculos llameantes con una lancha motora (3)
  • Inflige daño a enemigos explotando gasolineras (1)
  • Visita una rampa de lanchas, una cala coral y un estanque de pescaos
  • Inflige daño a las estructuras enemigas con armas explosivas (1000 puntos)
  • Inflige daño a enemigos desde arriba (250 puntos)
  • Aterriza en Alameda Afligida, Albercas Adormecidas y Parque placentero
  • Haz eliminaciones con armas explosivas (2)

Trato del Astillero en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Eliminaciones en Parque placentero o Muelles Mugrientos (3)

Puedes aprovechar Muelles mugrientos, donde muchos usuarios están haciendo el desafío de los cofres, para eliminarlos mientras están despistados. Y si no también tienes Parque placentero que es una localización popular y donde siempre caerán unos cuantos enemigos por partida.

Registra cofres en Muelles mugrientos o Señorío de la sal (7)

Señorío de la Sal es una localización muy popular y vas a tener muchísima competencia, y es posible que en Muelles mugrientos tengas más posibilidades de abrir los siete cofres. Lo puedes hacer naturalmente en varias partidas.

Inflige daño a tus oponentes con fusiles de tirador (250)

Es mejor que lo hagas en Refriega por equipos. Al principio de la partida recoge todos los rifles francotirador que puedas, y después utilízalos en el último círculo de batalla. Solo necesitas realizar daño, no es necesaria ninguna eliminación.

Salta a través de diferentes círculos llameantes con una lancha motora (3)

Para que sepas la localización de todos los círculos en llamas, te ofrecemos el siguiente mapa donde los tienes señalizados. Como ves están situados en las zonas de los ríos y en el área sur del mapa. También te ponemos un punto amarillo para señalarte la situación cercana de las lanchas motoras, para que puedas recogerlas antes que cualquier otro rival.

Fortnite anillos en llamas

Como te hemos comentado, estos círculos no son sencillos pasar dado que suelen estar situados en lugares estratégicos. Vas a encontrar círculos al borde de cataratas, en el cielo, o entre peligrosos riscos.

Fortnite anillos en llamas

Lo que debes hacer es, antes de lanzarte a toda velocidad para alcanzar estos círculos, saber leer bien el terreno e imaginar previamente como vamos a pasar a través de los mismos. De esta manera, vas a tener que utilizar elementos del escenario para ganar impulso y también para realizar saltos o acrobacias con la lancha. No se te olvide utilizar el turbo antes de tomar cada salto, o no alcanzarás el círculos en llamas.

Fortnite anillos en llamas

Inflige daño a enemigos usando una gasolinera (1)

Hay distintas estaciones de servicio dispersas por todo el mapa, y es ahí donde debes disparar a las bombas de gas para hacer daño a los contrarios. No es nada sencillo, y te va a tocar acampar cerca de esa zona para sorprender a algún rival.

Fortnite

Este es el mapa de las estaciones de servicio que existen actualmente:

Fortnite

Visita una rampa de lanchas, una cala coral y un estanque de pescaos

Primero te vamos a exponer un mapa con la situación de estos tres lugares, que como ves están bien dispersos uno del otro, aunque por suerte podemos realizar el desafío en distintas partidas.

Fortnite visitas

Dónde está la rampa de lanchas en Fortnite capítulo 2

La rampa de lanchas la encuentras al suroeste de Campo Calígine, y vas encontrar una cámara de vídeo para grabar un salto que se va realizar con una lancha. En concreto lo tienes en el cuadrante E8 del mapa, y la localización es así:

Fortnite visitas

Dónde está la cala coral en Fortnite capítulo 2

La cala coral la tienes entre el cuadrante A2 y B2, en la zona noroeste de la isla. La encuentras muy cerca de Arenas Ardientes y son una serie de pequeñas cabañas con techos de coral y una fogata.

Fortnite visitas

Dónde está el estanque de pescaos en Fortnite capítulo 2

El estanque de pescaos lo tienes situado entre el cuadrante C4 y C5, y yace situado al suroeste de Señorío de la sal, o al noreste de Setos Sagrados. Se trata de un lugar con una pequeña casa y un embarcadero donde podrás pescar tranquilamente.

Fortnite visitas

Inflige daño a las estructuras enemigas con armas explosivas (1000 puntos)

Es mejor que lo hagas por Refriega por equipos. Así que intenta hacerte al principio de la partida con lanzacohetes o granadas. Luego utilízalos en el último círculo de batalla en todas estas estructuras de los enemigos.

Inflige daño a los oponentes desde arriba (250 puntos)

Una vez más pásate por Refriega por equipos, y desde una localización superior tienes que causar 250 puntos de daño a los enemigos.

Aterriza en Alameda afligida, Albercas adormecidas y Parque Placentero

Simplemente localiza estas tres localizaciones con nombre, y aterriza en ellas. No tiene mayor misterio.

Eliminaciones con armas explosivas (2)

Una vez más pásate por Refriega por equipos, hazte con granadas o lanzacohetes, y después solo necesitas hacer dos eliminaciones para superar el desafío.

Forjado en Sorbete en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Estos son todos los desafíos de Forjado en Sorbete en Fortnite capítulo 2:

Forjado en Sorbete Fortnite
  • Registra cofres en Pantano pegajoso o Ciudad Comercio (7)
  • Elimina enemigos con un arma de cada rareza (5)
  • Mejora un objeto en un banco de mejora de armas (3)
  • Baila en Coches Compactados, el faro de Locki y en una estación meteorológica (3)
  • Inflige daño con armas comunes (500 puntos)
  • Marca un objeto poco común, raro y épico
  • Elimina enemigos en puestos de avanzada E.G.O. o Ciudad Comercio (3)
  • Registra cajas de munición en lugares importantes (7)
  • Abre envíos de suministros en diferentes partidas (3)
  • Inflige daño con armas legendarias (250 puntos)

Forjado en Sorbete en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Registra cofres en Pantano Pegajoso o Ciudad Comercio (7)

Es recomendable que lo hagas en Refriega por equipos dado que salen más cofres y encima hay menos enemigos. Intenta caer en alguna de estas localizaciones dentro de la zona de tu bando, y en una o dos partidas habrás abierto los siete requeridos. Ambas localizaciones son muy populares, así que tendrás competencia.

Elimina enemigos con un arma de cada rareza (5)

Sabiendo que existen las rarezas de común, poco común, raro, épico y legendario, tendríamos que hacer cinco eliminaciones en total, cada una con una rareza diferente. Lo puedes hacer en Refriega por equipos, y durante los primeros minutos intenta conseguir para tu inventario un arma de cada rareza, para después utilizarla durante la batalla.

Mejora un objeto en un banco de mejora de armas (3)

Con esto podremos poner en liza a los nuevos bancos de mejora de armas, y te señalamos un mapa donde están situados cada uno de ellos:

Dónde están los bancos de mejora de armas en Fortnite Capítulo 2

Recuerda que necesitas invertir material para ir mejorando las armas a cada una de las rarezas:

  • Arma común (gris) requiere 50 de cada material para mejorarla a poco común (verde)
  • Arma poco común (verde) requiere 150 de cada material para mejorarla a rara (azul)
  • Arma rara (azul) requiere 250 de cada material para mejorarla a épica (púrpura)
  • Arma épica (púrpura) requiere 350 de cada material para mejorarla a legendaria (naranja)

Baila en Coches compactados, el faro de Locki y en una estación meteorológica

La mayor dificultad radica en saber dónde están todos estos lugares emblemáticos, y te los señalamos a continuación:

Bailar en coches compactados, faro de Lockie y Estación Meteorológica Fortnite

Como puedes observar en el mapa, estos tres lugares emblemáticos están bien separados entre sí, pero lo bueno es que podemos superar el desafío en distintas partidas.

Dónde están los Coches Compactados en Fortnite Capítulo 2

Los coches compactados lo tienes justo al oeste de Muelles Mugrientos. Se trata de una zona con muchos vehículos para chatarra apilados uno encima de otro, fácilmente localizable.

Bailar en coches compactados, faro de Lockie y Estación Meteorológica Fortnite

Dónde está el Faro de Lockie en Fortnite Capítulo 2

También es muy fácil de localizar dado que está en la isla más septentrional del mapa. Además es fácilmente visible desde el aire dado que es un faro de color blanco y rojo.

Bailar en coches compactados, faro de Lockie y Estación Meteorológica Fortnite

Dónde está la estación meteorológica en Fortnite Capítulo 2

Quizás es el lugar emblemático menos conocido. Se encuentra en la parte sureste del mapa, en la cima de la montaña helada. Tienes que ir hacia la parte más inferior de la montaña helada, y encontrarás la estación meteorológica.

