Logo Hobbyconsolas.com

Salta a través de diferentes círculos llameantes con una lancha motora en Fortnite, Trato del Astillero

Fortnite anillos en llamas

Como parte de las misiones de Trato del Astillero debemos saltar a través de diferentes círculos llameantes con una lancha motora en Fortnite capítulo 2, teniendo que conocer previamente la situación de todos estos anillos y saber perfeccionar un buen salto con el vehículo.

En este desafío para Fortnite nos va a tocar sacar partido de las lanchas motoras y de su aceleración para dar buenos saltos, dado que los círculos llameantes no son fácilmente accesibles. Así que en esta guía para Fortnite te vamos a dar todos los detalles para que encuentres todos los círculos en llamas y sepas cómo perfeccionar un buen salto para alcanzarlos.

En las siguientes líneas te vamos a dar la localización de todos los círculos llameantes en Fortnite capítulo 2, para que puedas superar el desafío de saltar con una lancha motora a través de los mismos.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Salta a través de diferentes círculos llameantes con una lancha motora en Fortnite, misiones de Trato del Astillero

Uno de los desafíos más interesantes y divertidos de las misiones de Trato del Astillero nos invita a lanzarnos con una lancha a diferentes círculos llameantes en Fortnite capítulo 2.

Fortnite anillos en llamas

Para que sepas la localización de todos los círculos en llamas, te ofrecemos el siguiente mapa donde los tienes señalizados. Como ves están situados en las zonas de los ríos y en el área sur del mapa. También te ponemos un punto amarillo para señalarte la situación cercana de las lanchas motoras, para que puedas recogerlas antes que cualquier otro rival.

Fortnite anillos en llamas

Como te hemos comentado, estos círculos no son sencillos pasar dado que suelen estar situados en lugares estratégicos. Vas a encontrar círculos en llamas al borde de cataratas, en el cielo, o entre peligrosos riscos.

Fortnite anillos en llamas

Lo que debes hacer es, antes de lanzarte a toda velocidad para alcanzar estos círculos, saber leer bien el terreno e imaginar previamente como vamos a pasar a través de los mismos. De esta manera, vas a tener que utilizar elementos del escenario para ganar impulso y también para realizar saltos o acrobacias con la lancha. No se te olvide utilizar el turbo antes de tomar cada salto, o no alcanzarás el círculo en llamas.

Fortnite anillos en llamas

Con esto ya sabes cómo superar el desafío de salta a través de diferentes círculos llameantes con una lancha motora en Fortnite capítulo 2, perteneciente a la misiones de Trato del Astillero. Recuerda que también tienes la solución a todos los desafíos de la misión de Trato del Astillero, te hemos dado la localización de la rampa de lanchas, la cala coral y el estanque de pescaos, y también te hemos ayudado a encontrar la letra oculta "T" en el mapa.

También te hemos dado la solución a los desafíos de las semanas anteriores:

Recuerda que ya te hemos dado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o busca las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.