Completa una prueba contrarreloj en lancha motora en Fortnite - localizaciones de Caos en Ascenso

Prueba contrarreloj lancha motora Fortnite

Te ayudamos a completa una prueba contrarreloj en lancha motora en Fortnite capítulo 2, un nuevo reto perteneciente a las misiones de Caos en Ascenso. Si durante la semana pasada tuvimos que completar pruebas contrarreloj de natación, ahora es el turno de completar una más pero a bordo de una lancha motora.

Así que si te gusta el funcionamiento de este tipo de retos, lo único que necesitas saber dónde están las pruebas contrarreloj en lancha en Fortnite Capítulo 2, en qué punto exacto del mapa comienza la prueba, ya que cerca hay una lancha para empezar el reto.

Así que aquí te vamos a contar cómo superar completa una prueba contrarreloj con una lancha motora en Fortnite capítulo 2, tanto con la localización de las distintas pruebas contrarreloj como con algunos consejos para que superes el reto lo más rápidamente posible. 

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Completa una prueba contrarreloj en lancha motora en Fortnite, localizaciones de la misión Caos en Ascenso

Primero debemos saber la localización de las pruebas contrarreloj en el mapa de Fortnite capítulo 2. Tendremos hasta cuatro pruebas contrarreloj dispersas por el mapa, aunque solo debemos completar una de ellas para superar el desafío.

Este es el mapa con las pruebas contrarreloj para la lancha motora en Fortnite capítulo 2:

Prueba contrarreloj lancha motora Fortnite

Tenemos una prueba contrarreloj al noreste de Arenas Ardientes

Prueba contrarreloj lancha motora Fortnite

Otra prueba en la isla central, en su zona este.

Prueba contrarreloj lancha motora Fortnite

Otra la podemos encontrar al oeste de Pantano Pegajoso

Prueba contrarreloj lancha motora Fortnite

La última prueba contrarreloj en la zona central de Hidro 16, que es el lago al sur de Albercas Adormecidas

Prueba contrarreloj lancha motora Fortnite

Para encontrar una lancha motora es muy sencillo, porque en cada uno de estos lugares tendrás alguna unidad esperándote junto a los embarcaderos.

Simplemente para completar la prueba contrarreloj nos lanzamos a cualquiera de las cuatro zonas del mapa, vamos a por la lancha motora que estará situada junto a los embarcaderos, y nos acercamos al reloj de color azul que veremos flotando sobre la zona del agua donde comienza la prueba.

Una vez que comience la prueba contrarreloj debes seguir los distintos puntos o Checkpoints sin dejarte ninguno. Puedes utilizar la aceleración de la lancha motora si fuera necesario, pero tampoco vas a tener muchas dificultades en pasar por los distintos puntos.

Como ves es bastante sencillo superar la prueba contrarreloj con una lancha motora en Fortnite capítulo 2, en uno de los retos de las misiones de Caos en Ascenso. Recuerda que también te hemos dado la solución a todos los desafíos de Caos en Ascenso, hemos usado tirolinas dispersas por el mapa, hemos bailado en puentes de acero de colores, no hemos tenido miedo en atravesar anillos en Acumulaciones Airadas y hemos encontrado el bonus de PE escondido en la pantalla de carga entre otras muchas cosas.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar todas las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite