Busca la "O" escondida en la pantalla de carga de Mar Adentro en Fortnite capítulo 2

Letra O oculta Fortnite Capítulo 2

Esta es la solución a busca la “O” escondida la pantalla de carga de Mar Adentro en Fortnite capítulo 2, para que puedas obtener este elemento oculto en el nuevo mapa del juego. Dentro de los retos de la misión de Mar Adentro de Fortnite capítulo 2, nos va a tocar buscar la “O” oculta en la pantalla de carga que recibiremos como recompensa. Una vez que hayamos recibido esta recompensa al superar ocho misiones de Mar Adentro, podemos ir a por la letra oculta.

Así que te contamos dónde está la O escondida en la imagen de carga de Mar Adentro en Fortnite, para que no dejes atrás este reto dado que si consigues todas las letras podrás obtener la skin secreta de este Capítulo 2 temporada 1.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Busca la "O" escondida en la pantalla de carga de Mar Adentro en Fortnite capítulo 2

Para obtener la imagen de carga de esta semana, antes debes superar ocho desafíos de Mar Adentro. Una vez que hayamos superado este número de desafíos, obtendremos una imagen de carga con la pista correspondiente que nos indica la situación de la letra oculta.

Como ves, la imagen de carga nos muestra una de las nuevas actividades del juego que es la pesca. La pista se encuentra en los andamios debajo de la casa, tal como te señalamos en esta imagen:

Letra O oculta Fortnite Capítulo 2

Esta localización está situada al norte del nuevo mapa, en la localización llamada Peñascos Pedregosos. En Peñascos Pedregosos tenemos que encontrar la casa, ir hacia la zona de los andamios de madera que miran hacia el mar, y debajo de los mismos vas a encontrar la letra oculta.

Letra O oculta Fortnite Capítulo 2

Lo tienes mucho más claro en el siguiente vídeo donde te señalamos la situación exacta de esta letra:

Con esto ya sabes dónde está la “O” escondida en la pantalla de carga de Mar Adentro en Fortnite capítulo 2, para que superes este desafío semanal.

Recuerda que también te hemos dado la localización de las anteriores letras ocultas:

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas. Recuerda que ya te hemos dado la solución de todos los desafíos de Mundo Nuevodescubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o busca la F escondida en la pantalla de carga de Mundo Nuevo, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite