Atraviesa los anillos de Acumulaciones Airadas en paracaídas Fortnite Capítulo 2 - desafíos de Caos en Ascenso

Aros Acumulaciones Airadas en Fortnite

Atraviesa los anillos de Acumulaciones Airadas en paracaídas en Fortnite Capítulo 2 es uno de los primeros desafíos de la misión Caos en Ascenso, un desafío sencillo si sabes lo que tienes que hacer... que, todo sea dicho, no es extremadamente complicado. Y menos aún con nuestros consejos e indicaciones.

En este desafío la única dificultad es saber dónde están los anillos en Acumulaciones Airadas en Fortnite Capítulo 2, algo especialmente sencillo si llegas a la zona desde el aire nada más tirarte del autobús de batalla.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Atraviesa los anillos de Acumulaciones Airadas en paracaídas Fortnite - desafíos de Caos en Ascenso

Como hemos adelantado, la localización de los anillos en Acumulaciones Airadas en Fortnite Capítulo 2 es la única dificultad de este desafío. Si te acercas a la zona por tierra, es mucho más difícil verlas. Encontrarás un aro en el interior de cada chimenea de la central nuclear.

Si llegas desde las alturas, tras caer del autobús de batalla, bastará con que aproveches la caída para colarte en el interior de una de las dos chimeneas, y aprovechar las corrientes de aire interiores para propulsarte de nuevo a los cielos y alcanzar la otra chimenea.

Aros en Acumulaciones Airadas Fortnite Capítulo 2

Si, por un casual, fallaras al intentar pasar de una chimenea a la otra, siempre puedes caer en el suelo y pasar por las abundantes aberturas que hay en la base de cada chimenea, y aprovechar la corriente de aire para ascender y pasar por el segundo y último aro.

Con esto ya sabes cómo atravesar los anillos de Acumulaciones Airadas en paracaídas Fortnite Capítulo 2. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de Caos en Ascenso, hemos usado tirolinas dispersas por el mapa, hemos bailado en puentes de acero de colores, hemos superado una prueba contrarreloj en lancha motora y hemos encontrado el bonus de PE escondido en la pantalla de carga entre otras muchas cosas.También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar todas las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite