Dónde encontrar el accesorio mochilero y el pico oculto en la pantalla Caos en ascenso en Fortnite - Alter Ego

Alter Ego Sorana

Te contamos dónde está el accesorio mochilero y el pico oculto en la pantalla Caos en ascenso en Fortnite capítulo 2, para que completes por fin todos los desafíos de Alter Ego.

Ya hemos llegado al final de los desafíos de Alter Ego gracias a la disponibilidad del octavo bloque de misiones de Fortnite capítulo 2. Así que cumpliendo una serie de requisitos, podrás hacerte tanto con el pico como con el accesorio mochilero de Sorana para dar un aspecto diferente a tu skin. En estos momentos, la pantalla está buggeada y puede que no sea posible conseguir los objetos.

Así que si quieres saber dónde está el accesorio mochilero y el pico oculto en la pantalla Caos en ascenso en Fortnite capítulo 2, sigue leyendo porque tienes todos los detalles paso a paso en la presente guía.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Dónde están el accesorio mochilero y el pico oculto en la pantalla Caos en ascenso en Fortnite - localizaciones Alter Ego

Primero debes tener claro que necesitamos cumplir un par de requisitos, que no son del todo sencillos:

Haber obtenido las ocho letras ocultas de Fortnite dispersas por el mapa, y que hemos desgranado en nuestras guías:

Recuerda que necesitas superar 8 retos de cada uno de los bloques de misiones para recibir la imagen de carga y poder ir a por la letra oculta semanal.

Debes llevar equipada la skin Sorana al momento de realizar este desafío. La skin Sorana la vas a recibir una vez que hayas obtenido todas las letras ocultas, las ocho de la palabra “FORTNITE”.

Una vez con estos requisitos cumplidos, recibiremos una pantalla de carga con las pistas correspondientes para obtener el pico y la mochila de Sorana. Se trata de una imagen de carga con varios paneles sobre la pared. En el panel del pico aparecen unas coordenadas y en el panel de la mochila otras coordenadas. Como imaginarás, debes ir a esas coordenadas para recoger estos nuevos accesorios.

Encuentra el accesorio mochilero escondido en la pantalla de carga de Caos en ascenso mientras llevas el traje Sorana

Skin Sorana Fortnite

En la imagen de carga debemos localizar el panel donde aparece el accesorio mochilero y leer sus coordenadas. Pues bien, en el mismo observamos que las pista nos lleva a las coordenadas G1-G2 y H1-H2 que se encuentra en la parte noreste del mapa, justo al norte de Acumulaciones Airadas. Vas a encontrar la mochila justo en la playa, junto a una roca y una bañera destrozada. 

Alter Ego Sorana

Encuentra el pico escondido en la pantalla de carga de Caos en ascenso mientras llevas el traje Sorana

Skin Sorana Fortnite

Para ello debemos observar la imagen de carga que hayamos recibido y justo en el panel del pico aparecen las coordenadas G7-G8 y H7-H8, en la parte sureste del mapa. El lugar no tiene pérdida dado que está situado junto a una bandera de color rojo y con los tanques de oxígeno. Debemos situarnos justo en la intersección de los cuadrantes con la skin Sorana para saber dónde encontrar la herramienta de recolección.

Alter Ego Sorana

Con esto ya sabes dónde encontrar tanto el accesorio mochilero como el pico oculto en la pantalla de carga de Caos en ascenso en Fortnite capítulo 2. Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite