Logo Hobbyconsolas.com

Cómo pescar en Fortnite Capítulo 2 - Todo lo que necesitas saber

Fortnite

Fortnite acaba de cambiar las reglas de todo lo que conocíamos respecto al battle royale de moda. El gran evento cerró para siempre el primer capítulo del juego de Epic Games. Fortnite Capítulo 2 ha introducido un nuevo mapa y diferentes mecánicas que han resultado un soplo de aire fresco para este juego.

Una de estas nuevas mecánicas es la pesca y es que vamos poder relajarnos mientras echamos el sedal en algún que otro estanque o lago. Esto nos permitirá conseguir diferentes armas, escudo y más características que nos ayudarán a conseguir esa esquiva Victoria Magistral.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

 

En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2: dónde encontrar la caña de pescar, qué zonas son las mejores y qué puedes pescar en el nuevo mapa del battle royale. 

Cómo pescar en Fortnite Capítulo 2 y todo lo que necesitas saber sobre la pesca

Dónde encontrar una caña de pescar en Fortnite

El nuevo mapa esconde muchas nuevas zonas que nos tocara explorar a conciencia para desvelar sus secretos, pero en en definitiva, hay tres maneras de conseguir la preciada caña. Estas son las tres "localizaciones" para hacerte con ella:

  • En el suelo: La caña no es un objeto muy común, pero puedes encontrarla tirada por el suelo, dentro de casas, etc. 
  • Dentro de cofres: Pese a que no es algo común, la caña también puede ser un objeto que puedes encontrar dentro de los clásicos cofres.
  • En barriles de cañas: Esta es la mejor manera de conseguir una. En diferentes lugares podrás encontrar barriles de madera con varias cañas.
Fortnite

Dónde pescar en Fortnite

Por lo general, puedes pescar en cualquier sitio. Siempre que veas un lago, playa, etc es muy probable que puedas echar el sedal y hacerte con algún pez valioso. En las zonas de agua verás bancos de peces, si echas la caña entre ellos será mucho más fácil pescar algo. 

Mapa Fortnite capítulo 2

Cómo pescar en Fortnite

Una vez tengas la caña de pescar debes equiparla como si fuese un arma cualquiera. Acto seguido, mantén el botón de disparar para indicar dónde quieres que caiga el cebo y controla la dirección con los joysticks.

Fortnite

Suelta el gatillo para arrojar el sedal. Una vez veas que el agua salpica debes volver a pulsar el gatillo de disparar para pescar al pez. Debes hacerlo rápido porque sino el pez huirá y habrás perdido una valiosa oportunidad.

Qué pescar en Fortnite

Existen cuatro tipos de cosas que puedes conseguir al pescar en Fortnite. La gran mayoría son al azar, pero los peces puedes verlos desde la orilla o al zambullirte en el agua. Cabe decir, que los peces son un objeto más y ocuparán un hueco en tu inventario, pero también podrás dárselos a tus amigos. Aquí tienes la lista de cosas que puedes pescar:

  • Materiales: Puedes conseguir los tres tipos de materiales mientras pescas. Por lo general obtendrás lo materiales como si de un cofre abierto de tratase.
  • Armas: También podrás conseguir armas muy útiles is no has podido hacerte con alguna durante el transcurso de la partida. Hay más opciones de conseguir armas de mayor rareza al pescar.
  • Peces Piscinazo: Son peces grandes naranjas que te otorgan bastante salud (50 de vida)
  • Peces Pezqueñines: Estos son los más poderosos y te otorgarán 15 de salud.
  • Sorbete de pescado: por ahora es el más raro de los peces, y puedes encontrarlo en los remolinos de agua.
Fortnite Sorbete de Pescado
 

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas. Recuerda que ya te hemos dado la solución de todos los desafíos de Mundo Nuevodescubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o busca la F escondida en la pantalla de carga de Mundo Nuevo, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora)cómo conseguir todos los logros o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.