Ir al contenido principal

Completa las pruebas contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas y al este de Hidro 16 en Fortnite

Pruebas contrarreloj natación Fortnite

Debes completar dos pruebas contrarreloj de natación en Fortnite Capítulo 2  para superar uno de los desafíos de la misión ¡A Ello!, lo que te obligará a ser rápido y eficiente y para ello te damos los mejores consejos para que lo logres a la primera.

En uno de los desafíos de la misión ¡A Ello!, nos va a tocar completar pruebas contrarreloj, y lo primero es saber dónde están las pruebas contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas y al este de Hidro 16 en Fortnite Capítulo 2. Lo mejor es que se tratan de dos pruebas muy cercanas, aunque es complicado que las puedas hacer en una misma partida.

Así que si estás buscando consejos para completar las pruebas contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas y al este de Hidro 16 en Fortnite, sigue leyendo porque tenemos todos los detalles a continuación.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Completa las pruebas contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas y al este de Hidro 16 en Fortnite

Primero debes saber la localización de las pruebas contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas e Hidro 16. Albercas Adormecidas es una localización con nombre que está situada en la zona central del mapa mientras que Hidro 16 es un lugar emblemático que está al suroeste de las propias Albercas Adormecidas, y es enorme lago con dos islas en el centro.

Lo que nos interesa es localizar dónde comienzan las pruebas contrarreloj en estas dos zonas, y primero te ofrecemos un mapa general para que sepas dónde está situados estos relojes azules.

Mapa contrarreloj Fortnite

Dónde está la prueba contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas

La prueba contrarreloj la tienes justo al oeste de Albercas Adormecidas en el agua. Es fácilmente visible porque aparecerá un reloj con un haz azul en el centro del agua, en el río.

Pruebas contrarreloj natación Fortnite

Dónde está la prueba contrarreloj de natación al este de Hidro 16

Desde el anterior, ve hacia abajo al lago y llegarás a Hidro 16. Hidro 16 es un lago que tiene dos islas centrales. Pues bien el reloj se encuentra en la zona suroeste de este lago, o justo al norte de Campo Calígine en el agua.

Pruebas contrarreloj natación Fortnite

Cómo superar las pruebas de contrarreloj de natación

Necesitas nadar y nadar. En cuanto localices la prueba acércate para activarla en el símbolo. Una vez activa la prueba, tendrás que pasar por todos los checkpoints que aparezcan, y hacerlo lo más rápidamente posible sin dejarte ninguno de ellos antes de que se acabe el tiempo (o llegues al último checkpoint). Te va a tocar hacer el truco de sprint y salto para alcanzar ciertos checkpoints.

Pruebas contrarreloj natación Fortnite

Con esto ya sabes cómo superar completa las pruebas contrarreloj de natación en Albercas Adormecidas y al este de Hidro 16 en Fortnite. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de ¡A Ello!, hemos encontrado la “E” escondida en la pantalla de carga de ¡A Ello!, y te hemos ayudado a encontrar el pico y accesorio mochilero de Sorana.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite