Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite capítulo 2 temporada 1: todas las novedades de la actualización

Fortnite Capitulo 2 temporada 1

Fortnite Capitulo 2 Temporada 1 es el nombre de la nueva etapa del battle royale de Epic, y viene a sustituir a la temporada 11 de Fortnite, que ha empezado oficialmente hoy tras celebrarse el evento El Fin de Fortnite de final de temporada 10, que ha tumbado al juego y otros servicios de Epic durante más de 30 horas. Tras este largo parón para actualizar y estabilizar los servidores, el nuevo pase de batalla ya está disponible, y con él nuevas skins, decenas de novedades jugables (nuevas armas, objetos....) y otros añadidos como poder jugar contra bots.

Si quieres conocer todas las novedades de Fortnite Capítulo 2 estáis en el mejor sitio posible, porque vamos a profundizar en todas y cada una de las novedades, desde el nuevo mapa y con 13 puntos de interés, a las nuevas armas , así como las nuevas opciones del modo Creativo, o las partidas con bots...  ¿estáis listos para una buena ración de novedades?

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Fortnite Capítulo 2: todas las novedades de la temporada 1

A falta de las notas del parche del capítulo 2 de Fortnite, ya os podemos adelantar alguna de las principales novedades de esta nueva etapa de Fortnite. Tras los acontecimientos del final de la temporada, la isla ha cambiado para siempre, y ya nada volverá a ser como antes. Di adiós a las grietas, los B.R.U.T.O.S....

La novedad más grande, al menos por ahora, es el nuevo mapa de Fortnite Capítulo 2, que introduce un montón de nuevas zonas (13 en total), así como los llamados lugares emblemáticos, más de 30 localozaciones únicas repartidas a lo largo y ancho del mapa. Era una de las grandes sorpresas que Epic Games se estaba guardando, pero no la única... 

Mapa Fortnite Capítulo 2 Temporada 1

Otras novedades de Fortnite capitulo 2 temporada 1 abarcan a la propia jugabilidad. Ahora el agua es más importante, y es posible nadar pescar (primero hay que conseguir la caña en el entorno), montar en lancha, nadar... Todas estas acciones se integran perfectamente en la jugabilidad. Pero aún hay más. Podemos ocultarnos en contentedores o pajares, reventar tanques de gas, gasolineras...

Según la página oficial del juego, el combate también ha mejorado, no sólo por un abanico de armas optimizado, sino porque con nuestros recursos podemos mejorar las armas en el banco de mejora. Otro detalle es que, al terminar una partida, podemos buscar otra inmediatamente, evitando pasar por el vestíbulo.

nuevas funciones Fortnite capítulo 2

También ha cambiado el sistema de progresión. Ya no hay estrellas de batalla, sj no medallas y puntos de experiencia, que son las que hacen que subamos de nivel y, con cada nivel, desbloquemos las recompensas.

Medallas Fortnite Capitulo 2 Temporada 1

Las mecánicas de juego en equipo también se han visto engordadas. Ahora hay gestos de grupo (como choca los cinco), podemos llevar a cuestas a los aliados caídos o armas como el bazuca de vendajes para sanar a distancia.

Estas son las principales novedades de Fortnite Capítulo 2. En cuanto Epic libere las notas del parche, os contaremos más en detalle todas las novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.