Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Capítulo 2 temporada 1: cuándo funcionará el juego, Salvar el Mundo gratis y todo lo que se sabe

- Actualizado:
Fortnite Capítulo 2

Vaya domingo se nos está quedando. Tras el evento El Fin de Fortnite y los fallos de PSN y Epic Launcher, muchas cosas están pasando, algunas sospechosas y que pueden dar pistas de lo que nos va esperar en Fortnite Capítulo 2 Temporada 1, que en teoría es como se llamará el juego, y la temporada, en cuanto vuelva del apagón.

Por un lado, Epic ha confirmado que tanto los paVos, como todos los objetos de nuestra taquilla estarán a buen recaudo en Fortnite Capítulo 2, ya que muchos jugadores pensaban que habrían perdido todas sus compras tras este "borrón y cuenta nueva". Aclarado este primer punto, pasemos a todo lo que se está rumoreando que va a pasar a continuación. Por el momento, os dejamos con el trailer del pase de batalla de Fortnite Capítulo 2 temporada 1 filtrado y un vistazo al nuevo mapa de Fortnite.

Fortnite Capitulo 2

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Por un lado, de todas las tiendas digitales ha desaparecido el modo Salvar El Mundo de Fortnite, así como algunos lotes de accesorios han dejado de estar disponibles, como el último Pack de Celebración de PS Plus. Este movimiento está generando muchos rumores, y algunos apuntan a que el modo Salvar el Mundo también será gratuito en Fortnite Capítulo 2 Temporada 1. Hasta dentro de un rato no saldremos de dudas, pero también podría ser que ambos modos se han integrado de algún modo que todavía no podemos imaginar.

En cuanto al apagón de Fortnite, la situación en la que se encuentra el juego actualmente, algunos filtradores habituales (o "leakers"), como LucasYoshi, han desvelado que en breve pasará "algo" con el juego, algún tipo de evento con el agujero negro o actualización sobre su estado. Las horas previstas para esos nuevos anuncios, o cambios en el vacío que se ve ahora en el juego, son las 23:07 y las 00:07, horario peninsular. Por ahora, parece que a esas horas se activa que aparezcan más números en pantalla, y poco más. Habrá que seguir esperando.

En pantalla han aparecido los números "11 146 15 62 87 14 106 2 150", y el mensaje que esconden ya ha sido desvelado. Se trata de las palabras que aparecen en las grabaciones de El Visitante, y vienen a decir "No estaba solo. Había otros fuera del bucle". Durante la pasada madrugada han aparecido otras dos cadenas de números más, con las frases "Esto no estaba previsto. El momento es ahora inevitable".

Pasadas las 00:07, y desvelado el mensaje, parece que el juego sigue todavía activo, y que no ha empezado ni el parón habitual de dos horas, ni cuándo cuándo podremos jugar a Fortnite Capítulo 2 temporada 1. Buceando en el código fuente de la página web es posible encontrar que Fortnite va a permanecer en este estado no jugable hasta el jueves

Superadas las primeras 24 desde el apagón, han comenzado a aparecer nuevos números que, de nuevo, revelan nuevas frases de El Científico. Por ahora, hay una nueva frase "En aquél momento no estaba solo". Seguirán apareciendo números y frases, pero parece que hoy tampoco llegará la actualización, como os hemos contado por la mañana.

Desde aquí os seguiremos contando qué sucede a cada minuto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.