Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Capítulo 2: los mejores memes y reacciones sobre el evento

El Fin Fortnite temporada 10

Fortnite Battle Royale está siendo el absoluto protagonista del día de hoy. Ayer pudimos vivir cómo el juego de moda se "apagaba" por completo tras un evento que siempre recordaremos. Fortnite ya no está o al menos no llegará hasta el jueves.

El Capítulo 2 de Fortnite comenzará en poco tiempo (incluso ya se ha filtrado el tráiler del nuevo pase de batalla) y el mapa se habría podido revelar. Sin embargo, hasta entonces no se podrá jugar al título al que tantas horas le hemos dedicado. Más de seis millones de personas vieron ayer el evento "El fin" y el acontecimiento fue número uno en todas las redes sociales. 

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Esto, obviamente no ha sido desaprovechado por los miles de usuarios de Twitter, que sacaron toda su creatividad para hacer unos cuantos memes sobre el evento y el curioso desenlace que tuvo. Epic Games ha realizado una magistral jugada de marketing y ha conseguido que su juego vuelva a estar en boca de todos.

Internet nos ha vuelto a brindar todo tipo de reacciones por parte de los jugadores y la comunidad fan de Fortnite. A continuación, os traemos algunos de los mejores comentarios, memes y reacciones del pasado evento de Fortnite.

Sin duda, tenemos mucho que agradecer a Fortnite por este fantástico evento, pero también a sus usuarios y comunidad, que siempre nos sacan una sonrisa. Mientras esperamos a la llegada de una nueva temporada, no te olvides de consultar todos los trajes del pase de batalla y la tienda filtrados hasta el momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.