Ir al contenido principal

Fortnite Capítulo 2 - trailer del pase de batalla: barcas, pesca, medallas y otras novedades

Fortnite Capitulo 2

Aquí está el tráiler de Fortnite Capítulo 2 Temporada 1, lo que viene a ser la temporada 11 del juego, y más en concreto, el vídeo del pase de batalla recién filtrado, que nos resume algunas de las novedades que tendrá el nuevo season pass. Mientras seguimos esperando a que el juego vuelva a funcionar, poco a poco se van conociendo más detalles, en esta ocasión por una filtración.

Justo debajo de estas líneas podéis ver el trailer del pase de batalla de Fortnite Capítulo 2 Temporada 1, en el que se pueden ver ya algunas de las novedades. El video ha sido filtrado por @SkinTrackerCom. Más abajo las analizamos, una a una, para que no os perdáis detalle. 

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

En esta secuencia del pase de batalla de Fortnite Capítulo 2 podemos ver imágenes de algunas de las principales novedades de esta nueva temporada, como las barcas, que serán vehículos pilotables para movernos por el nuevo mapa y que podrán transportar hasta a 4 jugadores. Podremos librar tiroteos a bordo de ellas.

El sistema de progresión de Fortnite Capítulo 2 promete ser también muy distinto. Tendremos "medallas" por diferentes habilidades, como recolectar materiales, abrir cofres, eliminar enemigos o incluso pescar. A falta de más detalles, parece que nuestro nivel se verá afectado por todo lo que hagamos en el juego, no solo "matar" enemigos. De hecho, en el vídeo se puede ver cómo se alcanza el nivel 127... Por poder, podremos hasta acarrear a cuestas a nuestros compañeros de equipo abatidos.

Fortnite capítulo 2 temporada 1

También se han dejado ver algunas armas, como un nuevo tipo de escopeta y de rifle, junto a un arma más descerebrada: un lanzador de vendas, con aspecto de lanzacohetes, que nos permitirá curar a distancia a nuestros compañeros de equipo. 

En cuanto a nuevas mecánicas de juego, aparte de nadar y tirarnos de cabeza al agua desde grandes alturas, también podremos escondernos en puntos del mapa, como contenedores de basura, para salir por sorpresa. Se puede contemplar también el nuevo diseño de los cofres y cajas de munición, Sobra decir que se pueden contemplar algunas de las skins de Fortnite Capítulo 2, así como algunos gestos (como los populares bailes de Fortnite) y otros ítems cosméticos que podremos conseguir si vamos subiendo de nivel nuestro pase de batalla.

Fortnite Capitulo 2 temporada 1

Por último, también se pueden ver fugazmente algunas de las nuevas zonas del mapa de Fortnite Capítulo 2 temporada 1, todavía sin nombre, Por lo visto, podremos tirarnos de cabeza al agua, nadar... Y esto sólo con un clip de 30 segundos. Sin duda, Fortnite Capítulo 2 temporada 1 promete ser un salto muy importante en la evolución del juego. También os hemos contado algunos de los nuevos detalles del nuevo mapa de Fortnite capítulo 2.

A diferencia de la temporada 8, donde se pudo conseguir el pase gratis si superábamos unos determinados retos, el pase de batalla de Fortnite Capítulo 2 vuelve a costar 950 paVos y ofrece, una vez más, 100 niveles repletos de recompensas cosméticas para el juego. Seguiremos informando...

Y además