Ir al contenido principal

Fortnite Capítulo 2 Temporada 1: la nueva actualización ya está disponible y el juego podría volver hoy mismo

Nuevas imágenes Fortnite capitulo 2 temporada 1

Ayer tuvimos muchas novedades sobre Fortnite, con el tráiler filtrado del Capítulo 2 Temporada 1, que nos dejaba unos cuantos detalles sobre cómo será el nuevo mapa y las novedades que incorporará, además de que se han filtrado algunas skins y el mapa de esta nueva temporada.

Según el código del juego, no estaría de vuelta hasta el próximo jueves, pero hoy mismo ya se puede descargar la nueva actualización de Fortnite, lo que abre la puerta a que el juego pueda volver hoy mismo, ya que por ahora sigue sin estar disponible. Bajo estas mismas líneas puedes ver la secuencia inicial de la nueva temporada.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Como suele ser habitual con las nuevas temporadas en el battle royale de Epic Games, justo después de la actualización tendremos el parón y es posible que el juego pase a estar disponible hoy mismo, pero por ahora no hay ninguna confirmación oficial al respecto.

Otra de las novedades es que ya han vuelto todos los tuits de las cuentas del juego, que se habían eliminado justo al final del evento llamado El Fin, que tuvo lugar este mismo domingo.

Fortnite Capítulo 2: los mejores memes y reacciones sobre el evento

Este puede ser el primer paso para ver este nuevo capítulo de Fortnite a partir de hoy en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan, ya que en las próximas horas tendremos más imágenes.

Y además