Logo Hobbyconsolas.com

Caos en Ascenso de Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Caos en Ascenso Fortnite

Gracias a esta semana ya contamos con los desafíos de Caos en Ascenso en Fortnite capítulo 2, una serie de misiones que nos permitirán obtener experiencia para subir nuestro nivel del pase de batalla.

Entre alguno de los retos de Caos en Ascenso de Fortnite que nos vamos a encontrar figuran bailar en ciertos puentes de colores, completar una prueba contrarreloj, pasar a través de anillos, hacer eliminaciones o registrar cofres, entre otros.

Para completar todos los retos de Caos en Ascenso en Fortnite capítulo 2, vas a necesitar nuestra guía dónde vas a encontrar descripciones detalladas, imágenes y consejos para que no se te resista ningún solo desafío.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Caos en Ascenso de Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Como es ya la norma, al principio solo tendremos desbloqueados tres de estos retos de las misiones de Caos en Ascenso. Conforme vayamos superando desafíos, se nos irán desbloqueando más hasta que podamos completar los 10 disponibles.

Estos son todos los desafíos de Caos en Ascenso en Fortnite:

Desafíos Caos en Ascenso Fortnite
  • Registra cajas de munición en Acumulaciones Airadas o Setos Sagrados (7)
  • Atraviesa los anillos de Acumulaciones Airadas en paracaídas
  • Completa una prueba contrarreloj en lancha motora
  • Inflige daño a oponentes desde abajo (200 puntos)
  • Baila en un Puente de Acero verde, en un Puente de Acero Amarillo y en un Puente de Acero rojo
  • Eliminaciones con escopetas
  • Usa una tirolina en diferentes partidas (2)
  • Eliminaciones a menos de 5 m (3)
  • Registra cofres ser una sola partida (5)
  • Inflige daño a oponentes mientras estás en el agua (500 puntos)

Caos en Ascenso en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Registra cajas de munición en Acumulaciones Airadas o Setos Sagrados (7)

En ambas localizaciones vas a encontrar un montón de cajas de munición, y debemos abrir siete de ellas. Lo puedes hacer tranquilamente en diferentes partidas aunque en una vas a poder abrir todas. En vista del protagonismo que tiene esta semana Acumulaciones Airadas, te aconsejamos que te pases mejor por Setos sagrados.

Atraviesa los anillos de Acumulaciones Airadas en paracaídas

La localización de los anillos en Acumulaciones Airadas en Fortnite Capítulo 2 es aquí la única dificultad de este desafío. Si te acercas a la zona por tierra, es mucho más difícil verlas. Encontrarás un aro en el interior de cada chimenea de la central nuclear.

Si llegas desde las alturas, tras caer del autobús de batalla, bastará con que aproveches la caída para colarte en el interior de una de las dos chimeneas, y aprovechar las corrientes de aire interiores para propulsarte de nuevo a los cielos y alcanzar la otra chimenea.

Aros en Acumulaciones Airadas Fortnite Capítulo 2

Si, por un casual, fallaras al intentar pasar de una chimenea a la otra, siempre puedes caer en el suelo y pasar por las abundantes aberturas que hay en la base de cada chimenea, y aprovechar la corriente de aire para ascender y pasar por el segundo y último aro.

Completa una prueba contrarreloj en lancha motora

Tendremos hasta cuatro pruebas contrarreloj dispersas por el mapa, aunque solo debemos completar una de ellas para superar el desafío.

Este es el mapa con las pruebas contrarreloj para la lancha motora en Fortnite capítulo 2:

Prueba contrarreloj lancha motora Fortnite

Tenemos una prueba contrarreloj al noreste de Arenas Ardientes

Prueba contrarreloj lancha motora Fortnite

Otra prueba en la isla central, en su zona este.

Prueba contrarreloj lancha motora Fortnite

Otra la podemos encontrar al oeste de Pantano Pegajoso

Prueba contrarreloj lancha motora Fortnite

La última prueba contrarreloj en la zona central de Hidro 16, que es el lago al sur de Albercas Adormecidas

Prueba contrarreloj lancha motora Fortnite

Para encontrar una lancha motora es muy sencillo, porque en cada uno de estos lugares tendrás alguna unidad esperándote junto a los embarcaderos.