Bailar en coches compactados, faro de Lockie y Estación Meteorológica Fortnite

Inflige daño con armas comunes (500 puntos)

Pásate por Refriega por equipos, y al principio de la batalla reúne todas las armas comunes que puedas. Después utilízalas en pleno combate. En una partida lo deberías superar sin ningún problema.

Marca un objeto poco común, raro y épico

Es necesario que recojamos estos objetos, simplemente usa el sistema ping para marcarlos. Es muy sencillo y en una partida podrás realizarlo.

Elimina enemigos en puestos de avanzada E.G.O. o Ciudad comercio (3)

Ya sabes de sobra dónde está Ciudad comercio en la zona este del nuevo mapa, pero contamos con hasta seis puestos de avanzada EGO y te los señalamos en el siguiente mapa:

Puestos de avanzada EGO Fortnite Capítulo 2

Centro Científico de EGO (1)

La encuentras al oeste de Parque Placentero junto a la playa.

Puestos de avanzada EGO Fortnite Capítulo 2

Hangar de EGO (2)

La encuentras al suroeste de Setos Sagrados.

Puestos de avanzada EGO Fortnite Capítulo 2

Punto de Escala de EGO (3)

La tienes localizada al noroeste de Muelles Mugrientos.

Puestos de avanzada EGO Fortnite Capítulo 2

Barracas de EGO (4)

La tienes localizada al noroeste de Albercas Adormecidas.

Puestos de avanzada EGO Fortnite Capítulo 2

Torre de Comunicaciones de EGO (5)

Está situada al suroeste de campo Calígine.

Puestos de avanzada EGO Fortnite Capítulo 2

Confidencial EGO (6)

Yace situada al sureste de Albercas Adormecidas, junto a las montañas heladas.

Puestos de avanzada EGO Fortnite Capítulo 2

Registra cajas de munición en lugares emblemáticos (7)

También bastante fácil, dado que existen más de 50 lugares emblemáticos en todo el mapa. Algunos de los que puedes encontrar son los siguientes:

Lugares emblemáticos Fortnite

Abre envíos de suministros en diferentes partidas (3)

Lo podemos hacer en Refriega por equipos, y en el último círculo de batalla hay un montón de envíos de suministros (las cajas que llegan con un gran globo). A poco que estés atento lo superarás en tres partidas.

Inflige daño con armas legendarias (250 puntos)

Lo difícil es que consigamos armas legendarias, pero en Refriega por equipos, en cualquier círculo de batalla, suelen salir siempre en los envíos de suministros.

Mar Adentro en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Estos son todos los desafíos de Mar Adentro en Fortnite capítulo 2:

Mar Adentro Fortnite
  • Aterriza en Acantilados Arenosos, Señorío de la Sal y Muelles Mugrientos
  • Ocúltate en escondites en partidas distintas (3)
  • Registra cofres en Acantilados Arenosos o Campo Calígine (7)
  • Elimina oponentes con un rifle de tirador (2)
  • Mantente agachado a menos de 20 m de un enemigo durante un total de 10 segundos
  • Inflige daño con pistolas a oponentes (500 puntos)
  • Busca cajas de munición en una sola partida (7)
  • Haz una eliminación a 50 m o más
  • Sobrevive a fases de la tormenta (10)
  • Inflige daño a los 10 segundos después de dejar un escondite (150 puntos)

Mar Adentro en Fortnite Capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Aterriza en Acantilados Arenosos, Señorío de la Sal y Muelles Mugrientos

Tan fácil como caer en estas nuevas localizaciones, te las señalamos en este mapa:

Fortnite

Ocúltate en escondites en partidas distintas (3)

Tan fácil como encontrar alguno de estos escondites, y utilizarlos. No tiene mayor misterio dado que hay muchos dispersos por todas las localizaciones del mapa. Busca sobre todo arbustos o contenedores de basura.

Registra cofres en Acantilados Arenosos o Campo Calígine (7)

Cualquiera de estas dos localizaciones, al estar en el borde del mapa, no serán muy usadas por los jugadores, aunque vendrán más por este desafío. Es mucho más fácil que te escondas por campo Calígine, aunque va a dar un poco igual. Si logras caer de los primeros podrás abrir los siete cofres en una sola partida, preferentemente en Refriega por equipos.

