Usa una tirolina en distintas partidas de Fortnite Capítulo 2 - localizaciones de Caos en Ascenso

Fortnite capítulo 2 tirolinas

Hoy se ha activado uno de los nuevos desafíos de Fortnite Capítulo 2, pertenecientes al conjunto Caos en Ascenso, titulado usa una tirolina en distintas partidas. Si no sabéis cómo completarlo o no encontráis la localización de las tirolinas en el mapa de Fortnite, os hemos preparado nuestra siempre útil guía con absolutamente todo lo que necesitáis saber para completar este desafío. Si más dilación, descubramos cómo completar el desafío usa tirolinas en distintas partidas de Fortnite Capítulo 2.

En realidad, este desafío es bastante sencillo de completar: como el nombre indica, debemos usar las tirolinas que encontraremos en distintas zonas del mapa en dos partidas distintas (así que no sirve lanzarse repetidas veces en la misma partida). En cuanto veáis una tirolina, acercaos y pulsad el botón triángulo/Y cuando se muestre en pantalla para utilizarla y cruzar rápidamente hasta el otro extremo. La gran pregunta que os estaréis haciendo ahora es: ¿dónde están las tirolinas?

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

Dónde están las tirolinas en Fortnite Capítulo 2 - localizaciones de Caos en Ascenso

Tranquilos, que también hemos pensado en eso. A continuación, os dejamos un mapa con la localización de las tirolinas en Fortnite temporada 2. Como veis, la mayoría se encuentran en la parte Este y Sur de la isla, así que procurad lanzaros en esa dirección cuando estéis en el autobús de batalla, antes de empezar la partida. Aquí tenéis el mapa de tirolinas de Fortnite temporada 2 para que os ubiquéis.

Mapa tirolinas Fortnite 2

Podéis usar la misma tirolina, no hace falta que sean distintas, pero aseguraos de hacerlo en partidas distintas para completar el nuevo desafío de Caos en Ascenso de Fortnite. Hay que hacerlo dos veces para superar el desafío. Si habéis seguido los pasos al pie de la letra habréis conseguido terminar el desafío usa una tirolina en distintas partidas y estaréis un paso más cerca de la victoria. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de Caos en Ascenso, hemos bailado en puentes de acero de colores, hemos superado una prueba contrarreloj en lancha motora, no hemos tenido miedo en atravesar anillos en Acumulaciones Airadas y hemos encontrado el bonus de PE escondido en la pantalla de carga entre otras muchas cosas.

Recordad que tenemos la guía más completa de Fortnite con los mejores trucos y consejos para completar absolutamente todo en el juego de Epic Games. Recuerda que en la guía más completa de Fortnite también te hemos dado la solución a todos los desafíos de Caos en Ascenso y hemos encontrado el bonus de PE escondido en la pantalla de carga entre otras muchas cosas.También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar todas las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite