Logo Hobbyconsolas.com

Busca la “I” escondida en la pantalla de carga de El Escondite en Fortnite Capítulo 2

Letra I oculta Fortnite capítulo 2

Te ofrecemos la solución a busca la “I” escondida en la pantalla de carga de El Escondite en Fortnite capítulo 2 para que puedas seguir completando esta misión de recoger todas las letras ocultas del mapa, que nos da la posibilidad de desbloquear una de las skins secretas de esta temporada.

Ya nos toca encontrar la sexta letra escondida de la temporada, y una vez más vuelve a estar escondida en el mapa de Fortnite capítulo 2. Recuerda que antes de que te lances directamente a por ella, tienes que haber desbloqueado la pista oculta de la pantalla de carga que recibiremos al superar ocho desafíos de las misiones de Hide and Seek (El Escondite).

Así que te decimos dónde está la “I” escondida en la imagen de carga de El Escondite en Fortnite capítulo 2 para que puedas hacerte con esta escurridiza letra.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Busca la “I” escondida en la pantalla de carga de El Escondite en Fortnite capítulo 2

Como te hemos comentado, necesitas superar ocho retos de las misiones de El Escondite para recibir una imagen de carga. En cuanto hayamos recibido la imagen de carga tendremos que localizar la pista que está escondida en la misma, y que es la siguiente:

Letra I oculta Fortnite capítulo 2

Como puedes apreciar, la pista está situada en la parte superior de la imagen, en un granero. Cómo estás ya imaginando, la única zona del mapa donde hay graneros es Finca frenesí, y el que buscamos está en la zona norte de esta área:

Letra I oculta Fortnite capítulo 2

Así que directamente nos lanzamos a Finca frenesí, vamos al granero que está al norte, subimos las escaleras y vamos a encontrar la letra cerca de la ventana que da frente al mencionado granero. Como es un poco lío porque hay varios pisos en el granero, te lo mostramos mejor en este vídeo:

Así que con esto ya sabes dónde está la letra “I” oculta en la imagen de carga de El Escondite en Fortnite capítulo 2. También te hemos dado la situación de las anteriores letras ocultas:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.