Logo Hobbyconsolas.com

Busca la "F" escondida en la pantalla de carga de Mundo nuevo en Fortnite capítulo 2 - localización

F oculta Fortnite Capítulo 2

Te damos la solución de busca la "F" escondida en la pantalla de carga de Mundo nuevo en Fortnite capítulo 2, para que superes uno de los retos secretos de la semana 1 de la temporada 1 de Fortnite Capítulo 2.

Uno de los últimos retos que vas a tener que hacer en las misiones de Nuevo Mundo de Fortnite capítulo 2 es el de buscar la F oculta en la pantalla de carga que vas a recibir previamente como recompensa. De esta manera, debemos primero recibir la recompensa de la pantalla de carga, y después ir a una localización del mapa para encontrar la F oculta.

Aquí te contamos dónde está la "F" escondida en la pantalla de carga de Mundo nuevo en Fortnite capítulo 2, para que no te dejes atrás este interesante desafío.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Busca la "F" escondida en la pantalla de carga de Mundo nuevo en Fortnite capítulo 2 - localización

Antes de que te lances directamente del autobús de batalla para conseguir la F oculta, debes ser consciente de que solo te va a aparecer si antes has desbloqueado la pantalla de carga de las misiones de Nuevo Mundo. Para conseguir la pantalla de carga de las misiones de Nuevo Mundo debes antes completar ocho desafíos de Nuevo Mundo de la temporada 1 de Fortnite capítulo 2.

Pues bien, ya con la imagen de carga en nuestro poder debes observarla y verás a tres personajes mirar hacia Albercas Adormecidas. Pues bien, justo al este de Albercas Adormecidas, sobre una colina, verás una especie de puntito azul que es exactamente la F oculta.

Imagen de carga Fortnite semana 1 Capítulo 2

Pues simplemente debemos dirigirnos a la colina que está justo al este de Albercas Adormecidas para encontrar la F oculta.

F oculta Fortnite Capítulo 2

Curiosamente la F oculta la tienes junto a una piedra flotando a ras del suelo, así que es bastante fácil de localizar porque además no está ni siquiera oculta, se ve a simple vista siempre y cuando hayas obtenido previamente la imagen de carga.

F oculta Fortnite Capítulo 2

Esta es la localización del resto de las letras:

Con esto ya sabes dónde está la "F" escondida en la pantalla de carga de Mundo nuevo en Fortnite capítulo 2, para que completes uno de los desafíos semanales. Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas. Recuerda que ya te hemos dado la solución de todos los desafíos de Mundo Nuevo y descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.