Ir al contenido principal

Busca la “E” escondida en la pantalla de carga de ¡A Ello! en Fortnite capítulo 2

Busca la E escondida en Fortnite

Es momento de buscar la “E” escondida en la pantalla de carga de ¡A Ello! en Fortnite capítulo 2, para que podamos obtener ya la última letra oculta y recibir la skin secreta Sorana.

Ya podemos recoger la última letra oculta de Fortnite capítulo 2, y que está dispersa por el mapa. Antes de que te lances a por ella, debes haber superado previamente ocho retos de las nuevas misiones de ¡A Ello! para contar con la imagen de carga correspondiente con la pista que nos lleve a la letra oculta.

Así que para que sepas dónde está la “E” escondida en la imagen de carga de ¡A Ello! en Fortnite capítulo 2, sigue leyendo porque tienes todo el procedimiento detallado e incluso con un vídeo a continuación.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Busca la “E” escondida en la pantalla de carga de ¡A Ello! en Fortnite capítulo 2

Para recibir la imagen de carga con la pista correspondiente sobre la localización de la letra “E” escondida en el mapa, antes debes superar ocho desafíos de las misiones de ¡A Ello!.

Una vez los hayamos superado recibiremos la siguiente imagen de carga y debemos localizar la pista que se encuentra situada en la parte superior izquierda, sobre la farola.

Busca la E escondida en Fortnite

El lugar es bastante fácil dado que se trata de la presa que está situada junto al lugar emblemático Hidro 16 o al este de Pantano Pegajoso.

Letra E escondida Fortnite

La única dificultad radica en situarse encima de la farola. En cuanto esté la letra “E” escondida disponible, verás un haz azul en la misma que te señalará su situación. En este vídeo lo tienes más claro:

Con esto ya sabes dónde está la “E” oculta en la imagen de carga de ¡A Ello! en Fortnite capítulo 2 y podrás ir a por el accesorio mochilero y pico oculto en la pantalla de carga Caos en ascenso.

También te hemos dado la situación de las anteriores letras ocultas:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite