Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo Mundo en Fortnite Capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

A continuación te ofrecemos la solución a los desafíos Nuevo Mundo en Fortnite Capítulo 2, para que empieces a superar los primeros retos pertenecientes a esta nueva temporada del juego.

Tras mucha espera, finalmente ha llegado el capítulo 2 de Fortnite, y con ello nuevas misiones que debes superar para conseguir multitud de recompensas. Entre otros retos que tenemos en las misiones de Nuevo Mundo figuran aquellos de descubrir lugares emblemáticos, ubicaciones con nombre, hacer eliminaciones, abrir cofres y otras tantas relativas para que te familiarices con las novedades.

Así que te ayudamos a completar todos los desafíos de Nuevo Mundo en Fortnite capítulo 2, para que no te dejes ninguno de estos retos que tienen multitud de novedades.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Nuevo Mundo en Fortnite Capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Las misiones de Fortnite en este Capítulo 2 tienen un funcionamiento similar a los de la temporada 10, pero tenemos un mayor número de retos que superar. Eso sí, seguiremos teniendo tres desbloqueados de inicio, y mientras los vayamos superando se nos irán habilitando el resto de desafíos.

Estos son todos los desafíos de Nuevo Mundo en Fortnite Capítulo 2, en su semana 1:

Desafíos Nuevo Mundo Fortnite
  • Descubre ubicaciones con nombre
  • Eliminaciones en Albercas Adormecidas o Campo Calígine
  • Descubre lugares emblemáticos
  • Usa una lancha en partidas distintas
  • Registra cofres en Arenas Ardientes o Ciudad Comercio (7)
  • Inflige daño con rifles de asalto a oponentes (500 puntos)
  • Haz eliminaciones en diferentes partidas (5)
  • Recoge un arma usando una caña de pescar
  • Inflige daño con SMGs, escopetas y pistolas en una sola partida (3)
  • Lleva un jugador abatido 10 m
  • Busca la F oculta en la imagen de carga de Nuevo el Mundo

Nuevo Mundo en Fortnite Capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Descubre ubicaciones con nombre

Se trata de todas esas ubicaciones en el mapa que cuentan con signos de interrogación, y que te debes acercar a las mismas para que se desbloqueen. No tienen que ver nada con los lugares emblemáticos que tienen otra guía dedicada.

Simplemente acércate a todos los lugares con interrogación, para que se te desbloquee el nombre final, y te debería quedar el siguiente mapa:

Mapa Fortnite capítulo 2

Eliminaciones en Albercas Adormecidas o Campo Calígine

Conviene saber dónde están situadas estas nuevas localizaciones para que elijas la que mejor te convenga. Por ejemplo Albercas Adormecidas están situadas un poquito al sur de la zona central del mapa y parece que será un lugar bastante popular con lo que si caes en esta zona vas a conseguir las eliminaciones bastante fácil.

Por otra parte Campo Calígine lo tienes situado al sur del mapa, y puede que sea una zona un poquito más tranquila que la anterior, pero durante estos primeros días hay multitud de usuarios deseando hacer este desafío.

Descubre lugares emblemáticos (10)

Hay más de 50 lugares emblemáticos escondidos en todo el nuevo mapa de Fortnite Capítulo 2, y podrás completar este desafío si descubres 10 de ellos. Es un desafío que vas a hacer muy fácil dado que mientras explores de manera natural el mapa los irás descubriendo. En todo caso, nosotros ya hemos encontrado unos cuantos que serán más que suficientes para superar el desafío.

Primero te damos el mapa con la situación de todos estos puntos emblemáticos, y recuerda que debemos descubrir 10 puntos para superar el desafío, aunque hay casi 50 dispersos por el mapa.

Lugares emblemáticos Fortnite
  • Faro de Lockie, situado en una isla al noroeste del mapa, en concreto la que está más en la parte septentrional.
  • Carretes comprometidos al oeste de Finca Frenesí
  • Hidro 16 es la presa que está situada al noroeste de campo Caligine
  • La carrera de las cortadoras de césped situado al norte de Finca frenesí
  • Isla ojo, la isla central donde antes estaba balsa botín
  • Desfiladero divertido, un puente de madera situado al sureste de isla de ojo
  • Punto de escala de E.G.O, Situada un poquito al sur de Acumulaciones Airadas, en la zona este es el nuevo mapa
  • Coches compactados, que está situado al sur de acumulaciones airadas
  • Cala coral, al oeste del mapa, en esa zona donde hay varias islas.
  • Lugar de accidente al oeste, en la isla central donde hay un avión estrellado en la zona anterior
  • Altozanos acogedores, al norte de parque placentero

Otros lugares emblemáticos

Lugares emblemáticos Fortnite
  • Al oeste del nuevos del nuevo parque placentero
  • Casa de la colina
  • Puente de acero verde
  • El huerto
  • Radio FN, Al norte del anterior
  • Camionetas del dúo cubierto
  • Lago canoa, al lado del anterior al este
  • Fortín ruinoso
  • Un lugar emblemático de la tierra es la isla situada al sureste, en una mansión
  • En otra isla, la que está situada en Campo caligine
  • Puente de acero azul
  • Puente de acero verde
  • Villa Tugurio
  • Aserradero atolladero

Usa una lancha en partidas distintas (3)

Es el nuevo vehículo que se estrena en este capítulo 2 de Fortnite, y simplemente debes usar tres, pero en partidas diferentes. Hay un montón de ellas cerca de los lugares con agua, sobre todo en las zonas de los lagos y los ríos.

Fortnite

Inflige daño con rifles de asalto a los oponentes (500 puntos)

Puedes caer en las localizaciones populares de Albercas Adormecidas o Campo Calígine, y utilizar rifles de asalto para infringir 500 puntos de daño a los oponentes. Si tienes problemas siempre lo puedes hacer en Refriega por equipos.

Registra cofres en Arenas Ardientes o Ciudad Comercio (7)

Hasta ahora es muy pronto para saber dónde están todos los cofres por ser nuevas localizaciones del mapa. En todo caso tienes la zona de Arenas Ardientes situada al noroeste del mapa, y parece que será un lugar momentáneamente tranquilo durante estos primeros compases del capítulo 2. Aquí vas a encontrar también un montón de lugares emblemáticos.

Por otra parte Ciudad comercio está situada al este del mapa, cerca de Albercas Adormecidas y parece que será un lugar bastante popular con lo que será más complicado abrir los cofres.

Fortnite

Haz eliminaciones en diferentes partidas (5)

Simplemente haz cinco partidas diferentes a Refriega por equipos, y vas a hacer eliminaciones en cada partida sin ningún problema. En cuanto hagas una eliminación puedes salir y volver a entrar a otra partida para ir más rápido.

Consigue un arma con una caña de pescar

Es una de las nuevas actividades que puedes hacer en este capítulo 2 de Fortnite. Simplemente dirígete a lagos o charcas que hay en el juego, y busca en cofres o tirado por el suelo una caña de pescar. Ahora acércate a una zona con agua donde veas saltar a peces y utiliza la caña de pescar. Según la suerte que tengas, podrás conseguir un pez, cualquier trasto o lo que nos interesa para superar el desafío: un arma.

Inflige daño con SMGs, escopetas y pistolas en una sola partida (3)

Tan fácil como irnos a Refriega por equipos, tener en el inventario un arma de cada tipo, e infligir daño con las mismas en una sola partida. Bastante sencillo.

Lleva a un jugador herido 10 m

Lo puedes hacer en la modalidad dúos o en la modalidad escuadrones, y cuando veas a un jugador abatido en el suelo lo podrás coger. Simplemente debes llevar al otro compañero durante 10 m para que se complete el desafío. También te podría valer coger un enemigo y llevarlo a esta distancia.

Busca la "F" escondida en la pantalla de carga de Mundo Nuevo

Imagen de carga Fortnite semana 1 Capítulo 2

Pues bien, ya con la imagen de carga en nuestro poder debes observarla y verás a tres personajes mirar hacia Albercas Adormecidas. Pues bien, justo al este de Albercas Adormecidas, sobre una colina, verás una especie de puntito azul que es exactamente la F oculta.

Pues simplemente debemos dirigirnos a la colina que está justo al este de Albercas Adormecidas para encontrar la F oculta.

F oculta Fortnite Capítulo 2

Curiosamente la F oculta la tienes junto a una piedra volando sobre el suelo, así que es bastante fácil de localizar porque además no está ni siquiera oculta, se ve a simple vista siempre y cuando hayas obtenido previamente la imagen de carga.

F oculta Fortnite Capítulo 2

También tienes la solución al resto de las semanas:

Con esto ya sabes cómo completar los desafíos de Nuevo Mundo en Fortnite Capítulo 2. Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas. Recuerda que ya te hemos dado la solución de todos los desafíos de Mundo Nuevo, descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o busca la F escondida en la pantalla de carga de Mundo Nuevo, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora)cómo conseguir todos los logros o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.