Logo Hobbyconsolas.com

Hide and Seek en Fortnite Capítulo 2 - cómo completar todos los desafíos de El Escondite

Fortnite

Ya puedes superar todos los desafíos de Hide and Seek en Fortnite Capítulo 2 para obtener muchísima experiencia, subir el nivel del pase de batalla y desbloquear todos los elementos cosméticos que incluye, desde bailes a trajes o ala deltas.

Ya están disponibles las misiones de El Escondite en Fortnite, que nos pondrán en liza desafíos variados en los que tendremos que consumir artículos, aterrizar en distintos lugares, reunir materiales, visitar lugares de referencia o hacer las pertinentes eliminaciones. Nada especialmente difícil esta semana, pero que detallamos por si tienes problemas.

Para ayudarte con tal empresa, te decimos cómo completar todos los desafíos de Hide and Seek en Fortnite capítulo 2, para que así no se te quede ninguno en el camino.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Hide and Seek en Fortnite Capítulo 2 - cómo completar todos los desafíos de El Escondite

Como viene siendo ya habitual, al principio vamos a tener desbloqueado solo tres misiones, y conforme las vayamos superando iremos desbloqueando nuevos retos hasta que podamos completar los diez. Es interesante que superes al menos ocho de estos retos para conseguir la imagen de carga que nos dará paso a encontrar la letra escondida de la semana.

Estos son todos los desafíos de Hide and Seek en Fortnite capítulo 2:

El Escondite Fortnite
  • Aterriza en Finca Frenesí, Pantano Pegajoso y Arenas Ardientes
  • Recolecta 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal
  • Eliminaciones en Finca Frenesí o Arenas Ardientes (3)
  • Registra cofres en Parque Placentero o Albercas Adormecidas (7)
  • Consume artículos forrajeros
  • Inflige daño a enemigos con el pico (100 puntos de daño)
  • Golpea cinco puntos débiles consecutivos mientras cosechas materiales (10)
  • Haz disparos a la cabeza (10)
  • Visita lugares emblemáticos en una sola partida (5)
  • Haz eliminaciones en diferentes partidas (5)

El Escondite en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Aterriza en Finca Frenesí, Pantano pegajoso y Arenas Ardientes

Simplemente debemos aterrizar en estos tres lugares, y lo podemos hacer en distintas partidas. Finca Frenesí la tienes en la zona central del mapa, Pantano pegajoso al sur y Arenas ardientes al noroeste.

Recolecta 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal

Lo puedes hacer en diferentes partidas, así que es un desafío que irás cumpliendo de manera natural. Si lo quieres cumplir en una sola partida, te decimos que la madera es bastante común en todo el mapa con que lo no vas a tener dificultades en conseguir las 500 unidades, el tema de la piedra hay bastante en la zona sureste y en los bordes del mapa; y finalmente el metal lo podrás encontrar al oeste de Finca Frenesí y en cualquier coche, que hay bastantes en Parque Placentero.

Fortnite

Eliminaciones en Finca frenesí o Arenas ardientes (3)

Es mejor que te vayas a la modalidad Refriega por equipos, e intentes estar situado en estas zonas. También puedes hacerlo en la modalidad individual, cayendo directamente a cualquiera de estas localizaciones, preferentemente en Finca frenesí porque al estar más centrado suelen caer más enemigos.

Registra cofres en Parque placentero o Albercas adormecidas (7)

Hay un mayor número de cofres en Albercas adormecidas, pero en Parque placentero también hay unos cuantos. Debes caer primero en estos lugares para poder abrir lso cofres antes que el resto.

Consume objetos silvestres (10)

Esto se refiere a cocos, setas y manzanas que están dispersas por el mapa. Los cocos los tienes por la zona de Arena Ardientes dado que es más clima tropical; las setas las puedes encontrar en bastantes unidades en Pantano pegajoso y en Alameda Afligida; y finalmente las manzanas encuentras una gran cantidad en Finca frenesí, y al norte de esta misma zona.

Fortnite

Inflige daño a enemigos con el pico (100 puntos)

La idea es que vayas a por alguien nada más aterrizar. Para eso tienes que ser rápido y que esa persona aún no haya tenido tiempo de recoger ningún arma. Lo puedes hacer nada más comenzar la partida dado que al principio se suelen tirar casi la mitad de los enemigos a la primera localización con nombre.

Golpea cinco puntos débiles consecutivos mientras cosechas materiales 

Debes intentar golpear algo que te requiera unos cuantos golpes con el pico para destruirlo, como podría ser perfecto en los vehículos. Pues bien, cuando empieces a golpear con tu pico a un vehículo, aparece una pequeña diana con un puntito rojo y tendremos que acertar sobre el mismo de manera consecutiva para superar el reto.

Disparos en la cabeza (10)

Es mejor que lo hagas en Refriega por equipos, armándote antes con todas las armas con mira francotirador. Después simplemente ponte en una zona elevada y escondida, y dispara a todos los que puedas a la cabeza.

Visita lugares emblemáticos en una sola partida (5)

Es muy fácil de conseguir dado que hay más de 60 lugares emblemáticos en todo el mapa. Nosotros tenemos un mapa con multitud de lugares emblemáticos señalizados. Así que simplemente cae en tu zona favorita y visita cinco en una sola partida. Lógicamente, procura que sea una zona con una buena densidad de puntos próximos, aunque es bastante sencillo.

Fortnite

Haz eliminaciones en diferentes partidas (5)

Lo irás consiguiendo de manera natural. Si quieres ir más rápido vete a Refriega por equipos.

Con esto ya sabes cómo superar todos los desafíos de Hide and Seek en Fortnite capítulo 2. También te hemos dado la solución a la localización de la letra I oculta y a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.