Baila en el Puente de Acero Verde, el Puente de Acero Amarillo y el Puente de Acero Rojo en Fortnite

Puentes color Fortnite

En este reto debemos bailar en el Puente de Acero Verde, el Puente de Acero Amarillo y el Puente de Acero Rojo en Fortnite capítulo 2, en una de las misiones pertenecientes a Caos en Ascenso.

Te va a tocar mover el esqueleto una vez más en Fortnite capítulo 2, y en esta ocasión bailando en una serie de puentes de colores. Tenemos que localizar una serie de puentes de un color concreto en el mapa de Fortnite, acercarnos a los mismos y bailar, en principio muy sencillo pero siempre y cuando sepas antes la situación de cada uno de estos puentes de acero.

Así que te ayudamos a completar baila en el Puente de Acero Verde, el Puente de Acero Amarillo y el Puente de Acero Rojo en Fortnite, para que superes rápido y fácil uno de los desafíos más divertidos de las misiones de Caos en Ascenso.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Baila en el Puente de Acero Verde, el Puente de Acero Amarillo y el Puente de Acero Rojo en Fortnite

Como recordarás, ya tuvimos que pintar con grafitis una serie de puentes de acero de colores en ocasión de un desafío del reto final de Cameo vs Chic de Alter Ego.

Pues bien, tenemos que volver a los mismos, en concreto al puente de acero de color verde, al amarillo y al rojo porque en lugar de pintar un grafiti ahora vamos a tener que bailar, con cualquier emote que deseemos.

Te damos el mapa con la localización del puente de acero de color verde, el de color amarillo y el de color rojo:

Puentes color Fortnite

Como puedes apreciar en el mapa, el puente de color verde se encuentra situado en la zona de Finca Frenesí, al sureste.

Puente acero Fortnite

Por otra parte el puente de color amarillo está situado al sur de Albercas Adormecidas, junto al lugar emblemático Hidro 16.

Puente acero Fortnite

Finalmente el puente de color rojo lo tenemos situado al este de Arenas Ardientes, o al sur de Parque Placentero.

Puente acero Fortnite

Los puentes son fácilmente visibles desde el aire, dado que cuentan con los colores mencionados en su estructura, y no tienen pérdida.

Debemos bailar en los tres puentes señalados, pero lo podemos hacer en distintas partidas. Simplemente visitamos cualquiera de estos puentes y ejercemos cualquier emote de baile.

Es bastante sencillo superar baila en el Puente de Acero Verde, el Puente de Acero Amarillo y el Puente de Acero Rojo en Fortnite capítulo 2. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de Caos en Ascenso, hemos usado tirolinas dispersas por el mapa, hemos superado una prueba contrarreloj en lancha motora, no hemos tenido miedo en atravesar anillos en Acumulaciones Airadas y hemos encontrado el bonus de PE escondido en la pantalla de carga entre otras muchas cosas.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar todas las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite