Logo Hobbyconsolas.com

Mar Adentro en Fortnite Capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

Supera los desafíos de Mar Adentro para Fortnite capítulo 2 temporada 1, que ya están disponibles y así podrás acceder a un montón de nuevos retos que superar para obtener grandes cantidades de experiencia con la que subir de nivel tu pase de batalla.

Aunque el capítulo 2 de Fortnite se ha estrenado hace un par de días, ya tenemos disponibles la segunda misión, con el nombre de Mar Adentro y que podrás empezar a superar ya mismo. Entre los retos que tenemos en Mar Adentro figuran el de esconderse en sitios en partidas distintas, buscar cofres, eliminar oponentes o bien sobrevivir a distintas fases de la tormenta, y muchos más.

Así que te ayudamos a completar todos los desafíos de Mar Adentro, para que no te dejes ninguno de ellos y así puedas empezar fuerte subiendo tu pase de batalla.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Mar Adentro en Fortnite Capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Las misiones del capítulo 2 funcionan muy similar a los de la pasada temporada, aunque no hay estrellas de batalla. De primeras tendremos desbloqueados tres desafíos, que al irlos superando nos irán habilitando para jugar a otros tantos. El principal objetivo, además de obtener experiencia, es el de superar los desafíos suficientes para obtener la imagen de carga que nos dará acceso a la letra oculta de la semana.

Estos son todos los desafíos de Mar Adentro en Fortnite capítulo 2:

Mar Adentro Fortnite
  • Aterriza en Acantilados Arenosos, Señorío de la Sal y Muelles Mugrientos
  • Ocúltate en escondites en partidas distintas (3)
  • Registra cofres en Acantilados Arenosos o Campo Calígine (7)
  • Elimina oponentes con un rifle de tirador (2)
  • Mantente agachado a menos de 20 m de un enemigo durante un total de 10 segundos
  • Inflige daño con pistolas a oponentes (500 puntos)
  • Busca cajas de munición en una sola partida (7)
  • Haz una eliminación a 50 m o más
  • Sobrevive a fases de la tormenta (10)
  • Inflige daño a los 10 segundos después de dejar un escondite (150 puntos)

Mar Adentro en Fortnite Capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Aterriza en Acantilados Arenosos, Señorío de la Sal y Muelles Mugrientos

Tan fácil como caer en estas nuevas localizaciones, te las señalamos en este mapa:

Fortnite

Ocúltate en escondites en partidas distintas (3)

Tan fácil como encontrar alguno de estos escondites, y utilizarlos. No tiene mayor misterio dado que hay muchos dispersos por todas las localizaciones del mapa. Busca sobre todo arbustos o contenedores de basura.

Registra cofres en Acantilados Arenosos o Campo Calígine (7)

Cualquiera de estas dos localizaciones, al estar en el borde del mapa, no serán muy usadas por los jugadores, aunque vendrán más por este desafío. Es mucho más fácil que te escondas por campo Calígine, aunque va a dar un poco igual. Si logras caer de los primeros podrás abrir los siete cofres en una sola partida, preferentemente en Refriega por equipos.

Elimina oponentes con un rifle de tirador (2)

Vete a Refriega por equipos, encuentra un rifle francotirador al principio, y utilízalo en la batalla posterior.

Mantente agachado a menos de 20 m de un enemigo durante 10 segundos

Simplemente nos agachamos y nos quedamos cerca de un enemigo. La verdad que 20 m no es mucho, pero por Refriega por Equipos, como hay bastantes tiroteos y encontronazos, podrás mantenerte agachado cerca de algún contrario sin muchas complicaciones. O incluso si se encierra en una construcción  

Inflige daño con pistolas a oponentes (500 puntos)

Fortnite Capitulo 2 temporada 1

Pásate por Refriega por equipos, recoge todas las pistolas que puedas, y utilízalas contra los oponentes.

Busca cajas de munición en una sola partida (7)

Utiliza una vez más Refriega por equipos, y encuentra todas las cajas de munición que puedas en una sola partida. Intenta caer en localizaciones con nombre que estén en los bordes, y en el lado de los aliados para que lo tengas mucho más fácil.

Haz una eliminación a 50 m o más

Lo podrías conseguir al mismo tiempo que la del desafío del rifle francotirador anterior. Lo puedes hacer en Refriega por equipos, e intentar hacerte con todas las armas con mirilla al principio.

Sobrevive a fases de la tormenta (10 fases)

Lo vas a hacer de manera natural sin que te des cuenta. Preferentemente hazlo en la modalidad individual.

Inflige daño a los 10 segundos después de haber dejado un escondite (150 puntos)

Utiliza un escondite, sal del mismo, y ataca sin piedad a cualquier enemigo. Con dos o tres enemigos que ataques será suficiente.

Con esto ya tienes la solución a los desafíos de Mar Adentro en Fortnite capítulo 2. Recuerda que también te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas. Recuerda que ya te hemos dado la solución de todos los desafíos de Mundo Nuevodescubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o busca la F escondida en la pantalla de carga de Mundo Nuevo, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.