Logo Hobbyconsolas.com

Mejora de armas en Fortnite capítulo 2: cómo y dónde se mejoran - localización de todos los bancos de mejora

- Actualizado:
Mejora armas Fortnite Capítulo 2

Mejorar las armas en Fortnite capítulo 2 es una de las novedades más interesantes que se han introducido con la última actualización del juego. Gracias a esta nueva opción, empezar con un arma común ya no es un problema, porque podremos mejorarla.

Hay multitud de novedades con el capítulo 2 de Fortnite, y una de la que deberías prestar más atención es la mejora de armas, porque ahora lo podremos hacer a plena partida y utilizando nuestros materiales. Esto es especialmente útil, dado que ya no será necesario estar explorando para buscar armas mejores, sino que aunque comencemos con un arma básica, podremos mejorarla hasta alcanzar la categoría legendaria utilizando los recursos que hemos acumulado en la recolección previa.

Así que si estás buscando cómo y dónde mejorar armas en Fortnite capítulo 2, te damos todos los detalles a continuación, incluida la localización de estas bases de mejora.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo mejorar las armas en Fortnite capítulo 2 - localización de los bancos de mejora

Primero vamos a mostrarte dónde están todos los bancos de mejora de armas en Fortnite Capítulo 2, un total de 23 repartidos por todo el mapa, que como podrás apreciar a menudo están situados en las zonas con nombres o las inmediaciones de los puntos de interés:

Localización de bancos de mejora de armas en Fortnite Capítulo 2

Sabiendo ya dónde están los bancos de mejora de armas en Fortnite, el funcionamiento es muy sencillo, una vez que hayamos encontrado una estación mejora de armas en Fortnite, nos tenemos que acercar al mismo y nos aparecerá un menú sobreimpresionado en pantalla que nos señalará la siguiente mejora que podemos realizar en el arma seleccionada, así como los materiales requeridos.

Si alguno de los materiales nos faltan aparecerán destacados en color rojo, y no podremos mejorar el arma. En todo caso podremos ir cambiando de un arma a otra de nuestro inventario al momento, por si nos interesa ir mejorando cualquier otra arma para que la sí contemos con los materiales requeridos.

Mejora armas Fortnite Capítulo 2

En términos generales estos son los materiales requeridos para subir de nivel nuestro arma (recuerda que sólo se puede subir de nivel en nivel, no podemos pasar un arma común a épica del tirón):

  • Arma común (gris) requiere 50 de cada material para mejorarla a poco común (verde)
  • Arma poco común (verde) requiere 150 de cada material para mejorarla a rara (azul)
  • Arma rara (azul) requiere 250 de cada material para mejorarla a épica (púrpura)
  • Arma épica (púrpura) requiere 350 de cada material para mejorarla a legendaria (naranja)

Así que simplemente buscamos una de estas estaciones de mejora de armas en las localizaciones que te hemos señalado arriba en el mapa, y según los materiales que tengas podrás ir mejorando a sus distintas rarezas. Si acaso no puedes mejorar ya un arma, no te preocupes, puedes cambiar a cualquier otra del inventario que podrías mejorar.

Con esto ya sabes dónde están las estaciones de mejora de armas en Fortnite capítulo 2, y también el procedimiento para mejorar cada una de ellas. Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas. Recuerda que ya te hemos dado la solución de todos los desafíos de Mundo Nuevo, descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o busca la F escondida en la pantalla de carga de Mundo Nuevo, sin olvidar cómo conseguir todos los logros o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.