Elimina oponentes con un rifle de tirador (2)

Vete a Refriega por equipos, encuentra un rifle francotirador al principio, y utilízalo en la batalla posterior.

Mantente agachado a menos de 20 m de un enemigo durante 10 segundos

Simplemente nos agachamos y nos quedamos cerca de un enemigo. La verdad que 20 m no es mucho, pero por Refriega por Equipos, como hay bastantes tiroteos y encontronazos, podrás mantenerte agachado cerca de algún contrario sin muchas complicaciones. O incluso si se encierra en una construcción  

Inflige daño con pistolas a oponentes (500 puntos)

novedades Fortnite Capitulo 2 temporada 1

Pásate por Refriega por equipos, recoge todas las pistolas que puedas, y utilízalas contra los oponentes.

Busca cajas de munición en una sola partida (7)

Utiliza una vez más Refriega por equipos, y encuentra todas las cajas de munición que puedas en una sola partida. Intenta caer en localizaciones con nombre que estén en los bordes, y en el lado de los aliados para que lo tengas mucho más fácil.

Haz una eliminación a 50 m o más

Lo podrías conseguir al mismo tiempo que la del desafío del rifle francotirador anterior. Lo puedes hacer en Refriega por equipos, e intentar hacerte con todas las armas con mirilla al principio.

Sobrevive a fases de la tormenta (10 fases)

Lo vas a hacer de manera natural sin que te des cuenta. Preferentemente hazlo en la modalidad individual.

Inflige daño a los 10 segundos después de haber dejado un escondite (150 puntos)

Utiliza un escondite, sal del mismo, y ataca sin piedad a cualquier enemigo. Con dos o tres enemigos que ataques será suficiente.

Nuevo Mundo en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Estos son todos los desafíos de Nuevo Mundo en Fortnite Capítulo 2, en su semana 1:

Desafíos Nuevo Mundo Fortnite
  • Descubre ubicaciones con nombre
  • Eliminaciones en Albercas Adormecidas o Campo Calígine
  • Descubre lugares emblemáticos
  • Usa una lancha en partidas distintas
  • Registra cofres en Arenas Ardientes o Ciudad Comercio (7)
  • Inflige daño con rifles de asalto a oponentes (500 puntos)
  • Haz eliminaciones en diferentes partidas (5)
  • Recoge un arma usando una caña de pescar
  • Inflige daño con SMGs, escopetas y pistolas en una sola partida (3)
  • Lleva un jugador abatido 10 m
  • Busca la F oculta en la imagen de carga de Nuevo el Mundo

Nuevo Mundo en Fortnite Capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Descubre ubicaciones con nombre

Se trata de todas esas ubicaciones en el mapa que cuentan con signos de interrogación, y que te debes acercar a las mismas para que se desbloqueen. No tienen que ver nada con los lugares emblemáticos que tienen otra guía dedicada.

Simplemente acércate a todos los lugares con interrogación, para que se te desbloquee el nombre final, y te debería quedar el siguiente mapa:

Mapa Fortnite capítulo 2

Eliminaciones en Albercas Adormecidas o Campo Calígine

Conviene saber dónde están situadas estas nuevas localizaciones para que elijas la que mejor te convenga. Por ejemplo Albercas Adormecidas están situadas un poquito al sur de la zona central del mapa y parece que será un lugar bastante popular con lo que si caes en esta zona vas a conseguir las eliminaciones bastante fácil.

Por otra parte Campo Calígine lo tienes situado al sur del mapa, y puede que sea una zona un poquito más tranquila que la anterior, pero durante estos primeros días hay multitud de usuarios deseando hacer este desafío.

Descubre lugares emblemáticos (10)

Hay más de 50 lugares emblemáticos escondidos en todo el nuevo mapa de Fortnite Capítulo 2, y podrás completar este desafío si descubres 10 de ellos. Es un desafío que vas a hacer muy fácil dado que mientras explores de manera natural el mapa los irás descubriendo. En todo caso, nosotros ya hemos encontrado unos cuantos que serán más que suficientes para superar el desafío.

Primero te damos el mapa con la situación de todos estos puntos emblemáticos, y recuerda que debemos descubrir 10 puntos para superar el desafío, aunque hay casi 50 dispersos por el mapa.

Lugares emblemáticos Fortnite
  • Faro de Lockie, situado en una isla al noroeste del mapa, en concreto la que está más en la parte septentrional.
  • Carretes comprometidos al oeste de Finca Frenesí
  • Hidro 16 es la presa que está situada al noroeste de campo Caligine
  • La carrera de las cortadoras de césped situado al norte de Finca frenesí
  • Isla ojo, la isla central donde antes estaba balsa botín
  • Desfiladero divertido, un puente de madera situado al sureste de isla de ojo
  • Punto de escala de E.G.O, Situada un poquito al sur de Acumulaciones Airadas, en la zona este es el nuevo mapa
  • Coches compactados, que está situado al sur de acumulaciones airadas
  • Cala coral, al oeste del mapa, en esa zona donde hay varias islas.
  • Lugar de accidente al oeste, en la isla central donde hay un avión estrellado en la zona anterior
  • Altozanos acogedores, al norte de parque placentero

Otros lugares emblemáticos

Lugares emblemáticos Fortnite
  • Al oeste del nuevos del nuevo parque placentero
  • Casa de la colina
  • Puente de acero verde
  • El huerto
  • Radio FN, Al norte del anterior
  • Camionetas del dúo cubierto
  • Lago canoa, al lado del anterior al este
  • Fortín ruinoso
  • Un lugar emblemático de la tierra es la isla situada al sureste, en una mansión
  • En otra isla, la que está situada en Campo caligine
  • Puente de acero azul
  • Puente de acero verde
  • Villa Tugurio
  • Aserradero atolladero

Usa una lancha en partidas distintas (3)

Es el nuevo vehículo que se estrena en este capítulo 2 de Fortnite, y simplemente debes usar tres, pero en partidas diferentes. Hay un montón de ellas cerca de los lugares con agua, sobre todo en las zonas de los lagos y los ríos.

Fortnite

Inflige daño con rifles de asalto a los oponentes (500 puntos)

Puedes caer en las localizaciones populares de Albercas Adormecidas o Campo Calígine, y utilizar rifles de asalto para infringir 500 puntos de daño a los oponentes. Si tienes problemas siempre lo puedes hacer en Refriega por equipos.

Registra cofres en Arenas Ardientes o Ciudad Comercio (7)

Hasta ahora es muy pronto para saber dónde están todos los cofres por ser nuevas localizaciones del mapa. En todo caso tienes la zona de Arenas Ardientes situada al noroeste del mapa, y parece que será un lugar momentáneamente tranquilo durante estos primeros compases del capítulo 2. Aquí vas a encontrar también un montón de lugares emblemáticos.

Por otra parte Ciudad comercio está situada al este del mapa, cerca de Albercas Adormecidas y parece que será un lugar bastante popular con lo que será más complicado abrir los cofres.

Fortnite

Haz eliminaciones en diferentes partidas (5)

Simplemente haz cinco partidas diferentes a Refriega por equipos, y vas a hacer eliminaciones en cada partida sin ningún problema. En cuanto hagas una eliminación puedes salir y volver a entrar a otra partida para ir más rápido.

Consigue un arma con una caña de pescar

Es una de las nuevas actividades que puedes hacer en este capítulo 2 de Fortnite. Simplemente dirígete a lagos o charcas que hay en el juego, y busca en cofres o tirado por el suelo una caña de pescar. Ahora acércate a una zona con agua donde veas saltar a peces y utiliza la caña de pescar. Según la suerte que tengas, podrás conseguir un pez, cualquier trasto o lo que nos interesa para superar el desafío: un arma.

Inflige daño con SMGs, escopetas y pistolas en una sola partida (3)

Tan fácil como irnos a Refriega por equipos, tener en el inventario un arma de cada tipo, e infligir daño con las mismas en una sola partida. Bastante sencillo.

Lleva a un jugador herido 10 m

Lo puedes hacer en la modalidad dúos o en la modalidad escuadrones, y cuando veas a un jugador abatido en el suelo lo podrás coger. Simplemente debes llevar al otro compañero durante 10 m para que se complete el desafío. También te podría valer coger un enemigo y llevarlo a esta distancia.

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas. Recuerda que ya te hemos dado la solución de todos los desafíos de Mundo Nuevodescubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o busca la F escondida en la pantalla de carga de Mundo Nuevo, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.