Logo Hobbyconsolas.com

¡A Ello! en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Fortnite

Ya están disponibles todos los desafíos de ¡A Ello! en Fortnite capítulo 2, unos retos que nos permitirán obtener multitud de experiencia para subir nuestro nivel del pase de batalla.

Alguno de los retos que nos vamos a encontrar en estas misiones de ¡A Ello! nos invitan a hacer eliminaciones, buscar o disparar cajas de suministros, realizar pruebas contrarreloj, registrar cofres o farmear materiales, entre otras cosas.

De esta manera, si quieres completar todos los desafíos de ¡A Ello!en Fortnite capítulo 2, te ayudamos para que puedas superarlos lo más rápidamente posible.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

¡A Ello! en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

De inicio solo tendremos desbloqueados tres retos, y conforme los vayamos superando nos irán apareciendo muchos más. En total contaremos con 10 retos esta semana, y lo interesante sería superar ocho de ellos para recibir la imagen de carga que nos dará la pista correspondiente para obtener la última letra oculta de la temporada.

Estos son todos los desafíos de ¡A Ello!:

¡A Ello! Fortnite
  • Inflige daño a entregas de suministros mientras caen (200 puntos)
  • Eliminaciones en Hidro 16 o Setos Sagrados (3)
  • Registra una entrega de suministros en un plazo de 10 segundos después de que haya aterrizado (3)
  • Completa pruebas contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas y al este de Hidro 16
  • Eliminaciones sin usar la mira (3)
  • Tira de un objeto, de un enemigo y un pez con la pistola arpón
  • Inflige daño a enemigos a los 30 segundos tras haber usado el ala delta
  • Registra dos cofres en un periodo de tiempo de 30 segundos
  • Recolecta 300 de madera en 60 segundos tras saltar desde el autobús de batalla en una misma partida
  • Inflige daño con dos armas distintas en menos de 30 segundos

¡A Ello! en Fortnite capítulo 2: cómo completar todos los desafíos

Inflige daño a entregas de suministros mientras caen (200 puntos)

Lo puedes hacer en Refriega por Equipos donde en los últimos círculos de batalla caen bastantes suministros. Tenemos que disparar a estas entregas de suministros mientras estén en el aire.

Eliminaciones en Hidro 16 o Setos Sagrados (3)

Hidra 16 está al oeste de Albercas Adormecidas, el lago con dos pequeñas islas centrales, mientras que Setos sagrados lo tienes situado en la parte oeste del mapa. Vas a tener más posibilidades de superar el desafío en Hidro 16 al estar más centrado y caer más enemigos.

Registra una entrega de suministros en un plazo de 10 segundos después de que haya aterrizado (3)

Lo puedes hacer en Refriega por equipos. En los últimos círculos de batalla caen bastantes entregas de suministros y a poco que estés atento vas a poder registrarlos. La clave es registrarlo a los 10 segundos tras haber caído con lo que debes esperar a que toque suelo.

Completa pruebas contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas y al este de Hidro 16

Primero debes saber la localización de las pruebas contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas e Hidro 16. Albercas Adormecidas es una localización con nombre que está situada en la zona central del mapa mientras que Hidro 16 es un lugar emblemático que está al suroeste de las propias Albercas Adormecidas, y es enorme lago con dos islas en el centro.

Lo que nos interesa es localizar dónde comienzan las pruebas contrarreloj en estas dos zonas, y primero te ofrecemos un mapa general para que sepas dónde está situados estos relojes azules.

Mapa contrarreloj Fortnite

Dónde está la prueba contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas

La prueba contrarreloj la tienes justo al oeste de Albercas Adormecidas en el agua. Es fácilmente visible porque aparecerá un reloj con un haz azul en el centro del agua, en el río.

Pruebas contrarreloj natación Fortnite

Dónde está la prueba contrarreloj de natación al este de Hidro 16

Desde el anterior, ve hacia abajo al lago y llegarás a Hidro 16. Hidro 16 es un lago que tiene dos islas centrales. Pues bien el reloj se encuentra en la zona suroeste de este lago, o justo al norte de Campo Calígine en el agua.

Pruebas contrarreloj natación Fortnite

Cómo superar las pruebas contrarreloj de natación

Necesitas nadar y nadar. En cuanto localices la prueba acércate para activarla en el símbolo. Una vez activa la prueba, tendrás que pasar por todos los checkpoints que aparezcan, y hacerlo lo más rápidamente posible sin dejarte ninguno de ellos antes de que se acabe el tiempo (o llegues al último checkpoint). Te va a tocar hacer el truco de sprint y salto para alcanzar ciertos checkpoints.

Pruebas contrarreloj natación Fortnite

Eliminaciones sin usar la mira (3)

Es ideal que utilices en esta ocasión la escopeta y lo puedes hacer por Refriega por Equipos. Para que se te contabilice no debes apuntar haciendo zoom con la mira. Es por ello que te aconsejamos que hagas las eliminaciones estando cerca del otro enemigo.

Tira de un objeto, de un enemigo y un pez con la pistola arpón

Necesitamos la pistola arpón y apuntar sobre un objeto, un enemigo y un pez. Pruébalo en Refriega por equipos donde suelen caer bastantes suministros con distintos tipos de armas hasta que encuentres esta arma.

Inflige daño a enemigos a los 30 segundos siguientes tras haber usado el ala delta

Una vez más pásate por Refriega por equipos. En cuanto te eliminen volverás a caer con el paracaídas, momento ideal para realizar este desafío haciendo daño a los 30 segundos después de haber usado el ala delta.

Registra dos cofres en un periodo de tiempo de 30 segundos

En cualquier localización con nombre vas a encontrar bastantes cofres, así que intenta localizarlos previamente y después abre uno y enseguida el siguiente.

Recolecta 300 de madera en 60 segundos tras saltar desde el autobús de batalla en una misma partida

Desde el autobús de batalla, lánzate a lugares con muchos árboles como puede ser Pantano pegajoso y podrás reunir las 300 unidades de madera en un minuto.

Inflige daño con dos armas distintas en menos de 30 segundos

Una vez más pásate por Refriega por equipos, y utiliza dos armas distintas a plena batalla en un plazo de tiempo no superior a los 30 segundos.

Con esto ya sabes cómo superar todos los desafíos de ¡A Ello! en Fortnite capítulo 2

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.