Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo pack exclusivo de Fortnite gratis para usuarios de PS Plus (actualizado)

- Actualizado:
Fortnite PS Plus

ACTUALIZADO 17/09/2019: Los jugadores de Fortnite Battle Royale en PS4 pueden descargar desde hoy 17 de septiembre de 2019 un nuevo pack de accesorios, disponible para todos los usuarios de PS Plus (el servicio de suscripción que nos permite jugar online y que cada mes incluye varios juegos gratis). PlayStation Grecia desvelaba recientemente la llegada de este nuevo contenido cosmético(a través de su cuenta oficial de Twitter). El Pack de Celebración de Fortnite es gratutito para todos los usuarios de PS Plus en PS4.

fortnite ps plus celebration pack

Juegos gratis de PS4 con PS Plus en septiembre de 2019

Como ocurrió con los anteriores packs de Fortnite para PS4, el Pack de Celebración está compuesto por una nueva herramienta re recolección, así como un nuevo emoticono, un nuevo estandarte y un nuevo envoltorio, aunque no contará con planeador ni con una nueva estela para la caída libre. El pack se completa con un emote con una maza tipo morningstar y un nuevo emblema. 

Pack Celebración PS Plus Fortnite

Hasta ahora, los usuarios de PS Plus también han podido descargar los packs con la skin Carbon Commando y la mochila, y ahora se encuentra disponible un pack que contiene la estela Fusion Azul y el planeador Azul Coaxial, además de una pantalla de carga única. Todos estos contenidos también son gratuitos en PS Plus, y aún estamos a tiempo de descargarlos. 

Actualización V.10.30 de Fortnite

Esta semana llegará la actualización V.10.31 de Fortnite Battle Royale, con que podrían aparecer los nuevos cosméticos exclusivos de los que os venimos hablando. Epic Games, la desarrolladora, ha confirmado que en esta nueva actualización se van a resolver algunos problemas de la construcción, en particular la edición (en que resultaba difícil seleccionar qué partes de la construcción íbamos a modificar por un problema con el puntero) o la manipulación de escaleras colocadas en diagonal. 

¿Has visto el arma de NERF de Fortnite?

El Regreso Fortnite

No os perdáis nuestra gruía y trucos de Fortnite Battle Royale, constantemente actualizada con todos los desafíos semanales y retos del pase de batalla, para conseguir paVos, nuevas skins, bailes y objetos en el battle royale más popular del mundo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.