Logo Hobbyconsolas.com

Visita una rampa de lanchas, una cala coral y un estanque de pescaos en Fortnite Capítulo 2

Fortnite visitas

Para superar visita una rampa de lanchas, una cala coral y un estanque de pescaos en Fortnite capítulo 2, debes conocer cada una de estas localizaciones que están bien dispersas por el mapa de esta nueva temporada, ya que basta con ir a ellas para completar el desafío (no hay que bailar, ni interactuar, ni nada).

Una de las misiones de Trato del Astillero nos exige explorar en profundidad el mapa y nos va a obligar a buscar una rampa de lanchas, una cala coral y un estanque de pescaos en Fortnite, lugares bien dispersos y que posiblemente aún no conoces. Así que a través de esta guía de Fortnite te damos la localización de cada uno de estos lugares, para que puedas superar este desafío que lo podrás realizar en distintas partidas.

Para completar visita una rampa de lanchas, una cala coral y un estanque de pescaos en Fortnite capítulo 2, debes conocer la situación de estos lugares emblemáticos y te damos todos los detalles en la siguiente guía.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Visita una rampa de lanchas, una cala coral y un estanque de pescaos en Fortnite

Primero te vamos a exponer un mapa con la situación de estos tres lugares, que como ves están bien dispersos uno del otro, aunque por suerte podemos realizar el desafío en distintas partidas.

Fortnite visitas

Dónde está la rampa de lanchas en Fortnite capítulo 2

La rampa de lanchas lo encuentras al suroeste de Campo Calígine, y vas encontrar una cámara de vídeo para grabar un salto que se va realizar con una lancha. En concreto lo tienes en el cuadrante E8 del mapa, y la localización es así:

Fortnite visitas

Dónde está la Cala Coral en Fortnite capítulo 2

La cala coral la tienes entre el cuadrante A2 y B2, en la zona noroeste de la isla. La encuentras muy cerca de Arenas Ardientes y son una serie de pequeñas cabañas con techos de coral y una fogata.

Fortnite visitas

Dónde está el estanque de pescaos en Fortnite capítulo 2

El estanque de pescaos lo tienes situado entre el cuadrante C4 y C5, y yace situado al suroeste de Señorío de la sal, o al noreste de Setos Sagrados. Se trata de un lugar con una pequeña casa y un embarcadero donde podrás pescar tranquilamente.

Fortnite visitas

Con esto ya sabes la localización de la rampa de lanchas, una cala coral y un estanque de pescaos en Fortnite capítulo 2, para que superes los desafíos de Trato del Astillero. Recuerda que también te hemos ayudado a saltar con una lancha motora a través de anillos en llamas, te hemos dado la situación de la letra “T” escondida en el mapa y hemos resuelto todos los desafíos de las misiones de Trato del Astillero. Recuerda que también tienes la solución a todos los desafíos de la misión de Trato del Astillero, te hemos ayudado a encontrar la letra oculta "T" en el mapa y a encontrar los círculos llameantes para saltar con las lanchas.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Recuerda que ya te hemos dado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.