Pinta grafitis en un puente de acero verde, amarillo o rojo en Fortnite con Cameo - localizaciones Alter Ego

Puentes de colores Fortnite capítulo 2

Te ayudamos a superar el desafío de pintar grafitis en un puente de acero verde, amarillo, azul, rojo o púrpura mientras llevas el traje de Cameo en Fortnite capítulo 2, perteneciente a los retos de Alter Ego.

A diferencia de otras temporadas donde teníamos que alcanzar un cierto nivel del pase de batalla para desbloquear algunas skins ocultas, en Fortnite capítulo 2 debemos superar los distintos desafíos de Alter Ego. Estos desafíos de Alter Ego nos permitirán desbloquear ciertas skins únicas y en esta ocasión nos toca la relativa a Cameo vs Chic.

Y el reto final de Cameo vs Chic nos invita a completar pinta grafitis en un puente de acero verde, amarillo, azul, rojo o púrpura mientras llevas el traje de Cameo en Fortnite capítulo 2, y te damos la solución a continuación.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Pinta grafitis en un puente de acero verde, amarillo o rojo en Fortnite con Cameo - localizaciones Alter Ego

Antes debes cumplir una serie de requisitos para poder hacer este desafío, y por lo tanto desbloquear la skin Chic.

1- Debes haber alcanzado el nivel 80 del pase de batalla de pago

2- Debes haber superado 7 bloques de misiones. Recuerda que aquí tienes la solución a todos los bloques de misiones hasta la fecha:

3- Llevar el traje de Cameo puesto/skin equipada para superar este desafío. Si has alcanzado el nivel 80 del pase de batalla ya lo tienes en el inventario.

Dónde encontrar todos los puentes de colores en Fortnite capítulo 2

A través de este mapa tienes la localización de todos los puentes de colores en Fortnite, y aunque tenemos cinco en total, solo es necesario que visites uno de ellos y pintes un grafiti (el que quieras).

Puentes colores Fortnite capítulo 2

Este es el puente rojo de acero

Puentes de colores Fortnite capítulo 2

Este es el puente verde de acero

Puentes de colores Fortnite capítulo 2

Este es el puente amarillo de acero

Puentes de colores Fortnite capítulo 2

Este es el puente azul de acero

Puentes de colores Fortnite capítulo 2

Este es el puente púrpura de acero

Puentes de colores Fortnite capítulo 2

Una vez que hayamos plasmado nuestro grafiti favorito en cualquiera de estos puentes en una partida de modalidad individual o Refriega por Equipos, habrás superado el desafío y te llevarás la skin secreta Chic.

Así ya sabes cómo superar el reto de pintar grafitis en un puente de acero verde, amarillo, azul, rojo o púrpura mientras llevas el traje de Cameo en Fortnite capítulo 2. Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite