Logo Hobbyconsolas.com

Busca la “N” escondida en la pantalla de carga de Toda la Verdad en Fortnite capítulo 2

Letra N Fortnite capítulo 2

A continuación tienes la solución a buscar la “N” escondida en la pantalla de carga de Toda la Verdad en Fortnite capítulo 2 para que sigas recogiendo cada una de las letras que están dispersas por el mapa y que te abre la posibilidad de desbloquear una de las skins secretas de la temporada.

Estamos ya ante la quinta letra escondida de la temporada, y está dispersa por todo el mapa de Fortnite capítulo 2. Antes de que podamos encontrarla, requerimos haber desbloqueado la pista oculta en la pantalla de carga que vamos a recibir al superar un número determinado de desafíos de las misiones de Toda la Verdad.

Así que te vamos a decir dónde está la “N” escondida en la imagen de carga de Toda la Verdad en Fortnite capítulo 2, para que puedas encontrarla antes que nadie.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Busca la “N” escondida en la pantalla de carga de Toda la Verdad en Fortnite capítulo 2

Para que puedas obtener la imagen de carga con la pista correspondiente, tienes que haber superado antes ocho desafíos de las misiones de Toda la Verdad. Con ello recibiremos la imagen de carga, y a la vez no tendremos que buscar la pista que en concreto se encuentra aquí:

Letra N Fortnite capítulo 2

Como ves es bastante fácil de localizar y está a la izquierda de la imagen bien señalizada. Ahora queda la duda en saber en qué zona del mapa se encuentra. En concreto la tienes situada al suroeste de Setos Sagrados:

Letra N Fortnite capítulo 2

Por si no lo sabes, se trata de un puesto de avanzada E.G.O., en concreto el del hangar. Dentro del mismo tendrás que subir por las escaleras metálicas para encontrar la letra “n” tal como te señalamos en el siguiente vídeo:

Así que ya sabes dónde está la “N” oculta en la imagen de carga de Toda la Verdad en Fortnite capítulo 2. Recuerda que también tienes la solución a todos los desafíos de Toda la Verdad, para que no te dejes ninguno de ellos.

También te hemos dado la situación de las anteriores letras ocultas:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.