Simplemente para completar la prueba contrarreloj nos lanzamos a cualquiera de las cuatro zonas del mapa, vamos a por la lancha motora que estará situada junto a los embarcaderos, y nos acercamos al reloj de color azul que veremos flotando sobre la zona del agua donde comienza la prueba.

Una vez que comience la prueba contrarreloj debes seguir los distintos puntos o Checkpoints sin dejarte ninguno. Puedes utilizar la aceleración de la lancha motora si fuera necesario, pero tampoco vas a tener muchas dificultades en pasar por los distintos puntos.

Inflige daño a oponentes desde abajo (250 puntos)

Debemos intentar infringir daño a aquellos contrarios que estén por encima de nosotros, así que es una buena idea entrar a Refriega por equipos y atacar a los enemigos que estén en alguna estructura por encima de nosotros. Eso sí, vas a estar más expuesto y debes tener cuidado.

Baila en el Puente de Acero Verde, el Puente de Acero Amarillo y el Puente de Acero Rojo en Fortnite

Todos estos puentes son fácilmente localizables debido a su color. Te damos el mapa con la localización del puente de acero de color verde, el de color amarillo y el de color rojo:

Puentes color Fortnite

Como puedes apreciar en el mapa, el puente de color verde se encuentra situado en la zona de Finca Frenesí, al sureste.

Puente acero Fortnite

Por otra parte el puente de color amarillo está situado al sur de Albercas Adormecidas, junto al lugar emblemático Hidro 16.

Puente acero Fortnite

Finalmente el puente de color rojo lo tenemos situado al este de Arenas Ardientes, o al sur de Parque Placentero.

Puente acero Fortnite

Los puentes son fácilmente visibles desde el aire, dado que cuentan con los colores mencionados en su estructura, y no tienen pérdida.

Debemos bailar en los tres puentes señalados, pero lo podemos hacer en distintas partidas. Simplemente visitamos cualquiera de estos puentes y ejercemos cualquier emote de baile.

Eliminaciones con escopetas (3)

Se trata de superar el desafío en Refriega por Equipos, armándote de escopetas en los primeros compases de la partida para utilizarlas en el último círculo de batalla.

Usa una tirolina en diferentes partidas (2)

A continuación, os dejamos un mapa con la localización de las tirolinas en Fortnite temporada 2. Como veis, la mayoría se encuentran en la parte Este y Sur de la isla, así que procurad lanzaros en esa dirección cuando estéis en el autobús de batalla, antes de empezar la partida. Aquí tenéis el mapa de tirolinas de Fortnite temporada 2 para que os ubiquéis.

Mapa de Fortnite Capítulo 2 con la localización de las tirolinas

Podéis usar la misma tirolina, no hace falta que sean distintas, pero aseguraos de hacerlo en partidas distintas para completar el nuevo desafío de Fortnite. Hay que hacerlo dos veces para superar el desafío. Si habéis seguido los pasos al pie de la letra habréis conseguido terminar el desafío usa una tirolina en distintas partidas y estaréis un paso más cerca de la victoria.

Eliminaciones a menos de 5 m (3)

Ármate con la mejor escopeta que tengas, entra a Refriega por equipos, y no dudes en acercarte a todo combate que se precie haciendo estas eliminaciones desde muy cerca.

Registra cofres en una sola partida (5)

Es mejor que lo hagas en Refriega por equipos dado que hay menos usuarios en el mapa. Intenta caer a una localización con nombre que esté en el borde del mapa dado que así tendrás la oportunidad de estar solo y abrir los cinco cofres. En general suelen existir una media de 8 a 10 cofres por cada localización con nombre.

Inflige daño a oponentes mientras estás en el agua (500 puntos)

Hay bastantes lugares con agua, y te recomendamos que superes el desafío en Refriega por equipos. Te podría valer coger una lancha motora y empezar a disparar a otros enemigos, o bien quedarte en el agua con tu mejor arma y no dudar en atacar a todo lo que se mueva. Lo puedes hacer tranquilamente en distintas partidas.

Con esto ya sabes cómo superar todos los desafíos de Caos en Ascenso en Fortnite capítulo 2

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar todas las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.