Letras escondidas en Fortnite Capítulo 2: dónde encontrarlas todas en la temporada 1

Logros Fortnite

Este artículo pertenece a la guía del juego Fortnite

Adiós a las estrellas secretas, y bienvenidas las letras escondidas en este capítulo 2 de Fortnite. Vamos a necesitar encontrar todas las letras ocultas para conseguir la skin secreta de esta temporada 1.

Ya no tendremos las estrellas secretas semanales, y en su lugar tenemos que encontrar una serie de letras ocultas que funcionan básicamente de la misma manera. Si completamos ocho desafíos encuadrados en las misiones, recibiremos una imagen de carga con la pista correspondiente para esta letra escondida en el mapa.

Así que siguiendo la misma estructura de misiones de la temporada 10 del capítulo 1 de Fortnite, ahora podremos conseguir la imagen de carga, pero no a través de las misiones temporales, sino a través de las misiones semanales.

VIDEO

Fortnite - Los 15 cambios clave del Capítulo 2 Temporada 1

Este es uno de los muchos cambios vistos en el capítulo 2 de Fortnite, y que también incluyen cambios de diseño, jugables, y un enfoque máximo a la experiencia, con lo que a lo largo de este capítulo podremos alcanzar niveles muy altos de personaje con muchas más recompensas.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Letras escondidas en Fortnite Capítulo 2: dónde encontrarlas todas en la temporada 1

Para poder conseguir la letra oculta semanal, debes cumplir los siguientes requisitos previos:

  • Superar ocho retos de las misiones semanales para recibir como recompensa la imagen de carga con la pista
  • Encontrar la pista en la imagen de carga
  • Acercarnos a la localización de la pista para recoger la letra oculta
  • Seguir todas nuestras indicaciones con explicaciones detalladas

Busca la “E” escondida en la pantalla de carga de ¡A Ello! en Fortnite capítulo 2

Para recibir la imagen de carga con la pista correspondiente sobre la localización de la letra “E” escondida en el mapa, antes debes superar ocho desafíos de las misiones de ¡A Ello!.

Una vez los hayamos superado recibiremos la siguiente imagen de carga y debemos localizar la pista que se encuentra situada en la parte superior izquierda, sobre la farola.

Busca la E escondida en Fortnite

El lugar es bastante fácil dado que se trata de la presa que está situada junto al lugar emblemático Hidro 16 o al este de Pantano Pegajoso.

Letra E escondida Fortnite

La única dificultad radica en situarse encima de la farola. En cuanto esté la letra “E” escondida disponible, verás un haz azul en la misma que te señalará su situación. En este vídeo lo tienes más claro:

Busca la “T” escondida en la pantalla de carga de Tiro con Truco en Fortnite capítulo 2

Recuerda que antes debes haber superado ocho retos de las misiones de Tiro con Truco para recibir la imagen de carga. Una vez con la imagen de carga en tu poder debes localizar la pista oculta que te insinuará el lugar del mapa al que debes ir para encontrar esta séptima letra oculta.

En la imagen de carga vemos como la skin bola ocho está a punto de entrar a batalla, y debemos fijarnos en que la “T” escondida está la parte central de la imagen, justo debajo del puente tal como te lo señalamos a continuación:

Segunda T oculta Fortnite

Pues bien, la segunda “T” escondida de la temporada la encuentras al norte de Alameda Afligida, en concreto en el cuadrante C5.

Segunda T oculta Fortnite

Como has visto en la imagen, se encuentra debajo del puente que tienes justo en esta zona del bosque y veremos la letra con un pequeño aura azul.

Segunda T oculta Fortnite

Te mostramos su localización en el siguiente vídeo para que lo tengas mucho más claro dado que hay multitud de árboles y es difícil de ver de primeras:

Con esto ya sabes dónde está la “T” oculta en la imagen de carga de Tiro con Truco en Fortnite capítulo 2

Busca la “I” escondida en la pantalla de carga de El Escondite en Fortnite capítulo 2

Como te hemos comentado, necesitas superar ocho retos de las misiones de El Escondite para recibir una imagen de carga. En cuanto hayamos recibido la imagen de carga tendremos que localizar la pista que está escondida en la misma, y que es la siguiente:

Letra I oculta Fortnite capítulo 2

Como puedes apreciar, la pista está situada en la parte superior de la imagen, en un granero. Cómo estás ya imaginando, la única zona del mapa donde hay graneros es Finca frenesí, y el que buscamos está en la zona norte de esta área:

Letra I oculta Fortnite capítulo 2

Así que directamente nos lanzamos a Finca frenesí, vamos al granero que está al norte, subimos las escaleras y vamos a encontrar la letra cerca de la ventana que da frente al mencionado granero. Como es un poco lío porque hay varios pisos en el granero, te lo mostramos mejor en este vídeo:

VIDEO

Encuentra la I oculta en Fortnite Capítulo 2

Busca la “N” escondida en la pantalla de carga de Toda la Verdad en Fortnite capítulo 2

Para que puedas obtener la imagen de carga con la pista correspondiente, tienes que haber superado antes ocho desafíos de las misiones de Toda la Verdad. Con ello recibiremos la imagen de carga, y a la vez no tendremos que buscar la pista que en concreto se encuentra aquí:

Letra N Fortnite capítulo 2

Como ves es bastante fácil de localizar y está a la izquierda de la imagen bien señalizada. Ahora queda la duda en saber en qué zona del mapa se encuentra. En concreto la tienes situada al suroeste de Setos Sagrados:

Letra N Fortnite capítulo 2

Por si no lo sabes, se trata de un puesto de avanzada E.G.O., en concreto el del hangar. Dentro del mismo tendrás que subir por las escaleras metálicas para encontrar la letra “n” tal como te señalamos en el siguiente vídeo:

VIDEO

Busca la N escondida en la pantalla de carga de Toda la Verdad en Fortnite Capítulo 2

Así que ya sabes dónde está la “N” oculta en la imagen de carga de Toda la Verdad en Fortnite capítulo 2. Recuerda que también tienes la solución a todos los desafíos de Toda la Verdad, para que no te dejes ninguno de ellos.

Busca la “T” escondida en la pantalla de carga de Trato del Astillero en Fortnite capítulo 2

Para obtener la imagen de carga con la pista, antes debemos superar ocho desafíos de las misiones de Trato del Astillero. Cuando hayamos superado ocho desafíos recibiremos como recompensa una imagen de carga que guarda una pista con la situación de la “T” escondida en el mapa.

En concreto la imagen de carga con la pista señalizada en la siguiente:

Busca la letra T oculta Fortnite

Como ves la pista se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, en lo alto de una grúa, la misma que tienes situada en Muelles Mugrientos en la zona este del mapa.

Busca la letra T oculta Fortnite

Pues bien, si hemos cumplido el requisito de contar con la imagen de carga de la misión de Trato del Astillero, simplemente nos pasamos por lo alto de esta grúa situada en Muelles Mugrientos para encontrar la letra “T” escondida. Puedes verlo en el vídeo de abajo...

VIDEO

Busca la T escondida en la pantalla de carga de Trato del Astillero de Fortnite Capitulo 2

Busca la “R” escondida en la pantalla de carga de Forjado en Sorbete en Fortnite capítulo 2

Como ha sucedido durante las dos semanas anteriores, para obtener la imagen de carga con la pista correspondiente para saber dónde se encuentra la “R” oculta en el mapa, debemos superar ocho desafíos de las misiones de Forjado en Sorbete. Una vez que hayamos superado ocho desafíos de la misión Forjado en Sorbete recibiremos una imagen de carga con la pista correspondiente, que es la siguiente:

Busca la R escondida en la pantalla de carga Fortnite capítulo 2

Cómo ves la pista se encuentra en la zona central derecha de la imagen de carga, y te la hemos señalado. Como ya has adivinado, debemos dirigirnos a la localización de Pantano Pegajoso, en concreto a la zona noreste de la fábrica:

Busca la R escondida en la pantalla de carga Fortnite capítulo 2

Pues bien, la letra “R” oculta se encuentra en la base de unos andamios de la fábrica tal como puedes ver en el siguiente vídeo:

VIDEO

Busca la R escondida en la pantalla de carga de Forjado en Sorbete en Fortnite Capitulo 2

Busca la “O” escondida en la pantalla de carga de Mar Adentro en Fortnite capítulo 2

Para obtener la imagen de carga de esta semana, antes debes superar ocho desafíos de Mar Adentro. Una vez que hayamos superado este número de desafíos, obtendremos una imagen de carga con la pista correspondiente que nos indica la situación de la letra oculta.

Como ves, la imagen de carga nos muestra una de las nuevas actividades del juego que es la pesca. La pista se encuentra en los andamios debajo de la casa, tal como te señalamos en esta imagen:

Letra O oculta Fortnite Capítulo 2

Esta localización está situada al norte del nuevo mapa, en la localización llamada Peñascos Pedregosos. En Peñascos Pedregosos tenemos que encontrar la casa, ir hacia la zona de los andamios de madera que miran hacia el mar, y debajo de los mismos vas a encontrar la letra oculta.

Letra O oculta Fortnite Capítulo 2

Lo tienes mucho más claro en el siguiente vídeo donde te señalamos la situación exacta de esta letra:

VIDEO

Busca la O escondida en la pantalla de carga de Mar Adentro en Fortnite capítulo 2

Con esto ya sabes dónde está la “O” escondida en la pantalla de carga de Mar Adentro en Fortnite capítulo 2, para que superes este desafío semanal.

Busca la “F” escondida en la pantalla de carga de Mundo nuevo en Fortnite capítulo 2

Pues bien, ya con la imagen de carga en nuestro poder debes observarla y verás a tres personajes mirar hacia Albercas Adormecidas. Pues bien, justo al este de Albercas Adormecidas, sobre una colina, verás una especie de puntito azul que es exactamente la F oculta.

Imagen de carga Fortnite semana 1 Capítulo 2

Pues simplemente debemos dirigirnos a la colina que está justo al este de Albercas Adormecidas para encontrar la F oculta.

F oculta Fortnite Capítulo 2

Curiosamente la F oculta la tienes junto a una piedra volando sobre el suelo, así que es bastante fácil de localizar porque además no está ni siquiera oculta, se ve a simple vista siempre y cuando hayas obtenido previamente la imagen de carga.

F oculta Fortnite Capítulo 2

Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas. Recuerda que ya te hemos dado la solución de todos los desafíos de Mundo Nuevodescubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o busca la F escondida en la pantalla de carga de Mundo Nuevo, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Y además

Fortnite

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Fortnite

Conseguir la skin del Merodeador en Fortnite en la Temporada 2 Capítulo 3

Pero no lo vas a tener desbloqueado desde un inicio, y debes cumplir una serie de requisitos que son de los que te vamos a hablar en la presente guía.

Fortnite

Cómo conseguir experiencia infinita en Fortnite Capítulo 3 con estos dos métodos

Te invitamos a que pruebes estos nuevos bugs de experiencia para Fortnite capítulo 3 mientras sigan funcionando, porque te van a ayudar bastante.

Fortnite

Dónde están los biplanos de juguete en Cañón Condominio, Caserío Colesterol y Pueblo Pesquero en Fortnite

Para completar el reto debemos encontrar tres de estos biplanos de juguete, y nos valen con cualquiera de estas tres localizaciones del mapa.

Fortnite

Fortnite Festival de Invierno 2021: lo que contienen todos los regalos del Winterfest

Cada uno de los regalos esconde una recompensa diferente, y es probable que alguna en particular quieras desbloquear antes que cualquier otra para utilizarla.

Fortnite

Fortnite Capítulo 3: solución de los desafíos de la semana 2

En estas misiones de la semana 2 debemos realizar daño, pescar peces, usar los lanzatelarañas, sobrevivir a varios círculos de la tormenta y mucho más.

Gears of War x Fortnite

Fortnite Capítulo 3: solución de los desafíos Delta-Uno de Gears of War

Son bastante entretenidas estas misiones de la colaboración entre Fortnite x Gears of War porque nos van a invitar a explorar el nuevo mapa encontrando elementos.

Fortnite

Cómo usar un pollo para abrir una cámara en Fortnite Capítulo 3

La comunidad de usuarios ha experimentado, y con este sencillo truco vas a poder abrir fácil cualquier cámara del tesoro del Capítulo 3 de Fortnite.

Pase de batalla Fortnite capitulo 3 temporada 1

Cómo conseguir experiencia más deprisa y subir de nivel fácilmente en Fortnite Capítulo 3

Hay varias formas de conseguir experiencia y subir de nivel en Fortnite Capítulo 3: estas son las mejores estrategias para avanzar rápido en el pase de batalla.

Fortnite

Fortnite Capítulo 3: cómo conseguir la corona de la victoria y para qué sirve

Se han incluido multitud de cosas con el capítulo 3 de Fortnite, y una de las novedades que seguro que vas a querer obtener es la corona de la victoria.

Fortnite

Fortnite capítulo 3: dónde y cómo encontrar los lanzatelarañas de Spider-Man

Y es que los lanzatelarañas de Spider-Man son bastante fáciles y directos de conseguir, siempre y cuando te hayas esperado al momento adecuado.

Fortnite

Fortnite capítulo 3: salta a través de anillos de fuego con un vehículo - localización anillos de fuego

Te ayudamos a completar el desafío de salta a través de anillos de fuego con un vehículo en Fortnite capítulo 3, con la situación de los anillos de fuego.

Recoge el dispositivo en Fortnite Capítulo 3 temporada 1

Dónde está el dispositivo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

Te contamos dónde encontrar el dispositivo en Fortnite Capítulo 3, uno de los primeros objetos coleccionables que necesitas para superar un desafío de temporada.

Localización Daily Buggle Fortnite

Dónde está el Daily Buggle en Fortnite Capítulo 3 temporada 1: localización para completar uno de los primeros desafíos

Completa el desafío Aterriza en el Daily Buggle de Fortnite Capítulo 3. Aquí te contamos dónde está y lo que tienes que saber para completar ese sencillo desafío.

Fortnite frascos de color

Frascos de color en Fortnite temporada 8: dónde encontrarlos todos para desbloquear estilos de Atunado

Consigue los frascos de color en Fortnite temporada 8, un coleccionable similar a los artefactos de la temporada 7, con los que podrás personalizar el color una skin

Fortnite Temporada 8

Fortnite temporada 8 semana 1: cómo completar todos los desafíos y tarjetas perforadas

Completa todas las tarjetas perforadas de Fortnite temporada 8 que podrás realizar durante la semana 1, un montón de desafíos que te darán muchísimos PE.

Fortnite Copa Thanos

Conseguir el guantelete del Caos y otras recompensas en Fortnite Copa de Thanos

La Copa de Thanos llega a Fortnite, por eso mismo te contamos cómo conseguir el guantelete del Caos y otras recompensas extra en el juego de Epic Games.