Logo Hobbyconsolas.com

Skins de Fortnite Capítulo 2: todos los trajes del pase de batalla y la tienda (actualizado)

Skins Fortnite Capitulo 2 temporada 1

ACTUALIZACIÓN (15/10/2019): Hoy mismo se han filtrado algunas nuevas skins, con la llegada de la nueva actualización y del vídeo inicial. Las podéis ver bajo estas mismas líneas, gracias a los usuarios de Twitter Hypex, xkleinmikex y PXLPAT_YT.

Las skins de Fortnite Capitulo 2 ya se han dejado ver, tanto las del pase de batalla como algunas de las que irán llegando a la tienda próximamente, gracias a los habituales "leakers" o filtradores, en esta ocasión gracias a que se ha filtrado el trailer del pase de batalla de Fortnite Capítulo 2.

Estas nuevas skins de Fortnite Capítulo 2 aparecen en numerosas escenas del mencionado trailer, y se pueden ver cerca de una docena, aunque a día de hoy no hay forma humana de saber cuáles formarán parte del pase de batalla, y cuales llegarán a la tienda. Eso sí, algunas, como siempre, cuentan con un diseño tremendamente chulo...

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Skins en Fortnite Capítulo 2: todos los trajes del pase de batalla y la tienda

Como viene siendo costumbre con cada nueva temporada de Fortnite, una de las novedades más comentadas y deseadas son las skins: los trajes o aspectos cosméticos que podemos equipar a nuestros personajes tras desbloquearlos acumulando estrellas y cumpliendo desafíos.

Y ya se han desvelado algunas de las skins de Fortnite Capítulo 2. Se desconoce cuántas skins formarán parte del pase de batalla (a falta de confirmar skins ocultas, variantes y demás, si es que sigue manteniendo ese esquema). Podéis ver todas las skins del pase de batalla de Fortnite Capítulo 2 a continuación.

Como hemos dicho, en total aparecen 12 skins, y eso nos lleva a pensar que algunas llegarán directamente a la tienda, aunque hoy por hoy es imposible saber cuáles formarán parte del pase de batalla, y cuáles no. Así pues, debéis tomar como la galería de imágenes de arriba como orientación, porque es probable que algunas de esas  skins irán llegando a la tienda en Fortnite Capítulo 2 durante las próximas semanas:

¿Cuál es, por ahora, vuestra skin favorita de la Fortnite Capítulo 2? Recordad que también os hemos dado nuevos detalles del nuevo mapa de Fortnite capítulo 2, donde se revelan muchas de las novedades (nuevas zonas y puntos de interés, mayor presencia del agua...).

Como insinuaba el tráiler, la nueva temporada supone un cambio radical, de ahí que sea Fortnite Capítulo 2, una evolución que probablemente sea una de las cosas que necesitaba Fortnite. En las próximas semanas iremos si finalmente el público responde, aunque si las skins de Fortnite Capítulo 2 son indicativo de algo, la cosa pinta muy bien...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.