Ir al contenido principal

Fortnite Capítulo 2: ¿es este el nuevo mapa de la temporada 1? (nuevas zonas, puntos de interés...)

Fortnite Capítulo 2

Fortnite Capítulo 2 Temporada 1 es el nombre definitivo la temporada 11 de Fortnite, una forma de recalcar que muchas cosas van a cambiar, tal y como os acabamos de contar en nuestro artículo del trailer del pase de batalla, que se acaba de filtrar. Ahora le ha tocado el turno al mapa de Fortnite Capítulo 2, que también se ha filtrado.

Tras el evento El Fin de ayer, el juego sigue KO, sin que nadie pueda jugar, pero eso no impide que Epic esté trabajando en paralelo, actualizando y preparando el juego para la nueva etapa. Y eso, claro, con lleva que haya filtraciones. En esta ocasión os mostramos todos los cambios y novedades del mapa de Fortnite Capítulo 2 Temporada 1.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Como habréis visto ya en el tráiler del pase de batalla de Fortnite capítulo 2, el mapa ha cambiado sensiblemente en esta nueva temporada. A continuación os vamos a detallar todos los cambios en el mapa de la temporada 11 de Fortnite. Para ir abriendo boca, debajo estas líneas podéis ver una buena parte del nuevo mapa de Fortnite Capítulo 2.

filtrado el mapa de fortnite capítulo 2

Para empezar, y como se venía rumoreando, la presencia de agua en el mapa de Fortnite capítulo 2 es mayor, y hay una serie de canales que recorren la nueva isla en todas las direcciones. Es decir, las barcas jugarán un papel importante en la movilidad de Fortnite capítulo 2.

Algunas zonas clásicas vuelven a aparecer en el mapa, como Parque Placentero, Señorío de la Sal, Ciudad Comercio o la planta del volcán. Falta por ver si esas zonas presentarán cambios severos, como nuevos edificios o elementos de interés.

Fortnite Capitulo 2 temporada 1

Pero sin duda, habrá más zonas nuevas que viejas. A falta de conocer los nombres en castellano, habrá una zona de muelles (Dirty Docks), varias zonas playeras (Beachy Bluffs y Sunny Shores), nuevas zona boscosa (Weeping Woods) y otra pantanosa (Slurpy Swamp),    

De momento estos son los cambios más relevantes del mapa de Fortnite Capítulo 2, pero conociendo a Epic Games, no descartéis que en los próximos días vamos viendo a ir viendo más sorpresas y cambios... para empezar, en Halloween, el próximo día 31 de octubre. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan sobre la temporada 11 o Fortnite Capítulo 2, que acaba de comenzar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Y además