Logo Hobbyconsolas.com

Busca la “T” escondida en la pantalla de carga de Tiro con Truco en Fortnite capítulo 2

Segunda T oculta Fortnite

Ya contamos con la solución a buscar la “T” escondida en la pantalla de carga de Tiro con Truco en Fortnite capítulo 2, que vas a poder recoger si superas una serie de desafíos y que te va a servir para desbloquear la skin secreta de la temporada.

Es momento de saltar al mapa para encontrar la séptima letra escondida de la temporada, tratándose de la segunda “T” de la palabra FortniTe. Necesitas haber superado ocho desafíos de las nuevas misiones de Tiro con Truco para contar con la imagen de carga correspondiente, y a partir de ahí encontrar la pista y saltar a por la mencionada letra oculta.

Así que te decimos dónde está la “T” escondida en la imagen de carga de Tiro con Truco en Fortnite capítulo 2 para que sigas por el buen camino para desbloquear la skin oculta.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Busca la “T” escondida en la pantalla de carga de Tiro con Truco en Fortnite capítulo 2

Recuerda que antes debes haber superado ocho retos de las misiones de Tiro con Truco para recibir la imagen de carga. Una vez con la imagen de carga en tu poder debes localizar la pista oculta que te insinuará el lugar del mapa al que debes ir para encontrar esta séptima letra oculta.

En la imagen de carga vemos como la skin bola ocho está a punto de entrar a batalla, y debemos fijarnos en que la “T” escondida está la parte central de la imagen, justo debajo del puente tal como te lo señalamos a continuación:

Segunda T oculta Fortnite

Pues bien, la segunda “T” escondida de la temporada la encuentras al norte de Alameda Afligida, en concreto en el cuadrante C5.

Segunda T oculta Fortnite

Como has visto en la imagen, se encuentra debajo del puente que tienes justo en esta zona del bosque y veremos la letra con un pequeño aura azul.

Segunda T oculta Fortnite

Te mostramos su localización en el siguiente vídeo para que lo tengas mucho más claro dado que hay multitud de árboles y es difícil de ver de primeras:

Con esto ya sabes dónde está la “T” oculta en la imagen de carga de Tiro con Truco en Fortnite capítulo 2

También te hemos dado la situación de las anteriores letras ocultas:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.