Ir al contenido principal

Fortnite Capítulo 2 - vídeo de bienvenida a la temporada 1

Fortnite Capitulo 2 temporada 1

Aquí está el tráiler de Fortnite Capítulo 2 Temporada 1, la habitual cinemática que se ve al empezar a jugar a cada nueva temporada, la intro. Si ayer se filtraba el trailer del pase de batalla, desvelando nuevas zonas del mapa y las primeras skins del capítulo 2 de Fortnite o le toca el turno al trailer de presentación de Fortnite Capítulo 2.

Justo debajo de estas líneas podéis ver el trailer de Fortnite Capítulo 2 Temporada 1, en el que se vuelven a ver algunas de las novedades de esta nueva etapa. Más allá de las skins, se pueden ver nuevas zonas del juego, como una central nuclear que estaría alimentada por el cubo Kevin. Es probable que en unas horas vuelva el juego y el vídeo se pueda ver con mayor calidad. 

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Como os contámos ayer, y vuelve a mostrar ese vídeo de Fortnite Capítulo 2 podemos ver imágenes de algunas de las principales novedades de esta nueva temporada, como las barcas, la pesca, y sobre todo, el nuevo mapa, del que se pueden ver unas cuantas nuevas zonas, como la mencionada central nuclear, una presa, una nueva montaña helada  o enormes parajes agrestes.

mapa Fortnite Capitulo 2 nuevas zonas

De nuevo se han visto algunas novedades, como la pesca en Fortnite Capítulo 2, gracias a la cual podríamos conseguir armamento (o al menos eso deja caer el trailer de Fortnite Capítulo 2 Temporada 1. No será la única novedad, ya que tal y como adelantamos ayer, el juego contará con un nuevo sistema de "medallas" por realizar acciones como reventar gasolineras, recoletar materiales o causar bajas, superando además la barrera de los 100 niveles de la temproada (aunque el pase de batalla contará con 100 niveles igualmente).

Nuevas imágenes Fortnite capitulo 2 temporada 1

También se han dejado ver algunas armas, como un nuevo tipo de escopeta y de rifle, junto a un arma más descerebrada: un lanzador de vendas, con aspecto de lanzacohetes, que nos permitirá curar a distancia a nuestros compañeros de equipo. El humor, como siempre, también está muy presente en el trailer, que termina con la llegada de un bus de batalla a la nueva isla.

Nuevas imágenes Fortnite capitulo 2 temporada 1

En cuanto a nuevas mecánicas de juego, aparte de nadar y tirarnos de cabeza al agua desde grandes alturas, también podremos escondernos en puntos del mapa, como contenedores de basura, para salir por sorpresa. Se puede contemplar también el nuevo diseño de los cofres y cajas de munición, Sobra decir que se pueden contemplar algunas de las skins de Fortnite Capítulo 2, así como algunos gestos (como los populares bailes de Fortnite, que ahora se podrán hacer en "tándem" con otros jugadores) y otros ítems cosméticos que podremos conseguir si vamos subiendo de nivel nuestro pase de batalla.

Y además