Busca la “T” escondida en la pantalla de carga de Trato del Astillero en Fortnite capítulo 2

Busca la letra T oculta Fortnite

En esta guía tienes la solución a buscar la “T” escondida la pantalla de carga de Trato del Astillero en Fortnite capítulo 2, para que puedas completar tu colección de letras y así desbloquear una de las skins secretas de esta temporada.

Ya vamos por la cuarta letra escondida, y una vez más tendremos que encontrarla a largo de todo el mapa de Fortnite capítulo 2. Para ello necesitamos la pista oculta de la pantalla de carga que recibiremos como recompensa al superar ocho retos de Trato del Astillero.

Lo primero que debes saber es dónde está la “T” escondida en la imagen de carga de Trato del Astillero en Fortnite capítulo 2, para que puedas hacerte con uno de los elementos más importantes de esta temporada.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Busca la “T” escondida en la pantalla de carga de Trato del Astillero en Fortnite capítulo 2

Para obtener la imagen de carga con la pista, antes debemos superar ocho desafíos de las misiones de Trato del Astillero. Cuando hayamos superado ocho desafíos recibiremos como recompensa una imagen de carga que guarda una pista con la situación de la “T” escondida en el mapa.

En concreto la imagen de carga con la pista señalizada en la siguiente:

Busca la letra T oculta Fortnite

Como ves la pista se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, en lo alto de una grúa, la misma que tienes situada en Muelles Mugrientos en la zona este del mapa.

Busca la letra T oculta Fortnite

Pues bien, si hemos cumplido el requisito de contar con la imagen de carga de la misión de Trato del Astillero, simplemente nos pasamos por lo alto de esta grúa situada en Muelles Mugrientos para encontrar la letra “T” escondida. Puedes verlo en el vídeo de abajo...

Con esto ya sabes dónde está la “T” oculta en la imagen de carrera de Trato del Astillero en Fortnite capítulo 2. Recuerda que también tienes la solución a todos los desafíos de la misión de Trato del Astillero, te hemos dado la localización de la rampa de lanchas, la cala coral y el estanque de pescaos, y también te hemos ayudado a saltar con una lancha a través de círculos llameantes.

También te hemos dado la situación de las anteriores letras ocultas:

Recuerda que ya te hemos dado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o busca las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite